Elecciones en Estados Unidos 2020

Usted analiza lo que pasa en USA, haciendo analogía con lo que pasa en UK, y no le culpo. Pero lo de España como democracia perfecta... La hostia en vinagre.

No nos ha dado su versión del tiroteador BLM de Utah que al que pararon en el Congreso. Conste que yo no resposabilizo a los Sullivans de la vida. No les quito su responsabilidad a los demás vamos. Lo único que me escandaliza es que estuvira libre.
La calificación de España en el índice es de “Democracia plena”, no perfecta. Sólo hay que leer la fuente. Y yo añadí, a título de opinión personal, por si tampoco lo ha leído, que no estamos pasando el período más sereno en democracia.
 
Usted analiza lo que pasa en USA, haciendo analogía con lo que pasa en UK, y no le culpo. Pero lo de España como democracia perfecta... La hostia en vinagre. Sólo con la parte de la intimidación salvaje/Éxodo de refugiados que se ha vivido en las Vascongandas también en este siglo, es un chiste siniestro.

No nos ha dado su versión del tiroteador BLM de Utah que al que pararon en el Congreso. Conste que yo no resposabilizo a los Sullivans de la vida. No les quito su responsabilidad a los demás vamos. Lo único que me escandaliza es que estuvira libre.

No mezcle usted, que yo no he dicho en ninguna parte que España tenga una democracia perfecta. Relea lo que yo he escrito y no mezcle ni ponga en mi boca (teclado) palabras que no he dicho (escrito).
 
Usted analiza lo que pasa en USA, haciendo analogía con lo que pasa en UK, y no le culpo. Pero lo de España como democracia perfecta... La hostia en vinagre.

No nos ha dado su versión del tiroteador BLM de Utah que al que pararon en el Congreso. Conste que yo no resposabilizo a los Sullivans de la vida. No les quito su responsabilidad a los demás vamos. Lo único que me escandaliza es que estuvira libre.
A qué versión te refieres? Ya he dicho que el tipo es un elemento de cuidado y acabará en la cárcel. Y por cierto, no es BLM, es Insurgence USA.
 
Si no es indiscreción, en que país?

Mi hija estudio parte de la ESO y Bachillerato fuera de España y fue mucho más fácil adaptar el currículo

Aquí, en la pública, imposible y los años que hizo en la privada, de tapadillo.

Oficialmente hacía el curso que le correspondía, pero le permitían asistir a clases de cursos superiores.

Y ya, con el tema de los idiomas, un despropósito total.
Irlanda. El problema con ir a cursos superiores es que emocionalmente son de su edad. Pero si se quiere, se puede adaptar el curriculum. Cuestión de encontrar al maestro adecuado.
 
Si no es indiscreción, en que país?

Mi hija estudio parte de la ESO y Bachillerato fuera de España y fue mucho más fácil adaptar el currículo

Aquí, en la pública, imposible y los años que hizo en la privada, de tapadillo.

Oficialmente hacía el curso que le correspondía, pero le permitían asistir a clases de cursos superiores.

Y ya, con el tema de los idiomas, un despropósito total.
Pues que mal prima, ¿ dependerá de las comunidades autónomas quizá? No lo sé....
Tengo un familiar muy cercano adelantado dos cursos y empezó la universidad pública dos años antes y se lo admitieron sin problemas , licenciada 2 años antes de lo común, sin tapadillo.
Y en el conservativo, que tb es público , igual, dos años en uno sin impedimentos , en dos comunidades autónomas distintas....
 
Y hablando de libertad de expresión, ¿el Presidente recién expulsado de Twitter, Facebook y demás no es el mismo que mandaba callar y/o vetaba de las ruedas de prensa de la Casa Blanca a los periodistas que no le gustaban?

Lo pregunto por si fuera otro. Porque eso sí es, en última instancia vulnerar el derecho a la información de los ciudadanos. Por cierto, también en la clasificación mundial de referencia sobre libertad de prensa España está antes.

 
Puestos a derribar estatuas y toda clase de símbolos.....¿el pueblo americano derribará también su mítica Estatua de la Libertad....o ya la ha derribado?

@MichaelFitzubert ...tb le concedería alguna medalla.
 
Pues que mal prima, ¿ dependerá de las comunidades autónomas quizá? No lo sé....
Tengo un familiar muy cercano adelantado dos cursos y empezó la universidad pública dos años antes y se lo admitieron sin problemas , licenciada 2 años antes de lo común, sin tapadillo.
Y en el conservativo, que tb es público , igual, dos años en uno sin impedimentos , en dos comunidades autónomas distintas....

Pues no sé, prima. Yo te hablo de los años 90, principios del 2000. Mi hija anda ya por los 30.

Quizá en este tiempo han modificado los criterios.

Además, ella ya iba con un curso de adelanto xq es de finales de Diciembre, siempre era la más pequeña de su clase.
 
Pues no sé, prima. Yo te hablo de los años 90, principios del 2000. Mi hija anda ya por los 30.

Quizá en este tiempo han modificado los criterios.

Además, ella ya iba con un curso de adelanto xq es de finales de Diciembre, siempre era la más pequeña de su clase.
Claro, mi familiar tiene ahora 23 añitos....la cosa habrá cambiado algo.
 
La calificación de España en el índice es de “Democracia plena”, no perfecta. Sólo hay que leer la fuente. Y yo añadí, a título de opinión personal, por si tampoco lo ha leído, que no estamos pasando el período más sereno en democracia.
Me autocito. Que no me deja terminar.

Democracia plena. Sólo con la parte de la intimidación salvaje en todos los ambitos (Con la tolerancia de las autoridades)Éxodo de refugiados que se ha vivido en las Vascongandas también en este siglo, es un chiste siniestro. La amnesia impuesta por medios e instituciones sobre cosas que he experimentado cpn mas de 25 años y (hoy tengo 47, bueno cumplo 47 a fin de Marzo), lacerante. Por hablar de lo mas gordo.

Luego de la absoluta carencia de pluralidad mediática, la falta total de separación de poderes, la aberrantes paradojas del Sistema Autonómico etc, hablamos otro día.

Pero siempre estoy dispuesto a aprender. Ilustreme sobre eso que habla de "el deterioro sostenido de la democracia yanqui" desde la mrcha de Black Jesus. Con datos por favor, no con teorías de la conspiración "Woke" o "BLM", o de que lo que austed le guste o no.
Estaba esperando ?,

Esto no es un artículo de opinión, esto pasó de verdad y
No, es manipulación torticera. De un diario que se ha pasado un mínimo de media década jaleando como guay la reintrodución de la violencia en la política en España, jarabes democráticos escraches y Alfon somos todos, de inspiración argentina. Yo llegué justo de Argentina en el 2014, trás dos años allá, y esos temas no me los tomo a coña.

No mezcle usted, que yo no he dicho en ninguna parte que España tenga una democracia perfecta. Relea lo que yo he escrito y no mezcle ni ponga en mi boca (teclado) palabras que no he dicho (escrito).
No era mi intención que pareciera eso.Disculpe mi desprolijidad reactora.

Pero usted dice "Lo que pasa en España no tiene nada que ver ni con Trump ni con Biden. No mezcléis asuntos, por favor" al hilo de la comparativa de The Economist, y me llama la atención porque o mucho la malinterpreto o precisamente es usted la que hace el analisis de lo que pasa en USA, haciendo analogía con lo que pasa en UK. Corrijame si me equivoco.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
456
Back