Elecciones en Estados Unidos 2020

Trump ha dicho que se vayan a casa, que tenemos que tener ley, respetar a los defensores de la ley (policía etc) , que nadie resulte herido. Twitter ha prohibido que a ese twitter le hagan retweet, le citen, le comenten.

WTF? Cuando un Presidente habla al pueblo y les pide que se vayan, que terminen la protesta, no se puede impedir que sea retuiteado, no se le puede bloquear.
Se lo ha ganado a pulso. Estando los ánimos cómo están sigue dando una de cal y otra de arena,
 
Date una vuelta por las 3.000 viviendas, en Sevilla. Por el barrio de Molenbeek, en Bruselas. Por el 95, al norte de Paris. No es un problema de color de piel, es un problema de miseria.
Y que hacen para cambiar la situación???? EL PROGRESO SE DEBE A LOS INCONFORMISTAS
 
Trump ha dicho que se vayan a casa, que tenemos que tener ley, respetar a los defensores de la ley (policía etc) , que nadie resulte herido. Twitter ha prohibido que a ese twitter le hagan retweet, le citen, le comenten.

WTF? Cuando un Presidente habla al pueblo y les pide que se vayan, que terminen la protesta, no se puede impedir que sea retuiteado, no se le puede bloquear.
A ver si por un lado dice "id a casas" pero por otros "fraude fraude, defended el país" no queda muy clara su posición la verdad.
 

Biden se arrastró a hacer esa declaración e immediatamente volvió a recluirse en su sótano. Trump hizo un llamamiento a la paz, y Twitter prohibió su distribución:

 
Yo a veces miro mal a los turistas también :ROFLMAO:

Yo también. Sobre todo a los que van a paso de tortuga, ocupan toda la acera y no te dejan avanzar. Y los que se hacen selfies en los museos, sin mirar la obra de arte.

Si alguna vez os han lanzado una mirada asesina, pero realmente asesina, de las que perforan el cerebro cual balazo de Colt 48, por Londres, hay una altísima probabilidad de que fuera yo. Es lo que tiene haber trabajado años cerca de Oxford Street y ahora prácticamente en Leicester Square.
 
Yo también. Sobre todo a los que van a paso de tortuga, ocupan toda la acera y no te dejan avanzar. Y los que se hacen selfies en los museos, sin mirar la obra de arte.

Si alguna vez os han lanzado una mirada asesina, pero realmente asesina, por Londres, hay una altísima probabilidad de este fuera yo. Es lo que tiene hacer trabajado años cerca de Oxford Street y ahora prácticamente en Leicester Square.
Pues yo a los que llevan chanclas con calcetines.
 
Biden se arrastró a hacer esa declaración e immediatamente volvió a recluirse en su sótano. Trump hizo un llamamiento a la paz, y Twitter prohibió su distribución:

Igual te dejas el sutil detalle de que quien ha alentado todo esto ha sido Trump. De nada sirve pedir paz cuando eres el que ha alentado la guerra
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
251
Back