Elecciones generales. El día después.

Yo lo dudo. Esto es prometer para meter, luego hará lo que más convenga...a él y a su partido. Si suma una mayoría suficiente con el PSOE de Sánchez y algún partidillo local poco molesto lo veo de vicepresi y explicando la lógica del escorpión.
no le va a dar la suma con Psoe (aparte de que Rivera no va a dejar que Sanchez repita y el Psoe no se puede sacar a Sanchez de encima), no te preocupes, eso ya lo sabe Rivera y por eso, el tio es muy práctico, rebajará el tono contra Vox... no es que le falten ganas de pactar con el Psoe es que entre los dos no suman y C´s se iria por un caño en el futuro si se une a Podemos y separatas , esa es la negación de los principios del partido...
 
Mi pronóstico:

> El Partido Sanchista (antes llamado PSOE) gana como partido más votado

> Cs sigue poniendo la misma cara de asco cada vez que se cruza con alguien del PP, como si hubiera pisado algo malo por la calle, y se ocupa de que sea patente y todo el mundo lo tenga claro.

> Cs sigue evitando respirar el mismo aire que los votantes y/o miembros de VOX y, además, se ocupa de que sea patente y todo el mundo lo tenga claro (curiosamente, no le entran las mismas náuseas con los defensores españoles de los bolivarianos que asesinan gente en Venezuela).

> Gobierno de coalición PSOE+Podemos, en minoría, pero apoyado por independentistas catalanes y vascos, Bildu, etarras en paro temporal, antisistemas en general,….

> Toca entonces pagar el peaje, pero, como “ha sido refrendado por el pueble en elecciones”, ..... pues agua, ajo, y resina.

> Se reanuda el “diálogo” con los indepes catalanes. Los malintencionados como yo dirían “monólogo indepe”, ya que los sediciosos no se han movido ni un milímetro de sus posiciones y todo lo cede España. Pero ya se sabe como somos los no-izquierdistas, perdón, fascistas. Monólogo ahora “refrendado por el pueblo”. No les faltaría razón, porque el que calla, otorga. Aunque cuando viene el desastre, ponga cara de no saber qué está pasando ni por qué, y salga con el famoso “no era esto, no era esto”.......

> Renuncia a seguir luchando contra el “prucés”, y, si es necesario, indultos.

> Por supuesto, pleno a poyo a que los nuevos independientes continúen en la UE como nuevos miembros de pleno derecho y en igualdad de condiciones. O se admite independencia de facto pero en un marco confederal, como generosa concesión de los indepes , que podrían disfrutar de seguir perteneciendo a la UE sin enojosas discusiones, ya que sería España quien cede (como siempre) y lo pide.

> Indepes vascos, navarros, baleares, valencianos, gallegos,…., a la rueda, todos a sacar tajada.

> Se rescata felizmente el fraternal espíritu republicano de 1931. Las derechas son súbditos sometidos. Bastante tienen con que se les permita seguir en el país.

> Se cierra el acceso a los libros malos que niegan la Versión Oficial de la Segunda República (izquierdista, y, por tanto, verdadera).

> La izquierda gana, por fin, la Guerra Civil, 80 años después. Se resuelve el más importante problema de España.

> ETA, gana por fin el “conflicto político vasco”

Más cosas en la siguiente legislatura.

PD Comentario de Vascoandaluz83 en El Confidencial
 
Mi pronóstico:

> El Partido Sanchista (antes llamado PSOE) gana como partido más votado

> Cs sigue poniendo la misma cara de asco cada vez que se cruza con alguien del PP, como si hubiera pisado algo malo por la calle, y se ocupa de que sea patente y todo el mundo lo tenga claro.

> Cs sigue evitando respirar el mismo aire que los votantes y/o miembros de VOX y, además, se ocupa de que sea patente y todo el mundo lo tenga claro (curiosamente, no le entran las mismas náuseas con los defensores españoles de los bolivarianos que asesinan gente en Venezuela).

> Gobierno de coalición PSOE+Podemos, en minoría, pero apoyado por independentistas catalanes y vascos, Bildu, etarras en paro temporal, antisistemas en general,….

> Toca entonces pagar el peaje, pero, como “ha sido refrendado por el pueble en elecciones”, ..... pues agua, ajo, y resina.

> Se reanuda el “diálogo” con los indepes catalanes. Los malintencionados como yo dirían “monólogo indepe”, ya que los sediciosos no se han movido ni un milímetro de sus posiciones y todo lo cede España. Pero ya se sabe como somos los no-izquierdistas, perdón, fascistas. Monólogo ahora “refrendado por el pueblo”. No les faltaría razón, porque el que calla, otorga. Aunque cuando viene el desastre, ponga cara de no saber qué está pasando ni por qué, y salga con el famoso “no era esto, no era esto”.......

> Renuncia a seguir luchando contra el “prucés”, y, si es necesario, indultos.

> Por supuesto, pleno a poyo a que los nuevos independientes continúen en la UE como nuevos miembros de pleno derecho y en igualdad de condiciones. O se admite independencia de facto pero en un marco confederal, como generosa concesión de los indepes , que podrían disfrutar de seguir perteneciendo a la UE sin enojosas discusiones, ya que sería España quien cede (como siempre) y lo pide.

> Indepes vascos, navarros, baleares, valencianos, gallegos,…., a la rueda, todos a sacar tajada.

> Se rescata felizmente el fraternal espíritu republicano de 1931. Las derechas son súbditos sometidos. Bastante tienen con que se les permita seguir en el país.

> Se cierra el acceso a los libros malos que niegan la Versión Oficial de la Segunda República (izquierdista, y, por tanto, verdadera).

> La izquierda gana, por fin, la Guerra Civil, 80 años después. Se resuelve el más importante problema de España.

> ETA, gana por fin el “conflicto político vasco”

Más cosas en la siguiente legislatura.

PD Comentario de Vascoandaluz83 en El Confidencial

¿Va a haber un gobierno PSOE-PODEMOS?
Para ese viaje no necesitamos alforjas.
 
A menudo se olvida que la solidaridad entre españoles no consiste en que unas autonomias concentren el desarroLLo y otras tengan trenes de madera... los egoistas quieren la perpetuación del estado autonómico para que Teruel acabe de desaparecer, Extremadura siga empobreciendose, Andalucia no explote las posibilidades inmensas de esa región, Galicia tampoco llegue al nivel de infraestructuras... esa gente que vota PNV o la antigua Ciu que quiere? todo para los vacos y catalanes, todo a golpe de chantaje, y asi han vivido muy bien a golpe de ser muy insolidarios con el resto de España... yo como española anti-autonomias quiero el bien de los manchegos, andaluces, etc... que no se deserticen tantas zonas de España, que todos recibamos la misma calidad de enseñanza y sanidad... para mi eso es SOLIDARIDAD...
Querida @sakadosmotos , me no entender nada.

¿qué tiene q ver con lo q yo le digo a otra forera? Solidaridad, extremadura, desiertización, el PNV o la CIu (?)

Pero bueno @sakadosmotos q me alegro de aqui estemos al menos dos españolas anti-autonomías, pero me temo q no vamos a coincidir en que yo quiero q echen a Cataluña de mi España. No? eso no, verdad? Saludos
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
3K
Back