Elecciones en Estados Unidos 2020

En este enlace se ve a miembros de BLM atacando a una mujer negra que lleva una chaqueta pro-Trump…Parece ser que Black Lives Matter sólo si eres anti-Trump:rolleyes:

 
Dímelo tú que has subido la parodia donde lo insinúa. Hay que ser consecuente con lo que se postea.
yo subí la parodia de 2 personas yéndose a los puños. Ahoa veo que Once upon a time. Bueno, no en tiempo desconocido sino hace 27 años. Besar a su hija en el cabello y a su nieta quien como 14 años que le calculo le da vergüenza que sus amigos la vean TV siendo besada por su abuelo. Y por qué buscar en archivo de hace 27 años mientras que Trump toquetea a su hija AHORA y delante de su marido. Qué tal si se cree que está enamorado de su hija como muchos dicen?
 
En este enlace se ve a miembros de BLM atacando a una mujer negra que lleva una chaqueta pro-Trump…Parece ser que Black Lives Matter sólo si eres anti-Trump:rolleyes:

Joe Biden atacando a una mujer negra? El no puede controlar lo que sus partidarios políticos hacen. He visto los videos y la mayoría de pabras so...se piensa, parece que le está tocando...tal vez....pero hace 27 años sí.
QUién esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Me pregunto cuánta personas habrá matado el amigo de Trump, Vladimir Putin?
 
En este enlace se ve a miembros de BLM atacando a una mujer negra que lleva una chaqueta pro-Trump…Parece ser que Black Lives Matter sólo si eres anti-Trump:rolleyes:

Ya no disimulan. Es un movimiento financiado por China para tumbar a Trump. Los negros no cuentan. Es más, son votantes de Trump la mayoría
 
Sólo por esto, ya se deberían declarar nulas las elecciones de este año. Y por supuesto volver a repetirlas con observadores internacionales.

Si no las repiten, sienta un referente internacional para que cualquiera que domine bien el mundo telemático, pueda mandar votos por correo de parte de fallecidos.

Esto puede pasar ya en cualquier votación del mundo. Es mucho mas grave de lo que parece. Es el fin de la democracia.

¿Hay algo en el mundo menos democrático que no confiar en tus propias elecciones?
Pues eso...

 
tampoco Biden ha hecho nada ilegal. Solo se ve las tipicas fotos en que se besan niños que son puestos por sus padrtes para la foto y teiene cara de "dejadme en paz" . No hay nada mas en esas fotos ni nada ilegal. creeme si hubiera algun atisbo de algo ilegal toooodos los abogados de Trump habrian ido de cabeza, a ver si les paga la millonada que les paga para nada

Me parece mucho más asqueroso Trump que Biden, lo siento, ese tio es un putero de proporciones berlusconianas
Bubi mas vale ser putero con chicas que eligen esa profesión voluntariamente que no corromper las mentes y el cuerpo de menores y no lo digo por Biden que visto el vídeo me parece un tipo super pesado, pero no pedofilo, si yo fuera la madre o el padre de estos menores, le daba un empujón por viejo sobon, honradamente no veo otra cosa, otra cosa es el angelito corrupto de su hijo.
 
Perdón, que no hay ningún israelí en territorio palestino? Y que me dices de los colonos? Esos no son israelíes? La tierra donde se asientan esas colonias se está robando a los palestinos ahora mismo, mientras tú y yo hablamos aquí.

Los derechos humanos los israelís se los guardan para ellos. Desde el mismo momento en que entras en un territorio que no te pertenece, echas a sus habitantes, construyes casas y anexionas esos territorios, has violado no sé cuantos derechos humanos. Los palestinos han cometido errores y hay muchos con la cabeza muy caliente pero vive tú en esas condiciones y a ver cómo reaccionas.
 
Me encantan (NO) las asociaciones “sin ánimo de lucro” que usan la mayoría de las donaciones para pagar salarios y otros gastos corporativos y muy poco para lo que se supone que esa corporación ha sido creada. En el caso de Joe Biden, no fue muy poco sino cero redondo.

Creó en el 2017 una ONG para investigación del cáncer. Declaró haber recibido $4.809.619 durante los años fiscales 2017 y 2018 y gastó en salarios durante esos mismos dos años $3.070.301 (incluyendo $429.850 de salario en el 2018 del presidente de la corporación). Del $1.739.318 restante gastaron en esos dos años $799.691 en coferencias y $156.505 en gastos de viajes. ¿En becas de investigación, que es el objetivo de esta ONG? CERO redondo.

Biden ya ha publicado sus papeles sobre sus impuestos durante los últimos 22 años, incluído 2019.
Si tú crees que hay alguna irregularidad que no se ha detectado, cuando los papeles están ahí, a la vista de todos, incluídos la gente que trabajan en IRS, entonces teneis un sistema corrupto desde hace décadas con trabajadores muy incompetentes.

Trump?? Luchando todavía en los tribunales para no publicarlos y siendo condenado por robar dinero que debería haber ido a ONGs y desviarlo a su campaña electoral.
Multa de 2 millones de dólares y la disolución de la organización. Como la Trump University, otra bromita que le costó mucho dinero.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
452
Back