Elena, Cristina y sus hijos por Madrid. Octubre 24, 2018

El plan más familiar de la infanta Cristina con su hermana y sus hijos pequeños en Madrid
Victoria Federica de Marichalar y Cristina de Borbón Dos Sicilias también se sumaron a esta cita
25 DE OCTUBRE DE 2018 - 09:52 CEST BY HOLA.COM

https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20181025131924/infanta-elena-cristina-el-medico/

que careto en el video el de Elenona, no podía sonreir un poco a la prensa?? que ya sabemos que la odia pero hombre, de esto come.
 
infanta-cristina4ep-a.jpg


¿Esta es Irene? :eek: Que guapaaaa...

Si Vicky tuviese mejor postura seria una modelo excelente, sus piernas nunca terminan...


Por lo menos, se ha soltado la melena! Que ya me la veía yo con la dichosa trenza el resto de su vida...
 
infanta-cristina4ep-a.jpg


¿Esta es Irene? :eek: Que guapaaaa...

Si Vicky tuviese mejor postura seria una modelo excelente, sus piernas nunca terminan...
estas dos nenas me encantan
una es una bohemia no guapa pero estilosa y la otra es una rubia mona que está en pleno estirón
y más allá de la belleza y las ropas, son primas que se quieren y no fingen
 
Irene ha sido una preciosidad siempre.
ESTA GUAPA, PERO GUAPA. Guapisima y muy acertado su atuendo.
Viste como una niña de 13 años en 2018.
Va estupenda.
Bienvenid@s a Madrid.
Federica encantadora también.
La Infanta Elena no me hace caso. Se ha cortado el pelo pero muy poco. A ella le va el pelo corto. Es pena que se empeñe en llevar melena.

¿Alguien comentaba que como se visten las niñas de 13 años?. Ahi tienen un ejemplo.

¡Que preciosidad de niños!.

 
Última edición:
Back