Elecciones en Estados Unidos 2020

Claro, mujer. Newtral. Sus enemigos políticos. Son totalmente imparciales, como todos sabemos ?
No hace falta leer nada. Solo hay que oírle. Su primera mentira fue el día de su inauguración. En el discurso posterior, durante la fiesta, dijo que no llovió. Pero en la imágenes se ve que está lloviendo.
Ha repetido hasta la saciedad que le dieron el premio al hombre del año en Michigan y ese premio no existe.
Y así, miles.
 
Si me ofrecieran tomar un café con un político español me pediría al Sr. Margallo. Ese sí que sabe lo que dice.

Pues yo iría con Sánchez y la Bego, quiero el teléfono del cirujano que le hizo los arreglitos. La pasta que se debió sacar con la Bego... insólito.

También les preguntaría si también llevan al cirujano en el Falcon y porqué yo no puedo ir con ellos, que a mi no me gusta esperar en la cola durante los conciertos... Lo que está claro es que no me sentaría en la mesa con Irene Montero porque como soy mujer me va a hacer arrancar el coche 10 min antes al frío, traerle la comida y recados para los niños. :rolleyes:
 
Pues yo iría con Sánchez y la Bego, quiero el teléfono del cirujano que le hizo los arreglitos. La pasta que se debió sacar con la Bego... insólito.

También les preguntaría si también llevan al cirujano en el Falcon y porqué yo no puedo ir con ellos, que a mi no me gusta esperar en la cola durante los conciertos... Lo que está claro es que no me sentaría en la mesa con Irene Montero porque como soy mujer me va a hacer arrancar el coche 10 min antes al frío, traerle la comida y recados para los niños. :rolleyes:

Bego? Cirujano? Cómo c—o era antes???
 
Importante: La administración Trump notifica a proveedores de Huawei que revoca las licencias para vender al gigante tecnológico chino.

La clave de los próximos años es el 5G
Pues el 5G si no llegara a ningún lugar del planeta, mejor que mejor, es dañino y destructivo para el ser humano, otro dato que no nos cuentan a los ciudadanos de a pie....
 
Bego? Cirujano? Cómo c—o era antes???

Pues yo creo que antes era un hombre... pero bueno, eso son suposiciones mías...

Sí, parece que tiene infiltraciones y botox. Vi por ahí unas fotos del antes y del después, tanto de ella como de de Sánchez Kent, y sí se ve la diferencia sí. La verdad es que el marido es guapo (aunque es un personaje muy siniestro, bajo mi punto de vista), pero es que ella parece mas el hermano de su marido que su mujer. :X3: :X3:

Aunque leí una noticia (no sé si será verdad, que los periódicos en España...) que parece ser que Sánchez y su equipo han contratado a una maquilladora por 20 000 euros al mes para él y los Ministros, porque Illa no tiene ni idea de gestionar pandemias, pero eso sí, tiene que salir guapo en la cámara. Manda car*jo. De ahí a que se pinten la cara de naranja y veamos a Sánchez con un flequilllo rubio hay un paso.
 
Pues yo creo que antes era un hombre... pero bueno, eso son suposiciones mías...

Sí, parece que tiene infiltraciones y botox. Vi por ahí unas fotos del antes y del después, tanto de ella como de de Sánchez Kent, y sí se ve la diferencia sí. La verdad es que el marido es guapo (aunque es un personaje muy siniestro, bajo mi punto de vista), pero es que ella parece mas el hermano de su marido que su mujer. :X3: :X3:

Yo a él no le veo nada guapo. Me da un repelús que no veas. La de discusiones que tengo yo con una amiga Brit que dice que está buenísimo (también le gusta Felipe y encuentra guapísimas a Letizia y a Penélope Cruz).

Claro que, volviendo al presi, comparado con el vice-presi es un Adonis.
 
Yo a él no le veo nada guapo. Me da un repelús que no veas. La de discusiones que tengo yo con una amiga Brit que dice que está buenísimo (también le gusta Felipe y encuentra guapísimas a Letizia y a Penélope Cruz).

Claro que, volviendo al presi, comparado con el vice-presi es un Adonis.

A mi Sánchez me da repelús porque lo veo narcisista y siniestro, pero físicamente me parece un hombre muy guapo, tiene el prototipo de belleza mediterránea, es como una Inés Arrimadas en hombre, ella otra chica guapa de manual. Lo que sucede es que como es tan supremamente arrogante, echa un poco para atrás, en el mal sentido. Vamos, que para mi sería el prototipo de hombre que me encantaría ver de lejos, y cuanto mas lejos mejor. No trago a las personas arrogantes, ni a los hombres chuletas.

A mi Letizia me gustaba mucho mas antes que ahora, con su nariz "torcida" y su mandíbula marcada. No era un bellezón pero era un mujer atractiva. Ahora es una muñequita de porcelana con brazos de levantador de pesas, que parece que le va a soltar un guantazo al cámara después de la foto. Se ve muy artificial y aún siendo artificial no es una gran belleza. Sin embargo, creo que tiene un muy buen tipo, la ropa de unos años para aquí en general le sienta bien. Felipe a mi nunca me gustó en particular, pero al igual que Leonor, ambos tienen unos ojos (color y forma) muy bonitos.

A tu amiga deberías enseñarle una foto de Penélope Cruz de joven, cuando lo del vídeo de Mecano. Fíjate que yo era muy pequeña en la época de ese vídeo y cuando me lo enseñaron hace unos pocos años, no daba crédito como esa mujer podía ser considerada una belleza. Sin embargo, su hermana sí me parece muy guapa, pero guapa guapa, al menos de joven, guapa a la par que borde.

Del vicepresidente yo ya no opino, no por los pelos ni por la ropa que quiera llevar, qeu es su elección, si no porque me produce un asco tremendo, es un chulo de barrio y un bully, igual que la novia-ministra.
 
Última edición:
Esto me resisto a creerlo...
"Ejemplo de las pasiones floridanas por el presidente fue un manatí hallado el domingo con la palabra "trump" raspada en su espalda. El animal está bien de salud, aparte de la posible vejación ideológica. Sin embargo, después del asalto al Congreso el miércoles pasado, el futuro expresidente llega a un escenario político complejo".
 
Como te gusta manipular usando a la Berberena! Por que no cuelgas el video completo del New Yorker en vez de los 33 segundos que has traído? Lo colgué completo unas paginas mas atrás. Si no lo has visto aquí está. Tiene 12:32 minutos de duración. Es posible que el periodista disemine mas videos. El FBI los debe haber examinado todos desde el minuto 1.


El vídeo es uno de los más realistas que he visto, ya que aparecen hablando muchos de los personajes famosos, y al mismo tiempo parece una película satírica. Extraordinario, cómo se la jugó el reportero.

Don Teniente Coronel explicando qué clase de guerra están librando cuando sus tropas se le van de madre.

Los aprendices de espías rebuscando entre los documentos de Ted Cruz, no entienden nada de nada.

Don Chamán más tierno que nunca, purificando el Senado con su cántico ritual.

¡La constitución de la nueva Mesa del Senado invocando a la divinidad!
 
:rolleyes:

1610932557725.png
 
THE LAST PRESIDENT OF THE USA Inc. (El último Presidente de la corporación de los Estados Unidos de América )
Trump termina el jueves 21 de enero su primer mandato como último Presidente de la Corporación USA, es decir, la sociedad endeudada por la banca Rothschild y DEVOLVERÁ la nación a sus legítimos dueños, los ciudadanos estadounidenses a quienes les fue robada por un grupo de globalistas corruptos ...y el planeta a los seres humanos ....
Al darse por concluido su mandato legítimamente no puede ceder (to concede) el cargo al siguiente presidente electo porque:
1. Hay denuncias pendientes de fraude electoral, crímenes , traición , etc. que incriminan personalmente a Joe Biden..
2. Ya no existe técnicamente el pais llamado USA.
Lo cuál libra la situación a un vacío de poder que debe asumir interinamente el mando militar (Joint Chief Of Staff)
Durante el tiempo que dure la transición al nuevo orden nacional, se procederá a desvelar las investigaciones y los juicios militares. Se revelará información al público y se transmitiran al mundo todas las sentencias por todas las atrocidades cometidas durante décadas por los plutócratas globalistas a la humanidad.
Transcurridos 180 días se convocarán nuevas elecciones ....el mismo procedimiento en los 209 países adscritos a la Alianza dd Naciones. Se bautizará a la nueva República de Los Estados Unidos de América .....el nuevo presidente de EEUU declarará la independencia y soberanía de la Tierra (hasta ahora sometida a cuarentena galáctica) y declarará instaurada la Ley GESARA oficialmente.
Y todo esto en este año 2021
 
Back