Elecciones en Estados Unidos 2020

Claro, claro. Sabido es que las mujeres no tenemos criterio propio, para decidir donde queremos estar y donde no. Esa señorita tiene edad para abortar legalmente en España sin permiso de sus padres, a juicio del gobierno “de progreso” y feminista, así que...


La esquizofrenia de la izquierda española es de traca. Con 16 años se es una cría según para que cosas.


Tenía, la mujer de 16 años TENÍA

Ya no tiene nada

Esta muerta

Y como avergüenza las consecuencias de la locura del ídolo, a echar ?? con algo que nada tiene que ver

Patético
 
Entonces la cosa se va aclarando. Es un golpe de estado. Pero en el sentido contrario al que pensáis. Golpe de estado para echar a Trump, que no olvidemos es el TODAVÍA presidente de USA.
Si hubiesen querido hacer eso lo hubiesen hecho antes y así no tendrían qúe haberlo aguantado estos meses pataleando...
 
Ciela bella, son rednecks, todos los paletos analfabetos de usa, que se piensan que el partido demócrata de usa es el comunismo oculto
esta peña no abrió un libro en su vida, dudo de que sepan leer lo poco que hayan aprendido a escribir
Aquí me gustaría decir una cosa, y no es un ataque personal, que conste, solo aprovecho tu comentario.

Creo que es un error simplemente despreciar a este grupo social (vamos a denominarlo a grandes rasgos, la América blanca pobre), sus demandas e inquietudes, y que precisamente por ese “desprecio” (real o percibido) están/estamos ahora como estamos. A mí Chavs, la demonización de la clase obrera y (en menor medida porque... telita) Manifiesto Redneck me abrieron bastante los ojos respecto a este tema (estoy empezando White Trash, a ver qué tal), y creo que hay que tratar de hacer un esfuerzo por escuchar y dialogar con este grupo.
 
Hay de todo en todos sitios. Esto lo trae la miseria, la pobreza, la discriminación por generaciones, y que los que estamos en la parte buena de la situación miremos para otro lado.

Y no el color de la piel.
Eso pensaba yo antes de los inmigrantes hasta que se ha visto por TV que son jóvenes la mayoría varones bien alimentados con su móvil de última generación y a que se dedican la mayoría en el día a día? a delinquir.
El que está cualificado no quiere quedarse en España. ¡menuda generación de borregos se está preparando!!!
 
Aquí me gustaría decir una cosa, y no es un ataque personal, que conste, solo aprovecho tu comentario.

Creo que es un error simplemente despreciar a este grupo social (vamos a denominarlo a grandes rasgos, la america blanca pobre), sus demandas e inquietudes, y que precisamente por ese “desprecio” (real o percibido) están/estamos ahora como estamos. A mí Chavs, la demonización de la clase obrera y (en menor medida porque... telita) Manifiesto Redneck me abrieron bastante los ojos respecto a este tema (estoy empezando White Trash, a ver qué tal), y creo que hay que tratar de hacer un esfuerzo por escuchar y dialogar con este grupo.
Uffff, entiendo lo que dices. Pero en este grupo (millones de personas) de rednecks hay de todo, y algunos gente muy turbia, muy muy turbia.
Yo no soy norteamericana, mi pareja sí, y lo que yo he visto y oído viviendo y de viaje con él por ahí, me dio MIEDO.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
229
Back