Elecciones en Estados Unidos 2020

Mi abuelo hubiese ido donde Trump y de la colleja que le mete llamándole estalentao se le quita el naranja dorito de un plumazo. En serio, es que según qué cosas te las tienes que tomar a bromas porque vamos.
Y que hubiese hecho tú abuelo con el Emérito???? si no quieres no contestes, pero es que a mí eso de yo haría, porqué yo si hubiese estado allí.........patatas.
 
No sabes a qué viene hablar del nazismo en este hilo, pero bien que das tu opinión sobre tu interpretación de sus orígenes.

La próxima vez, antes de responder a un comentario, te pediré permiso.
Siento que se haya tomado mi comentario como un ataque o un desprecio a lo que usted haya puesto antes. Debí de haber puesto más antención al redactarlo.

Sólo quería matizar que aunque haya comentado lo del Nazismo, no le veo la analogía (mi opinion) entre el Nazismo y la situación actual. Por mucho que Terminator tuviera un papi nazi y quiera ser niño en el bautizo y muerto en el entierro.

Lo mismo que cuando hablo de Sullivan (El antifa simpatizante de BLM, tiroteador de transeuntes en Provo, Utah) con cierta sorna, porque obsesiona a tra forera, matizo que, evidentemente no culpo a los Sullivan de la vida que fueron a liarla, que serían el 1% de los asaltantes.
 
De verdad crees que todo el revuelo y huida es por matar elefantes????
No, si ahora mi pobre abuelo estará en la conspiración contra Trump y de rebote contra el emérito ???

Pues claro que no es por matar elefantes. Pero me preguntas que haría mi abuelo de 96 años contra el emérito, que quieres que te conteste? Con un informe del FBI escrito por mi abuelo Tiburcio Garcia? ( nombre ficticio)
 
1610400222648.png
 
Que días tan duros para Donny! Parece que está destrozado con la retirada del PGA (Professional Golfers Association) de su torneo de golf. :rolleyes:



Estoy sí que le j**de, le han hecho lo mismo en Escocia. Y he oído en BBC World News que bancos y otras corporaciones dejarán de hacer negocios y financiar sus empresas. Todos esgrimen el mismo argumento: es tóxico. Volvemos al tema del daño reputacional.
 
Back