Elecciones municipales y autonómicas 2023

No veo en absoluto comparable prima el perder la cosecha de un agricultor, su sustento, y la ansiedad los nervios y tristeza que genera , con ayudar a tu hija hacer los deberes o madrugar los domingos. Lo siento pero si era tono irónico no lo he entendido.

Es que hay que leer los mensajes anteriores en la cadena.

No era mi intención comparar nada, pero también es verdad que la agricultura ya no es la que retrataba Blasco Ibáñez en sus novelas naturalistas. Ahora perder una cosecha no implica el desahucio, o que tu hija tenga que prostituirse para subsistir. Mira por ejemplo:

 
Una paguita no es una subvención. Conoces la diferencia?
Te lo voy a poner fácil , esto era lo que decía , es lo de siempre en muchos de estos elementos , a él en el fondo lo que le molestaba no era que dieran subvencionesa a esas asociaciones , lo que le molestaba era no recibirlas el
 

Attachments

  • 20230527_113516.jpg
    20230527_113516.jpg
    68.1 KB · Views: 19
Te lo voy a poner fácil , esto era lo que decía , es lo de siempre en muchos de estos elementos , a él en el fondo lo que le molestaba no era que dieran subvencionesa a esas asociaciones , lo que le molestaba era no recibirlas el
Coti. Es que vivir de subvenciones es una cosa. Muchas de esas asociaciones viven de eso, y no hacen nada conocido, solo chupar del bote. Otras entidades reciben subvenciones que considero están más que justificadas.Por ejemplo subvenciones para investigaciones médicas. Creo que el comentario de Soto va muy en esa línea.

A ver si ahora se entiende.
 
Que bueno🤦‍♀️😁😁😁😁.....izquierda unida va a denunciar al autor del video del" fakepedo "de su candidato en ubrique,consideran que ha podido influir en los votantes en detrimento de su candidato....no tenían representación y siguen sin tenerla😉😁😁😁😁😁😁😁
 
Pues yo estoy hasta el mismísimo de estar hasta el cuello trabajando 40 horas semanales para cobrar un sueldo mediocre, mientras hay gente cobrando lo mismo por tocarse el papo en su casa sólo por haber tenido 4 hijos. Que luego se sacan su sobresueldo en negro, viven de okupas y tienen la luz enganchada.
 
Pues yo estoy hasta el mismísimo de estar hasta el cuello trabajando 40 horas semanales para cobrar un sueldo mediocre, mientras hay gente cobrando lo mismo por tocarse el papo en su casa sólo por haber tenido 4 hijos. Que luego se sacan su sobresueldo en negro, viven de okupas y tienen la luz enganchada.
Luli...prepárate.🤷‍♀️..como.minimo entre racismo y fascismo😉😁😁😁😁😁
 
A su partido sí que le han matado, en las pasadas elecciones.
Y ella está muerta políticamente.
Beltane, por que llamas bombi a la ayuso??? :)
Hablando de ella... esta casada? tiene pareja?? :unsure:
 
Back