Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

creo que estáis obviando un poco la parte en la que el le dice a ella que le ha copiado la idea de tatuarse su inicial y darle una sorpresa… que el chaval no se lo esperaba es obvio pero q mentalmente van al mismo nivel
Si, también lo dijo pero yo a el lo veo más en plan hacerle la broma y luego decirle que es temporal
.
 
creo que estáis obviando un poco la parte en la que el le dice a ella que le ha copiado la idea de tatuarse su inicial y darle una sorpresa… que el chaval no se lo esperaba es obvio pero q mentalmente van al mismo nivel
Obvio que le va a copiar la idea, si todo lo que hace es en base a lo que el piense y diga. Para que sea todo un: Ay pensamos igual ¿ a que somos almas gemelas?
 
Si, en el iPhone se puede tener la ubicación compartida todo el rato y saber dónde está el otro en todo momento
también existe esa opción en google maps para quien no tenga Iphone porque yo tengo amigas con móviles android y lo tenemos activado en google maps y siempre vemos donde estamos cada una
 
Me parece loquísimo y muy controlador
yo lo tengo con amigas por reírnos un poco luego en whats

mi hermana y yo lo tenemos puesto porque ella para ir a trabajar tiene que coger carretera y está muy bien para ir viendo por dónde va y si ha llegado al trabajo (aunque al llegar al trabajo me escribe) y para padres que tengan hijos menores con móviles está muy bien, y también si tienes familiares que son personas mayores

Otra cosa es que lo uses con tu pareja sólo con el fin de CONTROLAR
 
Habéis visto el video que ha subido carliyo durmiendo?? Que claramente lo ha grabado ella y subido con el movil de carlos. Mirando su teléfono mientras duerme, lo menos tóxico del mundo 👏👏👏
 
Habéis visto el video que ha subido carliyo durmiendo?? Que claramente lo ha grabado ella y subido con el movil de carlos. Mirando su teléfono mientras duerme, lo menos tóxico del mundo 👏👏👏
Yo queriendo pensar bien y diciendo igual lo ha grabado ella con su móvil,se lo ha enviado y él lo ha subido,acto seguido veo el comentario del story que es su "como duerme"
Tóxica ella para nada .....
 
Poco se habla del story de ayer que dijo que estaban haciendo un juego y que el """premio""" para el ganador era estar con el móvil del otro 24h.
Lo pongo muy,muy entrecomillado porque si eso es un premio para ella y para él, de verdad que estamos haciendo las cosas muy mal como sociedad y ellos como pareja deberían mirarselo.
Que seguramente la excusa sea no es que voy a subir stories para putearl* o así sabe lo que es estar sin móvil... Sea como sea no me parece nada normal, porque ya venimos de tener la ubicación compartida no lo olvidemos.
 
Última edición:
Back