Elena, Cristina y sus hijos por Madrid. Octubre 24, 2018

Siempre hablamos demasiado del color del pelo.
Algo sin importancia. Pues siendo el pelo algo importante en el aspecto físico, el color no decide nada. Aquí en España, el color rubio es muy aplaudido. Y es absurdo.
Las Rocachuletas son muy de camomila. Lo digo por aquella foto de letibebe.
Dicho esto. La niña de la Infanta Elena ha sido siempre preciosa y tiene un color de pelo ideal.
Letireina, puede envidiar, ese color. No se. Sólo imagino.

Chicas, foreras asiduas, hay fotos de un verano en Mallorca, que ya no las encuentro en la Red. Unas fotos donde las dos ricuras de Leti, llevan el pelo marrón con una mecha delante en color blanco, mecha propia de señora de 70 años. Quien las tenga, por favor colocarlas aquí. Creo que son del verano 2013 no se bien. Las han debido de quitar de la red, pues ese teñido de ese verano fue colosal.

Aqui me referia a "la hija de la Infanta Cristina" y puse Elena...
No importa. La hija de la Infanta Elena es muy mona, tambien.
 
Esto es un oftopic en toda regla, pero ... Las leyes de Mendel no lo explican todo. Es la forma más sencilla, pero todo es más complicado de lo que parece. No todo se reduce a Dominante y Recesivo, hay otras características que son además aditivas como la piel, ( el argumento de los racistas que decían o dicen que la humanidad será un día color café con leche). El cabello también tiene algo de eso, pero es que además es susceptible de cambiar por características externas,( que no tintes:sneaky:) que puedan acontecer en nuestra vida. Pero si, básicamente lo llevamos escrito.
Yo no creo que ninguna forera crea que estas niñas son morenas, sino que le "potencian" el rubio, y eso solo implica que sus padres consideran que ser rubio es mejor, no que ninguna compañera lo piense. Eso creo yo viendo las distintas fotos.
Lo del color de los ojos es distinto. Ya puse un post hace tiempo y me reitero ahora. Leticia tiene los ojos pardos, como la mayoría e la población. Su hija Sofía creo que también y decir que tiene los ojos verdes e intentar explicarlo con "rarezas genéticas" no cuela. Que dentro de los pardos los hay con reflejos verdes, sí claro, pero de ahí a decir que tiene los ojos verdes va un mundo.

Os pongo un ejemplo: Yo tengo los ojos pardos como muchísima gente, pero mis reflejos son tipo amarillento, y en verano llegaron a decirme que parezco un lobo:cyclops:. Espero que si algún día llego a princesa o a reina, nadie de la prensa me diga que tengo unos bonitos ojos AMARILLOS.


Off topic también: tengo un hijo con los ojos marrones claros y vetas verdosas, nunca me fijé ni nadie dijo nada hasta que empezó en la guardería, y en verano parecen amarillos, si. Te felicito, colores originales y bonitos donde los haya...
 
Sí que es posible y se practica, @frijolito. En un post comenté los casos de familiares que tuvieron que recibir tratamiento hormonal para frenar su crecimiento, de lo contrario hubiesen sobrepasado los dos metros de altura - con el tratamiento sólo llegaron a medir entre 1,80 y 1,87, las niñas, y 2,03 el chico. Claro que esto es aquí, en Alemania. Desconozco cómo sea en otros países.
Pero también en esos casos hay problemas con el Crecimiento, en los que hablas estamos hablando de gigantismo, tú crees que Leonor sufre de gigantismo o de déficit de crecimiento? Por favor, un poco de lógica.
 
Pero también en esos casos hay problemas con el Crecimiento, en los que hablas estamos hablando de gigantismo, tú crees que Leonor sufre de gigantismo o de déficit de crecimiento? Por favor, un poco de lógica.


Leonof no est más subdesarrollada que Elizabeth de Bélgica a su edad, con 14 Elizabeth de Bélgica era aún prepuber y más bajita que su hermano menor gabriel, siendo dus padres ambos muy altis, y nadie le busco por ello nada raro...

Elizabeth Bélgica a los casí 14... muy bajita y poco desarrollada para su edad y nadie hizo un debate nacional por ello ... que aquí parece se que Leonor es ka única niña del mundo mundial que es prepuber a los 14.


1889252-le-roi-philippe-et-la-reine-mathilde-de-950x0-3.jpg


A los 14 y medio seguía muy bajita


Le-roi-Philippe-de-Belgique-avec-Elisabeth-Eleonore-et-Gabriel-a-Bruxelles-le-1er-septembre-2015.jpg


Simplemente que a Leonor se le acentúa ma porque viste como si tuviera 8 pero vanos a la belga no le dio por dar el estirón hasta los 15 pasados. Como a victòria federico

Aquí a los 14. Ahora es más alta que su madre

47921d41470e5fcecfb8aa48b9942e82--infanta-elena-costa-del.jpg
 
Yo a mi padre también le he dado mucho la mano. Cuando era más pequeña. Llegas a una edad en que quieres ir suelta y no te coges de nadie. O a lo mejor de tus amigas, que eso sí lo he hecho mucho.

Me parece más que respetable. Yo he dado la mano a mi padre durante toda mi vida, aun siendo adulta, y no lo hago ahora porque desgraciadamente falleció. El cordón lo corté sin soltar su mano :)

En cambio no he ido de la mano de mis amigas. Sé que hay mucha gente que lo hace, y nada en contra, pero a mí no me ha salido.

Es lo bueno, que no todos seamos iguales.

No sé qué tiene de risible mi comentario. Hay odios inconcebibles.

Cuando das a "me parto" es que te estás riendo de alguien? Creía que era que te hacía gracia. No lo pregunto por este caso, porque no había etiquetado, pero entendía "me parto" como algo positivo. Espero no haber herido a nadie, yo es que me parto con lo que me hace gracia. Sorry!
 
Juan Carlos rubio, Sofía idem, Elena hija de estos y no era rubísima, qué dicen de esto las leyes de Mendel? Mi no entender
elena tiene el pelo de peuqe mas claro que sofia...

13839410716933.jpg



1.jpg


sodia tieen ojos azules, pero de pelo era mas oscura que sus hijos, rubio medio oscuro, elena era rubio medio y cris y felipe rubio claro de peques

no veo nada fuera de mendel
 
Pero también en esos casos hay problemas con el Crecimiento, en los que hablas estamos hablando de gigantismo, tú crees que Leonor sufre de gigantismo o de déficit de crecimiento? Por favor, un poco de lógica.

Yo no he dicho tal cosa, frijolito. Al contrario, desconozco que Leonor tenga problemas de esa índole, ni me había pasado por la mente que pudiese tenerlos.
 
La Infanta Cristina se reivindica. Con Urdangarin en la cárcel, ya no quiere esconderse más
MONARQUÍA
Operación para rehabilitarla en la familia
15405667510834.jpg

Las Infantas Cristina y Elena.

Amplias sonrisas, fotos con quienes se las pedían, semblante relajado... Cristina ha adoptado una nueva actitud con la que quiere reivindicarse


Once y media de la noche del pasado miércoles. Los fotógrafos a las puertas del Teatro Nuevo Apolo, en el centro de Madrid, captan una secuencia que no se veía desde hacía casi un lustro. Doña Cristina, la Infanta de España que contra viento y marea se ha aferrado a unos derechos dinásticos a los que se niega a renunciar, abandona el local con un semblante sereno, una amplia sonrisa y un ánimo que le lleva a hacerse varias fotos con quienes se lo piden y a estrechar algunas manos antes de perderse entre la maraña de coches oficiales. Veinte minutos antes ha concluido la función de 'El Médico', otro de los musicales recién estrenados que hacen que la cartelera capitalina cada vez tenga menos que envidiar a Broadway.

Doña Cristina ha disfrutado de la obra entre otros junto a sus dos hijos menores, su hermana Elena y la hija de ésta, Victoria Federica, y su gran amiga, Cristina de Borbón Dos Sicilias. Nada es casual en la secuencia.

Tres horas antes, el grupo no ha pasado desapercibido a la entrada del teatro. Y la Infanta sabe que toda la atención va a estar centrada en su salida y le produce ternura que su tímido hijo Miguel se cubra con una gorra para ocultarse algo de los flashes. Pero ella no. Doña Cristina ha decidido esa noche que no va a esconderse de nada ni va a mostrarse como el alma en pena que ha sido en todas y cada una de sus últimas apariciones. Esta vez desea sonreír, necesita mostrarse amable, educada. Quiere, sobre todo, reivindicarse. Es una mujer inocente, a la que la Justicia ha exculpado de todo delito, y está decidida a que la vean con la frente bien alta.

Don Juan Carlos y Doña Sofía siempre se ha sentido una víctima. No ya porque siga creyendo en la inocencia de su marido, a pesar de la contundencia de las pruebas por las que éste cumple condena por prevaricación, malversación, fraude, tráfico de influencias y dos delitos fiscales, sino también porque no comprende cómo los españoles -e incluso su propia familia- la han condenado a ella con mayor severidad que la propia Justicia. Desde que se inició la instrucción del caso Nóos, Doña Cristina ha repetido sin cesar a sus amigos que se sentía como una apestada y que se creía en el epicentro de una profunda injusticia.

Pero no se engaña. Sabe que jamás va a poder borrar la mancha que ha arruinado su imagen. Y es consciente de que no volverá a tener el más mínimo papel institucional. Sin embargo, desde hace meses está decidida a ser rehabilitada en el núcleo familiar, un objetivo para el que cuenta con el apoyo decidido de Doña Sofía, de la Infanta Elena y también del Rey Emérito.

La misma Doña Cristina que hasta fechas recientes rehuía el calor de Zarzuela porque le dolía profundamente el severo cordón sanitario contra su marido -en el 80 cumpleaños de Don Juan Carlos, por ejemplo, se le hizo ver que su presencia era bienvenida, no así la de Urdangarin-, ahora necesita el respaldo de toda su familia y quiere que sus vástagos vuelvan a relacionarse de un modo más natural con sus primos.

La cárcel lo cambia todo
Porque la entrada en la cárcel de Brieva del ex duque de Palma lo ha cambiado todo, incluso en la opinión pública, hoy más indulgente con la Infanta; a fin de cuentas, una mujer que atraviesa el peor trago de su vida. Y, además, porque el fallo del Tribunal Supremo de junio abundaba en los argumentos de la sentencia de la Audiencia Provincial de Baleares que había absuelto a la Infanta de los dos delitos fiscales de los que únicamente la acusaba Manos Limpias, si bien le obligó a pagar algo más de 130.000 euros como responsable a título lucrativo de los delitos fiscales de su marido.

Alguien próximo al entorno de la Infanta señala a LOC que lo esperable a partir de ahora es volver a ver sonreír a la Infanta Cristina públicamente en muchas más ocasiones, si quiera a modo de máscara bien ensayada -como todo en las familias reales- para contribuir así a empezar a dar normalidad a sus visitas a España, que en los últimos meses se han disparado, en paralelo a la operación en marcha para su rehabilitación familiar.

Cristina de Borbón y sus dos hijos pequeños, Miguel e Irene, aterrizaron en Madrid el miércoles por la mañana, procedentes de Ginebra donde cogieron un vuelo low cost. LOC ha sabido que la idea de asistir esa noche al musical 'El Médico' partió de Doña Cristina. Las Infantas contactaron con el modista Lorenzo Caprile para contarle su plan, pero éste no pudo verlas porque se encontraba de viaje. Caprile es responsable del diseño de vestuario de esta superproducción 100% española de más de cuatro millones de euros que ha puesto sobre las tablas el best seller de Noah Gordon.

Y Caprile es, asimismo, un incondicional de Doña Cristina que le demostró su amistad de forma pública -pocos se han atrevido a hacerlo- en uno de sus momentos más amargos. Acudió a la última sesión del juicio por el caso Nóos para dar fuerzas a la Infanta. El modista siempre agradece que ella le escogiera para confeccionar su traje de novia, cuando todavía no era lo reconocido que es hoy. Supuso su espaldarazo profesional. La amistad viene de lejos y está basada en una discreción a prueba de bomba.

Iñaki Urdangarin, tanto la Reina Sofía como el Rey Juan Carlos se desplazaron a Suiza para almorzar con su hija, su yerno y sus nietos en un restaurante. Era la primera vez que trascendía que el Emérito viajaba al país helvético para encontrarse con Urdangarin.

El 18 de junio, pocos minutos después de las ocho de la mañana, el ex duque de Palma ingresó en la cárcel de Brieva, en Ávila, donde cumple condena. Desde entonces, se sabe que Doña Cristina ha viajado con extraordinaria frecuencia a España, aunque sus visitas muchas veces tardan en trascender. El 23 y 24 de junio, el fin de semana siguiente a la entrada en la cárcel, la Infanta acudió a verlo por primera vez.

Pocos días después, a principos de julio, fue su hijo mayor, Juan Valentín, quien se desplazó hasta Brieva, accediendo por la puerta principal en lo que se consideró no sólo un gesto de lógico apoyo de un hijo a su padre, sino también de reivindicación del apellido Urdangarin frente a lo que representa ser un Borbón. Por las mismas fechas, Doña Cristina volvió a ser fotografiada en una terraza madrileña con su hermana y varios amigos.

celebración familiar por el 18 cumpleaños de Victoria Federica, hija de Doña Elena y Jaime de Marichalar. Varios fotógrafos captaron otro fin de semana a la benjamina de Cristina, Irene, junto a su abuela, Doña Sofía, de compras por la Milla de oro de Madrid. Son pruebas tanto de lo continuados que son los viajes a España de la Infanta y sus hijos, como del esfuerzo que están haciendo todos en Zarzuela por recuperar una sintonía familiar medio rota mucho tiempo.

Aunque conocedores del entorno subrayan que incluso en los peores momentos de la tormenta por Nóos ha habido más contactos de los conocidos. Cómo no recordar que en mayo Irene Urdangarin disfrutó de otro musical, en este caso Billy Elliot, junto a Doña Sofía, la Reina Letizia y otras chicas del clan Borbón.

Se sabe que, cuando acude a Madrid, la Infanta Cristina a veces se aloja en Zarzuela y en ocasiones en casa de sus íntimos Cristina de Borbón Dos Sicilias y su marido Pedro López-Quesada. La discreción y las ganas de pasar lo más desapercibida posible han caracterizado hasta ahora las visitas. Pero algo parece que ha empezado a cambiar. Porque la Infanta está decidida a volver a reivindicarse.

https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2018/10/27/5bd33522e5fdea87228b4630.html
 
yo soy castaña cobriza

como mi hija pequeña, la mayor es rubia

y no es que una tenga que ser mejor que la otra XD,e s demencial

el problema es que en este foro estan obsesionados con que unas niñas con una abuela de sangre totalmente alemana, un padre que de pequeño era rubio, un abuelo rubio y una madre castaña tiene que ser morenas o si no hay bote por medio proque tiene abuelos morenos, loq ue aparte de demostrta una cierta ignorancia en las leyes de la genetica es tremendo

desde que las niñas nacieron los foros de las niñas y alegados de estas parecen un anucnio de champus de camomila de todos los que encuentras en el foro

solo hay que verle las cejas a la niñas para ver que si son rubias pero nada, lo peor es que entre tantoa obseion se encuentra el hecho de que si demuestran que las niñas no son rubias es como si fueran menos
No te canses en argumentar nada, siempre seguirán con el mismo cuento.
Que las niñas son rubias naturales, está y ha estado siempre a la vista. No hay más.
 
Verás como se vuelven a poner de moda y entonces ella será la primera.
Es verdad que la niña va muy al estilo Cris, pero en mejor. Puede ser porque es más estilosa, menos hombruna que su madre. De todas maneras la chica va bien, discreta, moderna y con sus toques fashion como los zapatos y la chaqueta. Tampoco veo mal el estilo de Vicky, hay muchas chicas boho-chic y además tiene precedentes de bohemias en la familia (a la hora de vestir), su abuela paterna y su tía-abuela Irene.
Si. Se ve claro que Victoria se inspira en la tia abuela Irene. Hasta en el pelo. Aunque ahora parece que se lo cuida más.
 
Back