Elecciones Generales 2023 - 23J - Acuerdo de Amnistía a los separatistas catalanes para formar gobierno.

A ver, hagamos porra:

Cómo de grande será el batacazo de PNV?

Leve👍
Grande👏
Extremo 😱

El del PSOE creo que todos lo tenemos claro jajajjaja
Yo creo que saldrá PNV y Bildu empatados y alguno gobernará apoyado por PSOE. Creo que será PNV,igual tiene que apoyar también PP.
Y el PSOE retrocedera, pero eso no va a tener mucha repercusión en el gobierno central.
 
Última edición:
A ver, hagamos porra:

Cómo de grande será el batacazo de PNV?

Leve👍
Grande👏
Extremo 😱

El del PSOE creo que todos lo tenemos claro jajajjaja

Yo no creo que vayan a salir tan mal parados. En el fondo la sociedad vasca es bastante conservadora y los votantes de cierta edad siguen siendo más. A lo mejor en 1-2 ciclos electorales, pero en este creo que todavía no.
 
Qué bueno. Nuestra entregada ministra médica y madre (mimema para abreviar) nos ha dado la fórmula para tener un país más próspero y más desarrollado. Tomar un paracetamol y un ibuprofeno juntos cada 4 horas, que hacen sinergia.

Vito, qué valor tienes.


El video de Vito Quiles es tremendo, mitin de Bildu, a los asistentes les parece perfecto que lleven asesinos en su listas, viejos en su mayoría, supongo que pensionistas a los que el resto de españoles tenemos que estar pagando sus pensiones. Es una indignación constante, pero bueno yo cuando vi a Josu Ternera asesino de niños sentado como un "respetable" parlamentario cobrando del erario público con sus repugnantes manos manchadas de sangre comprendí que el "conflicto vasco" no tiene solución....
 
El problema de los nacionalistas es que se les concedieron privilegios en el 78 (el cupo que nunca cumplen porque jamás ingresan lo que deben entre otras cosas) a cambio de lo que dijo Alfonso Guerra "lealtad institucional", cuando la realidad es que llevamos 50 años de chantajes (y muertes) jamás han sido leales al estado .
 
EL MUNDO

El declive demográfico y económico vasco: más perros que niños y pensiones "con los impuestos de Madrid y Andalucía"

Un 23% de mayores de 65 años que 'viven' de aportaciones ajenas, la salida de los jóvenes, la escasa inmigración o la imposición del euskera se entrelazan para el fin de la pujanza económica

1713650937670.png


Daniel Viaña

Sábado, 20 abril 2024 - 19:01
 
Día 170 en Ferraz
Siguen las concentraciones y manifestaciones populares, en contra de Sanchez, del gobierno y de la ley de Amnistía.
Están insistiendo en lograr la máxima difusión posible, y para ello han creado un grupo en Facebook que se llama " Amigos de los héroes de Ferraz" cuyo objetivo es que se unan todos los que quieran y se conozcan los que son de las mismas ciudades con el fin de crear grupos de protesta en todas las ciudades. No piden ideología política determinada, tan solo amor a España, que defiendan la unidad del pais, la igualdad y solidaridad entre los españoles.
También quieren seguir al presidente en todos sus discursos y que alguien le interrumpa y le diga a la cara lo que piensan de él.
También hay personas que se están desplazando a varias ciudades, a fin de crear más grupos iguales a los de ferraz.
Es increíble que después de 170 días, estas personas no se hayan cansado, y parece que yendo a protestar cogen más animos.
Facebook :Amigos de los héroes de ferraz
Para ver las manifestaciones YouTube ferraztv, todos los días a partir de las 19,30 el rosario y a partir de las 20h la manifestacion. También en diferido
 
Última edición:
Back