Elena Arcelus (Mama Pato)

POSTUREOOOO! Hasta hace un año decía que era super mami de 4 niños, que se dedicaba a la casa, al hogar , vamos, que le faltaba decir que ella inventó la palabra familia ??????? y ayer cuelga esta foto en la cocina ( algo habitual si tienes niños y lo dices en Ig durante años) y su madre le comenta en la foto: “sorprendida nos tienes” ???????????????????. Dos lecturas: viva el nuevo postureo de intentar convencer al churri que es la leche y dos: si tiene sorprendida a su propia madre de que pise la cocina... ¿ quién cocinaba a los niños cuando decia que era ella? QUE SE PILLA ANTES A COJO....
 

Adjuntos

  • 24632E3F-37DE-46C1-AFB1-56FF106B1028.jpeg
    24632E3F-37DE-46C1-AFB1-56FF106B1028.jpeg
    119,8 KB · Visitas: 135
Me da a mí que quien cocinaba algo, que tampoco mucho, era Paco. Los patitos mayores comerían en el colegio o con su madre. Cuando estaban con ellos, Paco. O la pobre niña mayor

Ayyyyy... qué habrá sido de esos niños sin su mamá pato!!!
 
POSTUREOOOO! Hasta hace un año decía que era super mami de 4 niños, que se dedicaba a la casa, al hogar , vamos, que le faltaba decir que ella inventó la palabra familia ??????? y ayer cuelga esta foto en la cocina ( algo habitual si tienes niños y lo dices en Ig durante años) y su madre le comenta en la foto: “sorprendida nos tienes” ???????????????????. Dos lecturas: viva el nuevo postureo de intentar convencer al churri que es la leche y dos: si tiene sorprendida a su propia madre de que pise la cocina... ¿ quién cocinaba a los niños cuando decia que era ella? QUE SE PILLA ANTES A COJO....

Además, si estás cocinando es imposible tener la cocina así de despejada. Qué menos que un plato pequeño donde apoyar la cuchara de madera con la que está removiendo... Me juego 1€ a que la cazuela está vacía jajajajajaja
 
A mí es que me chirría que con 28 años tengas la mentalidad de ser "mujer florero". Lo siento, pero no me entra en la cabeza. Y por eso me da más rabia aún que cuando te la encuentras por la calle, te mire por encima del hombro, como si fuese una persona superior. Superior ¿de qué?
 
Back