ELECCIONES GENERALES.

qué es una magufada...???

Gracias.

Magufo. 1. m. Quien ejerce o “investiga” una pseudociencia. Puede ser un reportero de revista ufológica, un astrólogo o vidente, un divulgador, o un “activista” con cierta influencia. A diferencia del crédulo, está activamente comprometido con su pseudociencia, posiblemente a nivel profesional.
Cuando vengas a España vas a hablar el dialecto perfectamente
 
El fallo de las empresas demoscópicas ha sido garrafal. Yo creo que debieran darse de baja ya.
 
Naranjito on screen, hoy solo lleva medio tirito encima. La Arrimeitor, tiesa como la esfinge de Gizah. Cospedal reloaded. Si Mariano consigue formar gobierno, se va a Madrid y se pasa a los populares. Al tiempo.
 
Como? MiFede no menciona a su Albert? Si lo quiere casi tanto como a su rey! Titula el fracaso sin paliativos de UP? Ni se han meneado, los que han perdido ocho ha sido la formación que ha votado él, la de su amado líder naranja y su colega de abrazos el marido de Bego. Fede suelta el tintorro que mañana a las siete tienes que vociferar.......

Ya lo comenté que a quien apoya Fede pierde jejejeje
Tiene que tener un cabreo monumental, no soporta a Rajoy.
 
Es verdad, son malos tiempos y la gente tiene en consideración muchas cosas y el miedo es libre. Pero si Merkel le dice a Rajoy que tiene que acoger refugiados , los va a traer

Ya claro, de los 16.000 se ha traido a 100?? eso lo va a alargar a más no poder. Si te lees el catálogo de ikea hablan del principo firme de no devolución, hacer de españa un país de acogida, quitar los cies y las valla y prácticamente regalar la nacionalidad en los botes de cola cao. Después lo de la despenalización de la ocupación de viviendas vacías, y mil cosas más. Yo quiero un cambio, quiero que se acabe la corrupción y quiero que se creen las condiciones económicas necesarias para que todo el mundo tenga la oportunidad de ganarse la vida. Y como yo mucha gente. Pero después leemos el catálogo de ikea y te encuentras con planteamientos completamente diferentes. No he votado al PP pero lo que plantea Podemos tampoco es lo que quiero.
 
El orgulloh de ser naranjah jajajajajjaj. Hay que reconocerle que, a diferencia de Iglesias, ha intentado mandar un mensaje positivo a sus votantes y les ha dicho que va a defender sus votos. Mira, le pongo un punto (sin que sirva de precedente :LOL:)
 
Ya te digo, entre la loca de la reina y el hombre tranquilo le tienen la sesera averiada al hombrecillo....
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
240
Back