Elecciones en Estados Unidos 2020

Bueno, ya está certificado. Cuál es el siguiente paso del plan maestro para que Trump renueve como presidente el día 20?
 
?

Son fotos de Internet, la del medio ambiente copiada por mi, yo no miento, cada una de su página correspondiente y de fechas comprobables. Es un actor en crisis, pro Trump, maybe, pero lo mismo te lídera una marcha como shaman defendiendo el medio ambiente que lo contratan los de Qnon que se mete en el capitolio, que sale su amigo de la barba hoy en el capitolio featured en la página de Philadelphia BLM. No sé puede negar que es polifacético. Yo más bien creo que acaba de liquidar su carrera como actor.
Sinceramente, justificais lo injustificable. Tengo respeto por los republicanos que hoy , son capaces de condenar un hecho deleznable como el ocurrido ayer en Washington. Ningún respeto por los que son capaces de negar la mayor. Trump convocó a sus seguidores a 1 km del Capitolio. Era plenamente consciente del riesgo y él, personalmente, después de calentar a sus tropas, les envío hacia el Capitolio. Y después de tirar la piedra escondió la mano. Hizo semblante de frenarlos, vía tweet, y cada vez que los intentaba frenar, los seguía calentando. Si os creéis que con decir ahora, que todo es mentira, que no eran seguidores de Trump, que eran actores y antifaz, estáis apoyando un acto delictivo. Si esto lo hubieran hecho " negratas " estáriais indignados, como son blancos, tiene un pase.
 
Han muerto cuatro oersinas y estás justificando que UNA NIÑA DE 16 AÑOS haya muerto calificándola de "mujer porque en España puede abortar" . No te importa ya la niña, tengo 3 hijos se la madurez de un crío de 16, solo justificar a Trump.
Fui yo. Y me reitero. Es PATÉTICO lo de la izquierda. Esa “niña” podría votar en España, si de Podemos dependiera.

¡Aclaraos!

¿Niña o mujer?
 
20210107_094642.jpg

Un souvenir pa' casa
 
Yo creo que ha habido pucherazo a favor de Biden , pero vamos su sistema de conteo es una p.m, para ser la primera potencia del mundo. Esto ha debido pasar más veces,pero eso de usar a las masas
en plan narcisista y entrar violentamente sólo Trump.
 
Fui yo. Y me reitero. Es PATÉTICO lo de la izquierda. Esa “niña” podría votar en España, si de Podemos dependiera.

¡Aclaraos!

¿Niña o mujer?
ha muerto

¿te importa un carajo? empecemos por ahi

y si fuera tu hija o sobrina o una conocida, pensarias que con 16 años estaba capcitada patra meterse en una turba a asaltar un congreso donde hay policias armados????????

pero esto es como el consentimiento sexual, una nilña de 14 años en alemania seguin la ley alemanes es madura para acostarse con un hombre de 40 si entonces ¿segun los alemanes es adulta? mezclas leyes de madurez sexual, que cada pais tiene la suya y son muy dispares conque a los 16 se es una cria que no es capaz de medir bien las consecuencias ni darse cuenta del peligro. Y creo que ninguno aqui meteriamos a nuestra hija/sobrina/hermanita o justificariamos que estuviera en una turba para entrar en un CONGRESO donde hay policias armados

estais justif¡icando lo increible y lo peor es que una cria ha muerto y eso es lo de menos
 
Back