Elecciones Generales 2023 - 23J - Acuerdo de Amnistía a los separatistas catalanes para formar gobierno.


Igual que dijo que había pactado con Bildu y con Podemos porque tenía que firmar gobierno, dentro de poco respecto a esta legislatura dirá lo mismo.
La familia de Calviño se ha beneficiado de mucho dinero de los fondos europeos, Montero está metida en cosas que ocurrieron en Andalucía. Así todos. Ahora están tratando de tapar a Begoño.
Solo interesa lo del novio de Ayuso, lo de los demás y lo de la esposa del fraudillo, eso tapado.
 
Pero que van a ir a elecciones? Si han ganado las últimas! Jajajajajajajaja
Pues no hace nada tuvieron que convocar elecciones porque no salian los presupuestos. Ahora no convocan porque saben que perderian.
No tienen apoyo en la calle.
Yo espero que si los separatistas convocan referéndum en Cataluña se den un ostion de tres pares de narices. Nunca ha estado un gobierno tan alejado del pueblo como este.
 
Borro.

EDITO: ay prima, creo que estabas siendo irónica, verdad?
Por supuesto.
Solo un analfabetismo máximo diría que Pedro I ha ganado algo en su vida. No ha ganado jamás unas elecciones. Siempre ha necesitado apoyos hasta quedar a merced de la extrema derecha, porque si, es extrema derecha junts y todo su séquito.
Hubo gente en este hilo que hablaron de mayoría Progresista. Donde está esa mayoría????
No hay estabilidad, no hay presupuestos, solo hay más que una legislatura a golpe de decretos ( que son de extraordinaria y urgente necesidad), una amnistía a todas luces inconstitucional (dicho por todo hijo de vecino incluso Pedro confirma que lo que ha pasado son las elecciones) y mucha crispación en la calle.
Efectivamente, una mayoría absoluta Progresista. Tanto que su Gobierno está metido en MILLONES de euros estafados a los ciudadanos.
Ahí los votantes se callan, eso si es hablar de Ayuso y un novio que tiene un problema semificticio con Hacienda de 300.000€ y saltan al cuello.
Esa gente tiene un problema muy grande: están tan manipulados que ni lo ven y solo siguen al amado líder porque es más fácil eso que reconocer que son cortos.
Algo así paso en la segunda Guerra Mundial y hoy nos escandaliza lo que la gente llegaba a tomar como real h verdadero. Pues seguimos igual.
La masa es tonta, el individuo listo.
 
Pues no hace nada tuvieron que convocar elecciones porque no salian los presupuestos. Ahora no convocan porque saben que perderian.
No tienen apoyo en la calle.
Yo espero que si los separatistas convocan referéndum en Cataluña se den un ostion de tres pares de narices. Nunca ha estado un gobierno tan alejado del pueblo como este.
Yo creo que el problema en Cataluña es que no saben a quién votar, si no quieren independentismo. Ciudadanos era una buena opción, pero ya ha desaparecido. El PP les da urticaria a muchos Y votar al PSC, que es lo que hicieron en las últimas, ya se ve que no sirve para nada, pues apoya a los independentistas. Queda Vox, pero para la mayoría es demasiado extremo. Es que no tienen a quién votar.
 
Noche 133 en Ferraz
Siguen las concentraciones y las manifestaciones populares, hoy con mas inquina por haberse aprobado la ley de Amnistía en el Congreso.
Con las mismas protestas de siempre, pero aumentadas, con sus banderas y altavoces.
Hoy como ha muerto el Estado de Derecho han llevado velas, las han encendido.
Ahora están de 19,30 hasta las 22 horas, que es el permiso que tienen.
Además de los asistentes hoy han conectado 1300 personas a través de ferraztv
Y el sábado por la mañana van a Toledo.
Ferraz vive, la lucha sigue.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back