Elecciones en Estados Unidos 2020

Me alegra escucharlo. No que Antifa haya entrado en el Capitolio, sino que no haya sido un trumpista. A ver si la mass-merdia lo dice o empuja la versión de los agresivos trumpistas…al fin y al cabo estuvieron cuatro años acusando a alguien de un colusión inexistente.
.
Este es el individuo que se ha subido en la mesa presidencial del Capitolio. Y es un antifa. LLeva tatuada la pirámide y los tres triángulos en el pecho. LOs infiltrados antifa han iniciado la violencia. Diden al la cárcel.


Esto.... Vaya lío que lleváis con los logos. Lo 1ue lleva tatuado es un valknut un símbolo nórdico asociado a simbología neonazi que también llevan algunos antifas para revinducarlo como no nazi..pero que lo llevan grupos nazis es seguro
 
Un familiar mio se fue a EEUU de vacaciones y me contó que en algunos barrios de negros la policía no se atrevía a entrar.

En un viaje al Bronx en autobús con guía les echaron unas miradas que si las miradas matasen los turistas sin bajar del autobús estarían ya fulminados.
No es oro todo lo que reluce, hay victimas claro que sí, pero los hay que mejor que no te los encuentres en una calle poco concurrida.

Eso pasa en todos los ghettos...
 
Trump ha dicho que se vayan a casa, que tenemos que tener ley, respetar a los defensores de la ley (policía etc) , que nadie resulte herido. Twitter ha prohibido que a ese twitter le hagan retweet, le citen, le comenten.

WTF? Cuando un Presidente habla al pueblo y les pide que se vayan, que terminen la protesta, no se puede impedir que sea retuiteado, no se le puede bloquear.
También ha dicho en el mismo video que le han robado la elección y que comprende lo que están haciendo.
 
Bueno, yo por si acaso me voy escondiendo aquí, con permiso :chicken:


baul-de-mimbre.jpg
 
Al Sen. Josh Hawley es otro que se le ha acabado su carrera política por alentar un golpe de estado.


Ciertamente si el hecho de que el Sen. Hawley salude a los ciudadanos pro-Trump es interpretado de una forma tan extremista y emponzoñada sin duda sí, se le acabó la carrera. Y dime, ¿qué opinas de Kamala reuniendo dinero para pagar la fianza de los BLM/Antifa? ¿Este tipo de senadores te va más?
 
A ver qué me ha saltado antea el comentario.

El valknut, las tres pirámides, es un signo relacionado con la mitología nórdica. Los neonazis, fans de la simblogia nórdica empezaron a llevarlo

Algunos antifas nórdicos DE VERDAD, empezaron a llevarlo para desasociarlo con los nazis ya que es parte de su cultura, pero en un principio lo llevaban grupos neonazis fans de Odín y el valhalla y pajadas de superioridad nórdica
 
Un familiar mio se fue a EEUU de vacaciones y me contó que en algunos barrios de negros la policía no se atrevía a entrar.

En un viaje al Bronx en autobús con guía les echaron unas miradas que si las miradas matasen los turistas sin bajar del autobús estarían ya fulminados.
No es oro todo lo que reluce, hay victimas claro que sí, pero los hay que mejor que no te los encuentres en una calle poco concurrida.
Date una vuelta por las 3.000 viviendas, en Sevilla. Por el barrio de Molenbeek, en Bruselas. Por el 95, al norte de Paris. No es un problema de color de piel, es un problema de miseria.
 
Back