Elecciones en Estados Unidos 2020

Veo troles o es mi imaginación desbordada?

La autora del tuit es una individua autodenominada periodista que trabaja para Libertad Digital y partidos de ultraderecha. Si le pagaran mejor en Podemos, se iría allí de cabeza.

No me apetece difundir más porquería de esta mujerzuela abyecta que solo sabe difundir mentiras y odio. En este enlace podéis consultar uno de los bulos:


 
La clase antaño considerada media de trabajadores cualificados, razonablemente retribuidos y que mediante esos empleos podían
soñar con un futuro mejor para sus hijos está kaputt desde los primeros años ochenta.

Desde 2008 en adelante esos trabajadores y la clase obrera no cualificada se hunde cada vez más en la miseria y no ve ningún atisbo de mejoría.

Me refiero en concreto a la clase blanca trabajadora, que se ha visto relegada a los mismos márgenes en los que otras minorías llevan años y años.

El puteo es colectivo, por desgracia.
Exacto, esa clase media, obrera, que vio sus trabajos trasladados a México y China con ésto del “globalismo”. Y Trump fue el primero que prestó atención a esta clase media, la espina dorsal de este país, y les trajo esos trabajos de vuelta. Y como por primera vez se sienten escuchados y apoyados, como han visto un presidente que ha cumplido con su su promesas electorales, como su situación ha mejorado considerablemente en estos cuatro años, es por lo que apoyan tan fielmente al "naranja", por lo que están dispuestos a luchar por Trump como Trump ha luchado por ellos. Y por eso han invertido el tiempo y el dinero necesario para desplazarse a Washington DC y mostrarle su apoyo. Sí, esos obreros que una forera tan ignorante como soberbia ha menospreciado llamándolos “rednecks”.
 
¿Y no es mejor que Twitter eliminase la cuenta de Trump?
IMG-20210107-WA0001.jpg


Al final lo han hecho. Estoy flipando
Edito: la han bloqueado, que no eliminado
 
Última edición:
Eso pensaba yo antes de los inmigrantes hasta que se ha visto por TV que son jóvenes la mayoría varones bien alimentados con su móvil de última generación y a que se dedican la mayoría en el día a día? a delinquir.
El que está cualificado no quiere quedarse en España. menuda generación de borregos se está preparando.

Sí, claro, de todos es sabido que los blancos españoles somos los buenos, de siempre, vamos. Los blancos no delinquen.

Los que vienen en patera que se quedan la mitad por el camino están deseando llegar con su iPhone 11 de quinta generación. Y la recogida de la fresa la hacen esos españoles blanquitos, a 50 grados bajo un plástico, explotados la mayoría.

Las madres negras sienten lo mismo que las blancas, esas vienen también muy contentas. No pongo fotos que me parten el alma, esos bebés ?.

Y no, no hay delincuentes en España, ninguno.

Te lo digo ahora sin acritud, ojalá no tengas que salir nunca de tu país.

El problema de la inmigración es muy, muy, difícil, claro que sí. Pero un poquito de compasión no vendría mal. Y de empatía, que no sabemos dónde vamos a estar mañana.
 
Trump ha dicho que se vayan a casa, que tenemos que tener ley, respetar a los defensores de la ley (policía etc) , que nadie resulte herido. Twitter ha prohibido que a ese twitter le hagan retweet, le citen, le comenten.

WTF? Cuando un Presidente habla al pueblo y les pide que se vayan, que terminen la protesta, no se puede impedir que sea retuiteado, no se le puede bloquear.
Es para dar pie a la MSM de decir que Trump no ha hecho nada, que con su silencio ha apoyado lo del Capitolio. Porque lo que no se menciona, no existe. Trump y cada miembro de su familia ha dicho públicamente que hay que respetar a la policía y cumplir la ley.
 
Ciela bella, son rednecks, todos los paletos analfabetos de usa, que se piensan que el partido demócrata de usa es el comunismo oculto
esta peña no abrió un libro en su vida, dudo de que sepan leer lo poco que hayan aprendido a escribir
No todos, conozco de primera mano gente con títulos universitarios que piensan lo mismo. Allí la paranoia anti comunista, etc... está muy extendida.
 
La clase antaño considerada media de trabajadores cualificados, razonablemente retribuidos y que mediante esos empleos podían
soñar con un futuro mejor para sus hijos está kaputt desde los primeros años ochenta.

Desde 2008 en adelante esos trabajadores y la clase obrera no cualificada se hunde cada vez más en la miseria y no ve ningún atisbo de mejoría.

Me refiero en concreto a la clase blanca trabajadora, que se ha visto relegada a los mismos márgenes en los que otras minorías llevan años y años.

El puteo es colectivo, por desgracia.
Muy bien explicado.
Lo que esta gente no parece entender es que ellos ( sus familiares) son también aquellos que un día llegaron a esas tierras. Se olvidan que ellos reclaman derechos, calidades que otros tampoco tienen, y a los que, aún por encima, ellos les ponen trabas (por decirlo de una forma light)

En serio? esta gente se piensa que provienen de los padres fundadores???? han sido (generación arriba, generación abajo) emigrantes
es gente que, EN EL PAÍS QUE DESARROLLÓ INTERNET, no se informa

ellos pueden luchar por sus derechos pero no pisotear los de los demás
 
Back