Elecciones municipales y autonómicas 2023

Yo valoro a los ciudadanos que hemos ido a votar, los que no han ejercido su derecho democrático es su problema.

El nacionalismo vasco lleva gobernando años y años , con mayor o menor participación, por algo será, no hay excusas.
Yo también he ido a votar.
Pero a diferencia de ti, entiendo que no hay que votar por pena si no lo tienen claro, están en su derecho de no votar y abstenerse porque esa es otra forma de manifestarse.
 
Yo también he ido a votar.
Pero a diferencia de ti, entiendo que no hay que votar por pena si no lo tienen claro, están en su derecho de no votar y abstenerse porque esa es otra forma de manifestarse.
Puedo entender que no voten, están en su derecho, pero luego no se puede salir a exigir nada a las instituciones.

Hay mil partidos, no hablo de los mayoritarios, me cuesta entender que no exista una opción que se acerque a tu ideología, si te han fallado tus dirigentes puedes votar a otros.
 
Puedo entender que no voten, están en su derecho, pero luego no se puede salir a exigir nada a las instituciones.

Hay mil partidos, no hablo de los mayoritarios, me cuesta entender que no exista una opción que se acerque a tu ideología, si te han fallado tus dirigentes puedes votar a otros.

Lo que planteas es irreal. es un derecho abstenerse porque no te representa nadie.

Votas con quien te identificas, pero el 90% ni sabe qué proyecto llevan….. y luego de lo que se promete electoralmente a lo que se realiza…. No cuadra con el proyecto vendido. Jamas reconocerás una mala y pésima gestión del que votas, que seguirás votándolo y echarás pestes del que no votas.

Eso es sectarismo.
 
En galicia me temo que ganará la derecha y en lugo creo q tmbn....
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
3K
Back