Elecciones en Estados Unidos 2020

Es de sobras conocido que los padres mandan a los hijos menores, incluso muy menores (por debajo de los 10 años) sobre todo desde centroamérica para que no los puedan devolver y luego venir porque “tengo que estar con mis hijos” cuando los han enviado en un viaje muy peligroso que dura semanas hasta llegar a la frontera con los USA.

Y no me digáis que no sé de lo que hablo. Vivo en esa frontera y tengo una amiga mejicana (ciudadana usana) muy cercana, muy católica, y muy involucrada económicamente en sustentar los centros católicos que acojen a estos niños.
Anda oño!!! pues lo mismito que pasa aquí con los vecinos de Africa , aquí como vienen sin papeles hasta los de veintitantos años te dicen que son menores y pensión completa. Hasta que tienen los resultados de las pruebas que les hacen a algunos para saber si tienen la edad que dicen... ya es reconocido por casi todo el mundo que hay efecto de llamada.
 
Deutsche Bank lleva muchos años en el filo, si no ha caído es por lo que arrastraría detrás. Tiene paquetes basura para aburrir y a muchos grandes pillados

Puede que este intentando un intercambio amistoso con las autoridades bancarias con Trump como ofrenda


¿la capitalización cual es?... alrededor de ¿15-20.000 millones de €?, ¿con activos de riesgo de más de 280.000 millones de € que valora en poco más de 50.000 millones de €?
 
Si Trump hubiera aprovechado sus influencias como presidente USA para hacer negocios en USA se hubiera quitado esos millones del medio en un plis plas... ;). Yo insisto... que Deutsche Bank se meta en estas andanzas suena a cuerno quemado y a que hay más de lo que se cuenta ( llamadme conspiranoica si queréis ??? ).
Y quién nos dice que no haya hecho negocios? Pero es que esa no es la única deuda que tiene. Muchos de sus campos de golf tienen pérdidas constantes desde hace años.
 
Y quién nos dice que no haya hecho negocios? Pero es que esa no es la única deuda que tiene. Muchos de sus campos de golf tienen pérdidas constantes desde hace años.

A ver, yo digo mi opinión, y es que me suena extraño todo esto, y que hay otros intereses detrás que no tienen absolutamente nada que ver con las deudas que tenga Trump...
 
Si Trump hubiera aprovechado sus influencias como presidente USA para hacer negocios en USA se hubiera quitado esos millones del medio en un plis plas... ;). Yo insisto... que Deutsche Bank se meta en estas andanzas suena a cuerno quemado y a que hay más de lo que se cuenta ( llamadme conspiranoica si queréis ??? ).
Y quien te ha dicho que no lo ha hecho? Lo que sucede es que la relación con cuanta empresa ha hecho "negocios" siempre han quedado mal parada. Además, en cuanto deje la presidencia tendrá que enfrentarse a una investigación en el estado de New York por fraude al fisco. Esa es una de las razones por la que se aferra al poder. Tito Trump es un ladrón de toda la vida.

 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
450
Back