Elena Arcelus (Mama Pato)

Esta (y otras tantas influmierders) pava no puede llevar un pijama normal del Primark y tiene q andar siempre en tirantes por su casa? Que tienen la calefacción a 40 °? Nos están enseñando en este confinamiento que no les importa ni el medio ambiente ni la factura ?
 
Eso mismo me pregunto yo!! Que estoy en casa tooodo el día con la bata de borreguillo puesta jajaja. Me inclino más por la teoría de "me pongo mona para la foto y adiós". Más que nada porque tener una calefacción todo el día a ese ritmo... Facturaza!
Jaajjajajaja no te olvides que ella no paga la factura en casa de él. ??????. Esta ya no se pira de allí!
 
Jaajjajajaja no te olvides que ella no paga la factura en casa de él. ??????. Esta ya no se pira de allí!

¿Está ya viviendo en casa de él? No lo sabía! Joe, qué rápido todo! Me sorprenden las personas que son capaces de dejar una relación, y al muy poco tener ya otra relación súper intensa (nivel convivencia, presentación de familias y demás)...
 
Cuando se separara de papá pato, dudo mucho que ella pudiera mantener el alquiler del piso en el que vivía. Supongo que ella volvió a casa de sus padres. Las fotos las hacía siempre de muy cerca para que no se viera nada. Ahora hace lo mismo para que creamos que no vive en casa de él. Y está claro que está en casa de él porque están juntos, con la niña (que también está con el padre). Pero oye, que si ella se cree más lista que nadie, para ella la perra gorda.

Elena, no sé si nos lees pero te dejo la pregunta por aquí... qué ha pasado con el blog de celebrities a3, my modern family? Te lo cancelaron porque ya no eres una familia moderna? Porque sin el apoyo de tu ex marido no te mantuvieron en nómina? Porque sin los hijos de otra tu cuenta no tiene interés???
 
Desde luego que poco contenido del trio la la la... benito, paredes y ea... todo perfecto, todo feliz ( ejem dime de lo que presumes...) y una de uñas, de tinte, de poses... que poco contenido ... y sí , las veo para hacer todo lo contrario. PEREZA DE TIAS

Una prima me dijo que había hilo de esta chica...

Prima, yo a estas que dices las deje de seguir hace mucho, todo tan perfecto ni me gusta ni me lo creo... como dices, dan pereza máxima!!!

y de la Pato, menudo cambio de tío, esta buenísimo... ? la niña me recuerda al padre es su vivo retrato
 
Cuando se separara de papá pato, dudo mucho que ella pudiera mantener el alquiler del piso en el que vivía. Supongo que ella volvió a casa de sus padres. Las fotos las hacía siempre de muy cerca para que no se viera nada. Ahora hace lo mismo para que creamos que no vive en casa de él. Y está claro que está en casa de él porque están juntos, con la niña (que también está con el padre). Pero oye, que si ella se cree más lista que nadie, para ella la perra gorda.

Elena, no sé si nos lees pero te dejo la pregunta por aquí... qué ha pasado con el blog de celebrities a3, my modern family? Te lo cancelaron porque ya no eres una familia moderna? Porque sin el apoyo de tu ex marido no te mantuvieron en nómina? Porque sin los hijos de otra tu cuenta no tiene interés???
????????????????Lo has clavado ??????????????
 
Cuando se separara de papá pato, dudo mucho que ella pudiera mantener el alquiler del piso en el que vivía. Supongo que ella volvió a casa de sus padres. Las fotos las hacía siempre de muy cerca para que no se viera nada. Ahora hace lo mismo para que creamos que no vive en casa de él. Y está claro que está en casa de él porque están juntos, con la niña (que también está con el padre). Pero oye, que si ella se cree más lista que nadie, para ella la perra gorda.

Elena, no sé si nos lees pero te dejo la pregunta por aquí... qué ha pasado con el blog de celebrities a3, my modern family? Te lo cancelaron porque ya no eres una familia moderna? Porque sin el apoyo de tu ex marido no te mantuvieron en nómina? Porque sin los hijos de otra tu cuenta no tiene interés???
Esta claro que esa casa no era suya por mucho que ella lo dijese. Se ve una casa "con poderío" y bastante bien amueblada y lo siento, pero con el sueldo de recepcionista en una clínica imposible poder permitírselo.
 
Esta claro que esa casa no era suya por mucho que ella lo dijese. Se ve una casa "con poderío" y bastante bien amueblada y lo siento, pero con el sueldo de recepcionista en una clínica imposible poder permitírselo.

Prima, ¿esa clínica donde trabaja puede ser en un edificio del centro, centrísimo? Es que me la encontré ahí en varias ocasiones en que acudí a una clínica que también está ahí situada. E iba emperifolladísima (bueno, esto no es novedad, siempre va así ).
 
Prima, ¿esa clínica donde trabaja puede ser en un edificio del centro, centrísimo? Es que me la encontré ahí en varias ocasiones en que acudí a una clínica que también está ahí situada. E iba emperifolladísima (bueno, esto no es novedad, siempre va así ).
No se donde queda la clínica, pero ella misma la ha promocionado muchas veces, seguro está en algun post o alguna prima que nos pueda iluminar
 
Que subidita está la pava esta no? Madre mía con la soberbia y la altanería que gasta. Pero oye q ella dice que está muy bien educada por sus padres... En fin... Dime lo que tienes y te diré lo que careces.
 

Adjuntos

  • IMG_20200426_010409.jpg
    IMG_20200426_010409.jpg
    203,7 KB · Visitas: 195
Back