Elena Arcelus (Mama Pato)

Os animo a participar en el nuevo concurso: ¿ Adivinas mis palabros? En la última foto habla de una tal Ketarina ( será Keratina) y su elasticidad estática.... ( que digo yo que será Electricidad...) y para finalizar : stories con frase : nos preocupéis... Elenita... no será más bien no os preocupéis?
Sigue con ese supuesto pelazo.... gústate, mímate pero por Dios... no escribas. Haces daño ?

Y se ha sacado la carrera de magisterio... En fin.
 
PapáPato2 ya convive con en la casa con Elena y Anita y está pasando la cuarentena con ellas.
El otro día, Elena subió un stories que el PapáPato2 estaba haciendo ejercicio con Anita y ahora que le estaba contando un cuento. El mejor papápato2 que Anita puede tener.
¿Cuánto tiempo esperará para embarazarse? ???
Yo creo que para el año que viene ya hay boda y bebé nuevo...
 
PapáPato2 ya convive con en la casa con Elena y Anita y está pasando la cuarentena con ellas.
El otro día, Elena subió un stories que el PapáPato2 estaba haciendo ejercicio con Anita y ahora que le estaba contando un cuento. El mejor papápato2 que Anita puede tener.
¿Cuánto tiempo esperará para embarazarse? ???
Yo creo que para el año que viene ya hay boda y bebé nuevo...

Madre mía, con 28 años que tiene ella, ¿qué prisa tiene por correr tanto en una relación?
 
PapáPato2 ya convive con en la casa con Elena y Anita y está pasando la cuarentena con ellas.
El otro día, Elena subió un stories que el PapáPato2 estaba haciendo ejercicio con Anita y ahora que le estaba contando un cuento. El mejor papápato2 que Anita puede tener.
¿Cuánto tiempo esperará para embarazarse? ???
Yo creo que para el año que viene ya hay boda y bebé nuevo...
A mí me da que están en casa de el. Ella vivía sola antes? Yo creo que ella vivía en casa de sus padres no?
 
Esta (y otras tantas influmierders) pava no puede llevar un pijama normal del Primark y tiene q andar siempre en tirantes por su casa? Que tienen la calefacción a 40 °? Nos están enseñando en este confinamiento que no les importa ni el medio ambiente ni la factura ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-03-26-15-08-45-183_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-03-26-15-08-45-183_com.instagram.android.jpg
    118,4 KB · Visitas: 105
Eso mismo me pregunto yo!! Que estoy en casa tooodo el día con la bata de borreguillo puesta jajaja. Me inclino más por la teoría de "me pongo mona para la foto y adiós". Más que nada porque tener una calefacción todo el día a ese ritmo... Facturaza!
 
Photo shared by Elena Arcelus ♡ on March 22, 2020 tagging @elenaarcelusm, and @juan_castro_alg. La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, exterior, agua y naturaleza

Con ellos está situación, este encierro y TODO es y será más fácil. ❤️ #losquiero #yomequedoencasa #quedateencasa
 
Back