Elena Arcelus (Mama Pato)

Que subidita está la pava esta no? Madre mía con la soberbia y la altanería que gasta. Pero oye q ella dice que está muy bien educada por sus padres... En fin... Dime lo que tienes y te diré lo que careces.
Desde que es la aspirante a marquesa del ladrillo de Granada y ha dejado los muebles de Conforama está que se viene arriba. Lo que necesitan es una cura de humildad. El día que sepan que mucha gente la sigue para reirse de ella, quizás ( y solo quizás) se le baje ese puntito que tiene. Yo lo tengo claro. Se separa y a los 4 meses se va a vivir a casa del susodicho. Ya van 3 ... ¿Esta chica se mira en el espejo por las mañanas y ve realmente lo que es y como es? Porque me han dicho que cuando empieza a quitarse abalorios cosméticos se queda en nada....
Y sí, nadie puede opinar en su ig acaso que le digas: guapa! bella! que estilazo! ???? por cierto las botas de Moschino que llevaba en su viaje a Edinburgo creo que son de la marquesa de Paredes. Las tenía ella y se las prestó para las fotos... Ah! cómo se nota quien no ha comido caliente en su vida.
Acepta un poco las críticas... no pasa nada. No tienes que gustarle a todo el mundo y más si juegas a ser doctora... Cómo fue aquello que dijiste : me encantan y cito”
textualmente” las ALBONDIGIYAS ( ni para maestra)
 
Yo añado una foto más a la que ha puesto @Nohita

photo_2020-04-27_09-19-30.jpg
Una en la que afirma que a ella sus padres le enseñaron lo que es la educación y el respeto. Respeto, Elena? Tú no sabes lo que es eso. Si lo que se dice por Granada es cierto, poco respetaste a la madre de los patitos cuando te liaste con su padre. Poco respetaste a tu marido si te liaste, presuntamente, con otro mientras aún seguías casada. Y vas por ahí dando lecciones??? Anda, anda... Ahora que tienes tiempo y quién te pague viajes y caprichos, léete algún libro o incluso un diccionario. A ver si hay suerte y aprendes algo, aunque sea ortografía.
 
Y el ex de ella a que se dedicaba???xq como ha cambiado el ritmo de vida yo veo que alguien corre tanto para mudarse, hacer pública la relación etc y asustada es poco
 
Hacia mucho que no seguía a esta chica, veo que el cambio ha sido a mejor pero... llevando seis meses ya viven juntos??? Hostia, que rapidez todo, no? Hace cuánto se separó? Estoy alucinando...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200502-190445_Instagram.jpg
    Screenshot_20200502-190445_Instagram.jpg
    199,2 KB · Visitas: 130
Que dice que muchas le preguntan cómo ha conseguido el bolso. Hará pedido conjunto con su amiga marikilla a los chinorris? U otra cosa que estoy pensando y no digo porque parece una cosa fea...
photo_2020-05-04_13-18-14.jpg
 
Madre mia! Por Dios! Que fatiga de video el de la cadenita LV 2 por 1. A esta chica unas clases de expresión oral no le vendrían mal si se quiere dedicar a esto. Volviendo al bolso, estoy deseando que enseñe el certificado de autenticidad de LV. Ese bolso no es auténtico, pero ni de lejos. Pero vamos, que por si me equivoco, y a mi me lo dieron con el certificado, la bolsa, y un kit completo... serías tan amable de enseñarnoslo? Porque el bolso ha pasado desapercibido ajajjajajjajajajajajajajajajaj. Que no pasa nada si no es original, chica. NOs haces un reportaje del mismo pero bien hecho? enseñándolo bien, con todos los detalles? Gracias Elena!
 
En el poco probable caso de que ese bolso fuera auténtico, sería un regalo de su nuevo novio rico. No sé cuánta gente le ha podido preguntar por la cadena. Pero necesitar un IG para explicarlo... Qué poquito se esfuerza en su perfil de influmierder
 
A mí es que me cuesta entender la obsesión de estas "influs" por tener cosas de marca, sólo por aparentar. No aportan nada a IG, sólo el consumismo de cosas caras, intentando demostrar un nivel de vida que, en la mayoría de casos, no tienen. No sé, pero yo prefiero tener un bolso de Lefties que me guste y enseñarlo, que ir con un LV más falso que un billete de 3€. Es patético.
 
En el poco probable caso de que ese bolso fuera auténtico, sería un regalo de su nuevo novio rico. No sé cuánta gente le ha podido preguntar por la cadena. Pero necesitar un IG para explicarlo... Qué poquito se esfuerza en su perfil de influmierder
Ese bolso es anterior... lo enseña de lejos para que no veamos que es chinorri ?
 
Pues yo creo que el bolso cadena se lo a hecho con la bolsita que viene con el bolso. Yo cuando me compre ese modelo (yo tengo El beige) me vino con una bolsa interior que va cogida pero se suelta con un enganche. Así que lo único que habrá hecho es ponerle una cadenita, pero vamos, que no es un bolso, es la bolsa interior.
 
Esto es lo que quiero decir... el bolso cuando lo compras viene con la bolsita....
 

Adjuntos

  • D5926B65-6EFA-447F-A192-5778AA25D097.jpeg
    D5926B65-6EFA-447F-A192-5778AA25D097.jpeg
    89,5 KB · Visitas: 156
Back