ELECCIONES GENERALES.

Naranjito on screen, hoy solo lleva medio tirito encima. La Arrimeitor, tiesa como la esfinge de Gizah. Cospedal reloaded. Si Mariano consigue formar gobierno, se va a Madrid y se pasa a los populares. Al tiempo.

De acuerdo, es un trepa, pero no suman escaños y mucha gente del PP no lo quiere.
Posiblemente algunos de su equipo sí se pasen al PP
 
Permitidme, por favor que me desahogue aquí, es tarde y no tengo nadie con quien hablar.
Yo soy de izquierdas del mismo modo que otra gente es de derechas. Yo puedo entender que la clase alta vote a la derecha. Pero pienso que no hay nada más tonto que un obrero facha. Y conozco a patadas.
per eingeschriebener Post
Ahora bien, el voto es libre, faltaría más!!! Pero es que además de tener al PP, al que odio, resulta que es un partido corrupto. El partido del gobierno actual y corrupto! Y millones y millones lo votan. Es que no lo entiendo!!! Es que han subido en Valencia! En Valencia, donde el PP los han desplumado. Pero qué están pensando los que los votan. Son de derechas, bien, votad a Ciudadanos. Yo no los votaría pero alguien de derechas sí!! Vas a votar a quien te está robando y sobre todo mintiendo cada día???

Tengo que ser cortísima, porque no lo entiendoper eingeschriebener Post

Vaya por delante que tampoco estoy contenta con el panorama de izquierdas que tenemos, eso da para otro desahogo....
 
Última edición:
image.png
 
Sale Mariano! Con la discreta Viri.... Ahora mismo miFede y Aznar están con el Primperán en vena :ROFLMAO:
 
Back