ELECCIONES GENERALES.

Son 69 Podemos y 40 ciudadanos. Y 69 escaños partiendo de cero y con la campaña en contra no son moco de pavo. Y no soy podemita.
Me vas a perdonar, pero son 42. El resto hasta 69 son de candidaturas que pueden pensar como Podemos, pero no son Podemos. Que voten en bloque, se sienten juntos en el Congreso o se acuesten en la misma cama es otra cosa, pero que la candidatura de Podemos ha obtenido 42 escaños es un hecho.

No se trata de envidia. Y aclaro que a mí su aspecto físico me importa un bledo. Y le reconozco su valía. Eso sí, matizo que para ser abogada del estado ha tenido que aprobar unas oposiciones pero ser presidenta del gobierno no tiene demasiado mérito tal y como funcionan los partidos.
Prueba entonces a hacerlo tú. Según tu punto de vista, deberías conseguirlo sin mayor esfuerzo, y estoy segura de que cobrarías más de lo que cobras actualmente. Y tendrías coche de empresa.
 
Estas "implicaciones" Iglesias las ha resumido en tres: "el blindaje constitucional de los derechos sociales es inaplazable e imprescindible. La reforma del sistema electoral es inaplazable e imprescindible. Y una moción de confianza ciudadana en caso de incumplimiento de programa es inaplazable e imprescindible".


pues me gusta esto
 
Y que le ha servido para ser abogado del estado y vicepresidenta del gobierno, cosas de las que algunas no podéis presumir. Y para ganar en su trabajo de abogada del estado lo que alguna no se lleva en 4 meses. Si encima tuviera cuerpo de modelo, estallabais de envidia.


y que tiene que ver el tocino con la velocidad?
 
Me vas a perdonar, pero son 42. El resto hasta 69 son de candidaturas que pueden pensar como Podemos, pero no son Podemos. Que voten en bloque, se sienten juntos en el Congreso o se acuesten en la misma cama es otra cosa, pero que la candidatura de Podemos ha obtenido 42 escaños es un hecho.


Prueba entonces a hacerlo tú. Según tu punto de vista, deberías conseguirlo sin mayor esfuerzo, y estoy segura de que cobrarías más de lo que cobras actualmente. Y tendrías coche de empresa.
Yo soy demasiado crítica. Y tengo escrúpulos. Y no sé mentir. Sería muy mala política. Y me han tentado varias veces. Pero no va conmigo. Te lo dejo a ti, si es que no te dedicas a eso ya.

La gente a votado a Podemos, independientemente de las candidaturas aliadas. Si preferís consolaros pensando lo contrario, es cosa vuestra. Y yo he sido muy crítica con Podemos, y sigo siéndolo. Pero se me ha caído la venda de los ojos. Y les prefiero a ellos que a PP o Cs, o al PSOE. Al menos si tienen algo de fuerza se moderarán las políticas neoliberales que venimos sufriendo, o eso espero - que de ilusión también se vive... ¡qué remedio!
 
Yo soy demasiado crítica. Y tengo escrúpulos. Y no sé mentir. Sería muy mala política. Y me han tentado varias veces. Pero no va conmigo. Te lo dejo a ti, si es que no te dedicas a eso ya.

La gente a votado a Podemos, independientemente de las candidaturas aliadas. Si preferís consolaros pensando lo contrario, es cosa vuestra. Y yo he sido muy crítica con Podemos, y sigo siéndolo. Pero se me ha caído la venda de los ojos. Y les prefiero a ellos que a PP o Cs, o al PSOE. Al menos si tienen algo de fuerza se moderarán las políticas neoliberales que venimos sufriendo, o eso espero



son como el urdaci con el c.c.o.o
 

Adjuntos

  • upload_2015-12-21_3-35-53.gif
    upload_2015-12-21_3-35-53.gif
    5,4 KB · Visitas: 5
  • upload_2015-12-21_3-35-53.gif
    upload_2015-12-21_3-35-53.gif
    5,4 KB · Visitas: 5
Yo soy demasiado crítica. Y tengo escrúpulos. Y no sé mentir. Sería muy mala política. Y me han tentado varias veces. Pero no va conmigo. Te lo dejo a ti, si es que no te dedicas a eso ya.

La gente a votado a Podemos, independientemente de las candidaturas aliadas. Si preferís consolaros pensando lo contrario, es cosa vuestra. Y yo he sido muy crítica con Podemos, y sigo siéndolo. Pero se me ha caído la venda de los ojos. Y les prefiero a ellos que a PP o Cs, o al PSOE. Al menos si tienen algo de fuerza se moderarán las políticas neoliberales que venimos sufriendo, o eso espero - que de ilusión también se vive... ¡qué remedio!
Claro, claro, eres un espejo de virtudes, por lo que cuentas, y además modesta. Ahora que se te ha caido la venda, prueba en Podemos, que también son así. Lo mismo eres la nueva Tania.
 
Back