Elena Arcelus (Mama Pato)

Porque esta es de las que cantan antes muerta que sencilla
Me gustaria ver como se le queda el maquillaje despues del ejercicio con el sudor... aunque me parece a mi que el gym es mas postureo que otra cosa
Eso es, no suda porque no hace nada!!! Sinceramente, todo en su vida me parece tan falso y tan superficial que me da mucha pena, pero lo digo en serio, detrás de este tipo de personas hay un problema psicológico evidente. Es muy joven para ser así y deberían ayudarla las personas de su entorno más cercano. Es mi humilde opinión.
 
Eso es, no suda porque no hace nada!!! Sinceramente, todo en su vida me parece tan falso y tan superficial que me da mucha pena, pero lo digo en serio, detrás de este tipo de personas hay un problema psicológico evidente. Es muy joven para ser así y deberían ayudarla las personas de su entorno más cercano. Es mi humilde opinión.
Cuando una vida se basa en aparentar, estás en realidad ocultando muchas cosas...
 
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, primer plano e interior
 
El dinero a el
No se le acaba asiq... le durará! Lo q no se es hasta q punto aceptara lo de la niña... q realmente si quieres a alguien ya sabes q trae cuando la conoces... pero si es de pensamiento pijirancio.... en fin q coman muchas perdices!
 
Como se puede ir con esa raya en el ojo al gym... ?

Yo he pensando lo mismo, eso es que no se tiene que ver guapa sin maquillaje. Pero vamos digo yo... Si siempre va con maquillaje como la tienen que ver recién despierta y sin una gota de ello.

A mi me parece guapa de base, pero si lleva un trabajazo detrás más para sacarse partido.
 
Luego, si rompe con la pareja se queja de que la gente le pregunta. Pues claro. Lo que recibes de la gente en tus redes no es más que el reflejo de lo que, previamente, has expuesto.
A mí es que, personalmente, el tema de enseñar a los niños en redes sociales y de esa forma tan abierta me da bastante respeto. Y miedo, todo hay que decirlo.
 
Luego, si rompe con la pareja se queja de que la gente le pregunta. Pues claro. Lo que recibes de la gente en tus redes no es más que el reflejo de lo que, previamente, has expuesto.
A mí es que, personalmente, el tema de enseñar a los niños en redes sociales y de esa forma tan abierta me da bastante respeto. Y miedo, todo hay que decirlo.
????????????????????????
 
Os animo a participar en el nuevo concurso: ¿ Adivinas mis palabros? En la última foto habla de una tal Ketarina ( será Keratina) y su elasticidad estática.... ( que digo yo que será Electricidad...) y para finalizar : stories con frase : nos preocupéis... Elenita... no será más bien no os preocupéis?
Sigue con ese supuesto pelazo.... gústate, mímate pero por Dios... no escribas. Haces daño ?
 
Back