Elecciones en Estados Unidos 2020

¡¡Ay... qué manía...!!. Prima: Ya te expliqué hace un rato que nada que ver con la censura a la libertad de expresión y mucho con que estaban preparando una insurrección en toda regla usando las redes sociales como plataforma de despegue para reunir "patriotas". Pero si es que hasta presumen de ello. Cero respeto a la Democracia y la Constitución de su propio país. ¿Llamas libertad de expresión incitar a la insurrección en las redes sociales? Mentir, decir que las elecciones fueron fraudulentas cuando no hay demanda que hayan ganado por ese motivo... y, peor aún, cuando los resultado ya han sido validados legalmente y Biden es el presidente reconocido por el Congreso del país, después del fallido intento de golpe que protagonizaron el otro día: grotesco, carnavalesco e irrisorio en las formas... pero muy grave en el fondo y que además le costó la vida a 5 personas.

Goebbels se levantaría de la tumba a aplaudir eso de la libertad de expresión: ¿Libertad de hacer apología del fascismo -públicamente- en un país democrático?... En 3,2,1... se legislará al respecto.
Ay prima que superdrástica, QUE NO TE COMPRO chorradas. Hay CENSURA. Y no necesito que me expliques nada. No te lo he pedido.
 
Y quien te ha dicho que no lo ha hecho? Lo que sucede es que la relación con cuanta empresa ha hecho "negocios" siempre han quedado mal parada. Además, en cuanto deje la presidencia tendrá que enfrentarse a una investigación en el estado de New York por fraude al fisco. Esa es una de las razones por la que se aferra al poder. Tito Trump es un ladrón de toda la vida.


Lo que quieras, el tema es por qué un banco alemén se ve "obligado" a posicionarse en según que berengenales ajenos a la UE a estas alturas... ;)
 
o_O o_O o_O

¿Esto es una indirecta? ¿ o qué es?



Una cosa es que las redes sociales apliquen su política de en qué condiciones se puede usar su plataforma (condiciones públicas y expresamente aceptadas por sus usuarios) y otra muy distinta que reciba órdenes de un Gobierno para cerrar cuentas. Lo segundo es, ¡adivinad!, censura.
 
Lo que quieras, el tema es por qué un banco alemén se ve "obligado" a posicionarse en según que berengenales ajenos a la UE a estas alturas... ;)
No sé si te he entendido mal. El hecho de que sea alemán no tiene nada que ver, en este caso, con UE. Un banco sigue las normas del país donde operan. En este caso USA. En cierta manera son independientes.
 
No sé si te he entendido mal. El hecho de que sea alemán no tiene nada que ver, en este caso, con UE. Un banco sigue las normas del país donde operan. En este caso USA. En cierta manera son independientes.

A lo que me refiero es que D. Bank ( Alemán) se ha metido en cuestiones políticas USA .... por intereses "personales", no es casualidad...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
450
Back