Elecciones en Estados Unidos 2020

Mi abuelo hubiese ido donde Trump y de la colleja que le mete llamándole estalentao se le quita el naranja dorito de un plumazo. En serio, es que según qué cosas te las tienes que tomar a bromas porque vamos.

¿Tu abuelo se va a presentar a algo, a alcalde o algo? Porque ahora que hay teletrabajo me mudo a Villajoyosa de los Atunes ahora mismo. Si le digo a la Guardia Civil por qué tengo que cambiar de CCAA me dejan pasar seguro.
 
En EEUU, solo los votantes del partido pedócrata (y no todos) y algún despistado votante republicano, viven engañados, pensando que ganaron limpiamente. Todos los gerifaltes de los dos partidos y prácticamente todos los votantes republicanos saben perfectamente que hubo fraude y gordo.

Veremos
Ya veo por que estas tan obsesionada con el cierre de Parler. Repites como un papagayo los bulos, las conspiranoias, los cliches y el lenguaje característico de los que no tienen otra cosa que hacer que buscar m***a en la red. Hay tanto que explorar y leer en vez de perder tanto el tiempo, que pena.
 
Melania no entró ilegal, sino con su contrato para modelar en USA. Otra cosa es que consiguió la nacionalidad de manera express, pero entró con su visa de trabajo.
Peor que eso. Consiguió la nacionalidad porque le dieron una visa Eisntein, que está reservada para inmigrantes de extraordinaria habilidad y continuo reconocimiento nacional e internacional. Justo como Melania en 2001 :hilarious: :hilarious:
 
¿Tu abuelo se va a presentar a algo, a alcalde o algo? Porque ahora que hay teletrabajo me mudo a Villajoyosa de los Atunes ahora mismo. Si le digo a la Guardia Civil por qué tengo que cambiar de CCAA me dejan pasar seguro.

Ya podría, espabilaba la tontería de más de uno y de dos ? me veo la nueva Ivanka Trump versión cañí.
 
No te preocupes que ya han advertido que las medidas de seguridad el día 20 estarán al máximo nivel, inclusive la alcaldesa de Washington esta instando a los residentes de DC que se queden en casa ese día.
Es que es muy fuerte lo que esta pasando. Que tengan que estar así porque un pirado no ha aceptado los resultados. De pena.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
244
Back