Elecciones en Estados Unidos 2020

@ElenaC, te empiezo a leer ahora, desde ayer. Les estas trayendo la verdad, pero en su infinita soberbia no te admitirán nada. ¡Mira que muchos hemos dicho que Trump puede ser zafio, que ha cometido errores ! Biden es la perfección. La bondad personificada. Cuentan los días, para que tome posesión. Lo cual no deja de tener su gracia, porque se diría que viven en USA.

Menudas tragaderas tienen. Hay que entenderlas. Para ellas, reconocer un mínimo error empaña la inmaculada imagen de demócratas. Porque la democracia es patrimonio exclusivo de Biden y sus acérrimos defensores. Ya nos podemos imaginar lo que viene a continuación ¿Verdad? La muerte política del enemigo. Porque en su pobre visión hay amigos y enemigos. No hay adversarios, con los que confrontan ideas de sociedad, y valores.

Me dan entre risa y pena

Opinamos porque nos interesa el tema. Y no hace falta para nada vivir en USA, es irrelevante. Al final, nos guste o no, el Presidente de USA no es uno cualquiera, quién ocupa la Casa Blanca manda en el mundo. Lo puede hasta destruir. De ahí que sería preferible que no estuviera ocupada por un loco peligroso.

Menudas tragaderas, las vuestras. Quienes ven conspiraciones mundiales contra el Amado Líder sois vosotros. Personalmente me hace gracia pensar que a los defensores acérrimos que hay por aquí les ha prometido mencionarles en su testamento o algo así, porque otra cosa no se explica. Pero yo no me haría muchas ilusiones, que es mal pagador. De impuestos y de sueldos.
 
Última edición:
@ElenaC, te empiezo a leer ahora, desde ayer. Les estas trayendo la verdad, pero en su infinita soberbia no te admitirán nada. ¡Mira que muchos hemos dicho que Trump puede ser zafio, que ha cometido errores ! Biden es la perfección. La bondad personificada. Cuentan los días, para que tome posesión. Lo cual no deja de tener su gracia, porque se diría que viven en USA.

Menudas tragaderas tienen. Hay que entenderlas. Para ellas, reconocer un mínimo error empaña la inmaculada imagen de demócratas. Porque la democracia es patrimonio exclusivo de Biden y sus acérrimos defensores. Ya nos podemos imaginar lo que viene a continuación ¿Verdad? La muerte política del enemigo. Porque en su pobre visión hay amigos y enemigos. No hay adversarios, con los que confrontan ideas de sociedad, y valores.

Me dan entre risa y pena
Prefiero ser soberbia a ser ignorante que se traga las patochadas que inventan los de Qanon y las llama "la verdad". Eso sí que son tragaderas.
Y aquí nadie dice que Biden sea un santo. Eso es algo que os cuesta entender. Trump es un personaje odioso por sí mismo, no hay que tomar partido por nadie más.
 
Prefiero ser soberbia a ser ignorante que se traga las patochadas que inventan los de Qanon y las llama "la verdad". Eso sí que son tragaderas.
Y aquí nadie dice que Biden sea un santo. Eso es algo que os cuesta entender. Trump es un personaje odioso por sí mismo, no hay que tomar partido por nadie más.

A mí me alucina la falta de capacidad crítica que despliegan. Se creen cualquier cosa, pero cualquiera. Incluso que beber lejía cura el coronavirus. Bueno, igual sí, pero porque te mata antes. Porque argumentos, lo que se dice argumentos, no presentan ninguno.

Me parece 100% respetable tener otras preferencias políticas, incluido votar a los Republicanos. Pero no entiendo, de verdad que no, que haya en ese partido quien crea que Trump es un representante digno.
 
Pero, mujer, está hablando de influencers radicales en Youtube, no de la prensa conservadora. De verdad, tienes que tranquilizarte.
Hace cuatro años que empezó ya la limpieza en GAFA. Mis canales favoritos de YT, al que menos, lo desmonertizaron o se desmosnetizaron ellos "proactivamente", para evitar convertirse en disidencia controlada vía autocensura. Ninguno de pólitica. Y casi ninguno del molde "conservador" monolítico.
Mueller es un reptiliano antifaaaaaaaa!
Resumen, Mueller no tiene nada sólido pero eso no significa... Usted, para que la justificación de que "No se puede probar que los negocios de la familia Biden en China se hayan reflejado en actuaciones concretas" (Ignorando los efectos a futuro, el riesgo moral y otros intangibles), ¿Jalea esto sin esplicar el porqué?

CtZqXG6bO030MmllLl12H_HKqaDow_2VHjspSoLmTuo.jpg


Me parece 100% respetable tener otras preferencias políticas, incluido votar a los Republicanos.
Buaah chaval, ,,se pasa de tolerante
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


¡Ay Señor! ?

¡Qué alguien, que según reconoce llevaba chupete, cuando una estaba en los últimos años de universidad, pretenda dar lecciones a está última es ...! No se ni como llamarlo. Con ínfulas, encima, diciendo que no tengo repajolera idea.

Lecciones sobre algo de aquella época. ¡Si aún me me viniese a hablar, por ejemplo, de Data Lakes en el Cloud, o de Machine Learning, ... ! que son más modernos, donde las nuevas generaciones deberían darme sopas con onda...



Quien no permitía que se solapasen ventanas era la primera versión de Windows. Investiga el Apple Macintosh Plus, que es del cual hablaba. Se presentó en 1986. Y no fue el primero que contaba con SO con entorno gráfico y ratón muy similar a los de ahora. En 1984 Apple Ya había lanzado un Macintosh de 128k de memoria, con entorno gráfico.


En un garaje empezaron Bill Hewlett y David Packard, y algunos otros. Gates no.


Muchos productos eran carísimos y poco accesibles al gran público en los 90. Los móviles, internet. ¿Te doy tarifas de los años 90, y lo que incluían? ¿Y que tengas que viajar por trabajo, pidas un móvil y una grande del Ibex lo considere un artículo de lujo, cuando tu trabajo va a ser en un lugar sin fijo en muchos kms y lo pides para comunicarte con la oficina? ¿Y qué cuando aceptan se alquile (nada de comprar)? 40.000 pesetas del año 1996 ¡Sólo una semana! (1€=166.386 pesetas)

El avance se produjo en muchos ámbitos tecnológicos, no solo PCs. En estos fue Gates, vale. Un tiburón de los negocios. Hubo otros muchos factores que lo posibilitaron.


Gates tuvo visión de negocio, sin duda. Ahora bien, eso de que empezó desde abajo y con ingenio... Ingenio para robar ideas a otros, querrás decir. Ingenio para engañar.

¿Así que eso es lo que se enseña en la universidad ahora? ¿Qué Gates empezó desde abajo, su ingenio, etc? Bueno, producto de la LOGSE, LOE o la que toque. No se de que me extraño.


Así, sin buscar mucho: https://www.economia.com.mx/biografia_de_bill_gates.htm

Remarco esto:

Creó la empresa de software Microsoft el 4 de abril de 1975, siendo aún alumno en la Universidad de Harvard. En 1976, abandonó la universidad y se trasladó a Albuquerque, sede de Altair, para pactar con esa empresa la cesión de un lenguaje para computadoras, el Basic, al 50% de las ventas. Al año siguiente, se enteró del éxito de la empresa Apple y de que necesitan un intérprete de Basic. Intentó presentar su versión a Apple, pero ni siquiera fue recibido.

En 1980, como Presidente de Microsoft y con ayuda de su madre, que era miembro de la junta de directores, se reunió con altos ejecutivos de IBM en Seattle. Consiguió venderles el sistema operativo DOS, aunque él aún no lo tenía y luego lo compró a muy bajo precio a un joven programador. IBM necesitaba ese sistema operativo para competir con Apple, razón por la cual la negociación era flexible. Microsoft quiso los derechos de licencia, mantenimiento, e incluso la facultad de vender el DOS a otras compañías. IBM cometió el error más grande de su historia y aceptó, considerando que lo que produciría dividendos sería el hardware y no el software. Unos días después, Microsoft compró los derechos de autor del QDOS a Tim Paterson que trabajaba para la Seattle Computer Products, por $50,000 dólares, que entregó a IBM sin cambiar nada salvo el nombre a MS-DOS (Microsoft DOS)

Consciente de la importancia del entorno gráfico que había mostrado Apple en su ordenador Lisa, se propuso conseguir también el entorno gráfico y el "ratón" para operarlo. Mientras, Steve Jobs, fundador de Apple, inició el desarrollo del Macintosh, Bill Gates visitó Apple. Ofrecía mejorar sus hojas de cálculo y otros programas. Amenazaba con vender su material informático a IBM, con lo que obtuvo una alianza Apple-Microsoft. Microsoft se hizo con la tecnología de entorno gráfico y con el ratón, y sacó al mercado Microsoft Windows, como directo competidor de Macintosh.



...
El 16 de junio de 2006 hizo pública su intención de, en julio de 2008, abandonar sus labores diarias al frente de Microsoft para dedicarse por entero a la fundación. La transición de responsabilidades será progresiva para evitar afecciones negativas en el desarrollo diario de la empresa, continuando como Presidente de Honor de la misma





¡Llamarlo jeta se queda muy muy corto! Yo no dudo de su inteligencia. Tampoco de que ha jugado sucio, de lo nada ético de su forma de levantar su empresa, y de como tiene engañada a mucha gente. No voy a entrar en la calidad de sus "productos". Felizmente no los he tenido que sufrir demasiado. ¡Viva UNIX!

Dirás: no serían tan malos productos, si triunfaron así. ¡Angelito! :smuggrin: Más veces de las que crees no gana el mejor. El formato de vídeo Beta era tecnológicamente muy superior a VHS, pero triunfó este último. Por razones que nada tienen que ver con su calidad. Pues Gates igual. Y Biden, no olvidemos. ¡Pobres norteamericanos!



¡Gates lleva 12 años fuera de "sus labores diarias al frente de Microsoft"! No estaría demás echar un vistazo a su blog, y veriamos donde pretende "innovar"

Chica, hay gente experta en Napoleón hoy en día que obviamente no vivió en la época de Napoleón. Hay gente hoy en día que tiene un ipad o iphone y no sabe cómo funciona (lo cual me parece bien). ¿Quiere decir eso que hay que vivir en una época para tener conocimiento de algo?. Despreciar el conocimiento de una persona simplemente porque es joven comparado con uno es un argumento cuanto mas que irrisorio. Da la casualidad que mis conocimientos, además de por trabajo y lectura, se deben fundamentalmente a una persona que sí vivió en esa época, que programó en esa época y que se sabe de memoria cualquier ordenador de aquella o esta época, y te lo monta de arriba a abajo o de abajo a arriba. Es mas, estando yo con chupete él estaba programando en ensamblador.

Las únicas ínfulas que he visto aquí son la tuyas que andas despreciando el conocimiento de otr persona con el argumento de que eres mayor. Yo JAMÁS he dicho que Windows es superior, he dicho que los PC de los 90 triunfaron por Gates y la pruebas es que lo que conocía la myor parte d ela gente hasta hace bien poco era el Windows, no Mac. Si se hubiese comercializado Mac como PC, la gente usaría Mac, y eso no fue así hasta el 2000 y poco, efectivamente porque los Apple eran muy caros. Entonces Gates tuvo la inteligencia de hacer lo necesario para acercarlos al público y sus negocios con el hardware son un ejemplo de la visión de negocio de este hombre. JAMÁS he dicho que el Windows es mejor, y lo digo yo que uso Linux desde hace 10 años o mas y soy bastante mas joven que tú, angelito.




P.D. Pues sí, trabajo con Machine Learning, pero yo no voy a decir que sé mas que tú de Machine Learning solo porque soy mas joven. Lo mínimo que haría es escuchar lo que tienes que decir con respeto.
 

¿Sabes cuál es la diferencia entre tú y yo en este punto? Que yo aporto respaldo documental (el informe en la materia más respetado del mundo) y tú, no. Nada de nada. A pesar de que tus correligionarias no se cansan de decir que el sistema es manipulable. Os contradecís. Si eso es así no es de extrañar que se os considere una democracia imperfecta.
 
Back