Elena Arcelus (Mama Pato)

Creo que no tenia porque ya lo busque en su momento y no encontre nada
Yo poco puedo aportar mas alla de lo que ella enseña porque a pesar de ser de Granada jamas la he visto
Ahora parece que esta de vacaciones en sotogrande con la amiga cuyo nombre no recuerdo y su hija pero ni rastro del marido y los otros patitos... alguien ha dicho en el hilo de instamamis que hay rumores de ruptura pero a saber, a ver si alguna prima que sepa algo mas nos ilumina
 
Yo no la sigo pero sí creo recordar que tenía fotos recientes con su marido y ahora no hay ninguna, seguramente las haya borrado. La más reciente es de octubre y salen también los hijos de él
 
Ayer me meti en el instagram del marido y tenia un monton de fotos de estos dias con los niños en la playa, en algunas sale Anita y en otras no, pero ni rastro de Mama Pato..pero hoy he ido otra vez a cotillear y el ha puesto el instagram pivado
 
Ayer me meti en el instagram del marido y tenia un monton de fotos de estos dias con los niños en la playa, en algunas sale Anita y en otras no, pero ni rastro de Mama Pato..pero hoy he ido otra vez a cotillear y el ha puesto el instagram pivado
Le habrán dicho lo que se comenta y para no dar bombo pues se lo ha cerrado (normal si no le gusta ese mundo)
 
Pues de ser presuntamente ruptura mucho no ha durado la pareja, no? Él no estaba casado con la mamá de los patitos o algo así? Que alguien que sepa nos cuente
 
Pues de ser presuntamente ruptura mucho no ha durado la pareja, no? Él no estaba casado con la mamá de los patitos o algo así? Que alguien que sepa nos cuente
Por lo que lei hace tiempo en el hilo de instamamis el estaba casado con la madre de los patitos, cuando estaban en proceso de divorcio conocio a Elena y empezaron a salir, se casaron y tuvieron a Anita o tuvieron a Anita y luego se casaron, no me acuerdo del orden
Conforme vamos hablando del tema me voy acordando de cosas que he leido o visto por instagram :ROFLMAO:
 
Back