Elecciones en Estados Unidos 2020

Ah, pero os mantenemos entretenidas ¿verdad? y sin acento venezolano:cool:

No, entretenido no es. Es penoso. Cansino. Ridículo. Por no seguir más. Y por no entrar en actitudes.

No mezcléis más temas. Mira, debería callarme pero no me aguanto. Tengo una amiga venezolana precisamente en el que dices que es tu Estado, nacionalizada USA, huida de Chávez y con su familia tristemente diezmada y desperdigada por el mundo. Pues no ha votado a Trump. Y no lo ha hecho porque dice que es un populista con “trazas de dictador” y que así empezaron en Venezuela.
 
Hace poco ha salido Roberto Centeno en espejo publuci. Ese hombre esta loco. Diciendo que lo de ayer en el capitolio fue obra de infiltrados, aparte de los miles de casis de fraude electoral. No se como se le da palabra a los locos.
De loco nada. Hace mucho que clavó la situación con el déficit español (por ejemplo) mientras que Pedro/Pablo mentían y mentían. Está algo mayor, pero sabe muy bien de lo que habla.
 
Lo llamaría lo que honestamente creería que fuese, después de tratar de informarme. No todas las elecciones en el mundo son un fraude, ni todas son limpias. Me inclinaría por no creerles, lo reconozco.

Es una cosa que observo mucho en estos foros: si ante una situación se opina en un sentido, se da por sentado que hay opinar lo mismo en otra similar en otro país, o con otros actores.

¿Se comporta Pedro/Pablo como Trump? ¿Es la sociedad española como la norteamericana?

En mi también pesa mucho el comportamiento que Pedro/Pablo están teniendo. ¿Es fiable alguien que miente por deporte en TODO? A la izquierda española ya la vamos conociendo, sobretodo si vivimos incluso la época de F. González.

“Comprender” en el sentido de entender a las personas. Que se puede esperar de ellas y que no. Por como se han comportado en el pasado, me parece trascendental. En la vida diaria, y en todo. Muchos españoles hemos podido ver cómo Sanchéz no se para ante nada, y vendería a su madre por un día más de sillón. Que no ha renunciado a NADA, aún en la situación del país. Trump renunció a su sueldo de presidente. Estos detallitos, a mi al menos, me dan más información que 10 telediarios.
¿Esperarías una verdad de Pedro Sanchéz? Yo, ni por casualidad. Es lo que tiene mentir continuamente, que cuando diga una verdad, me inclinaré por no creerle. Como en el cuento del pastor mentiroso, es lo que tiene la mentira continua. Que si un día es verdad, no se les cree.


Pedro y Pablo han entrado a servirse en el más amplio sentido de la palabra. Una desgracia para los españoles que pagaremos muy cara. Trump entró a servir, con un ego como una catedral. Fanfarrón, bocazas, maleducado a veces, se cree maravilloso, y que puede hacer mucho por América. El caso es que, con todos sus defectos, ha sido un magnífico presidente. Solo que los medios comprados no lo reconocerán jamás. Y son casi todos. Comprados por el globalismo.
Vuelve a leer tu mensaje, caminando Pedro y Pablo por Trump. Verás como cuadra.
 
Todo esto no estaba ayer en su perfil. Han trabajado rápido para desacreditale ??

Screenshot_20210107-033604_Chrome.jpg


?

Son fotos de Internet, la del medio ambiente copiada por mi, yo no miento, cada una de su página correspondiente y de fechas comprobables. Es un actor en crisis, pro Trump, maybe, pero lo mismo te lídera una marcha como shaman defendiendo el medio ambiente que lo contratan los de Qnon que se mete en el capitolio, que sale su amigo de la barba hoy en el capitolio featured en la página de Philadelphia BLM. No sé puede negar que es polifacético. Yo más bien creo que acaba de liquidar su carrera como actor.

 
No, entretenido no es. Es penoso. Cansino. Ridículo. Por no seguir más. Y por no entrar en actitudes.

No mezcléis más temas. Mira, debería callarme pero no me aguanto. Tengo una amiga venezolana precisamente en el que dices que es tu Estado, nacionalizada USA, huida de Chávez y con su familia tristemente diezmada y desperdigada por el mundo. Pues no ha votado a Trump. Y no lo ha hecho porque dice que es un populista con “trazas de dictador” y que así empezaron en Venezuela.
Trump y maduro son la misma raza de perros, cada uno con un collar diferente.
 
Sinceramente, más que asaltar un Capitolio protegido da más la sensación de que se favoreció que "asaltaran" el Capitolio y a saber quienes han sido porque hasta actores hay para de paso dar imagen de charlotada. Es todo muy, muy raro y un *asalto" muy fácil, a plena luz del día y convenientemente y mundialmente televisado en directo. Pero creo que, como en los crímenes, hay que ver a quienes beneficia esto y mirar las circunstancias del "asalto" para saber quienes realmente están detrás. Me parece que hay un velo de apariencias que oculta la realidad.
 
Vuelve a leer tu mensaje, caminando Pedro y Pablo por Trump. Verás como cuadra.
¡Por favor, Justa! Trump no necesita estar en política para vivir, muy bien, por cierto, mientras que los que sufrimos en España nunca se han visto en otra. No tienen otra cosa más que la política. ¿Cuando ha renunciado a su sueldo Pedro o Pablo? ¿Cuando?
 
Yo sí soy norteamericana, como lo es mi marido (no gringo, latino) y ambos votamos por Trump. Llevo en este país 30 años, los veinte anteriores en España. Viví el 81 muy de cerca porque mi padre, aunque desde el 78 en aerolíneas civiles, había sido piloto militar y perteneciente a la UMD, así que igual nos tocaba salir por patas. Con estos antecedentes comprenderás que golpes de estado y dictaduras fascistas no van conmigo. Trump NO es fascista, lo que hay es una campaña BRUTAL para que pensemos así, y su modo de hablar no ayuda a no ser que le cojas muy bien su humor.
uy perdona te confgundi con carmen, cosas de dormir poco, culpa de los niños no de trump, sigo contestando a CarmenM
 
Última edición:
Back