Elecciones en Estados Unidos 2020

Y por qué pides título personal o profesional a alguien? Es una falta de respeto que te define
Pido porque quiero y puedo. Los posts nos definen a todas, a ti incluída. Esa forera ha dicho que el impeachment es inconstitucional. Yo no sé si es abogada, por eso pregunté, a lo mejor me da una explicación jurídica. Si no quiere, ya me lo dirá ella.
 
En las primarias perdió porque los votantes demócratas (ciudadanos) no la votaron por estar demasiado a la izquierda. El puesto de VP no es elegido por voto ciudadano sino por el ganador de la primaria.
Kamala Harris no perdió. Se retiró .Salió inesperadamente de la contienda dos meses antes de los caucus de Iowa. Al retirarse admitió que no tenia los recursos financieros que necesitaba para continuar
 
Parece ser que ahora para hablar en los foros e informar de algún tema tienes que ser licenciada....
.si te has leído la Contitucion o las leyes de cualquier país puedes haberlas sin ser abogada.

Yo sin ser médico, ya que ha salido conozco de pe a pa como funciona el Lupus......

Ahora es lo q está de moda entre los " intolerantes zurditos" querer desmontar los argumentos de los demás apoyándose en que no eres un profesional de la materia.
Menuda estupidez, como si la gente no supiera leer , investigar y adquirir conocimientos de cientos de materias.....
 
Parece ser que ahora para hablar en los foros e informar de algún tema tienes que ser licenciada....
.si te has leído la Contitucion o las leyes de cualquier país puedes haberlas sin ser abogada.

Yo sin ser médico, ya que ha salido conozco de pe a pa como funciona el Lupus......

Ahora es lo q está de moda entre los " intolerantes zurditos" querer desmontar los argumentos de los demás apoyándose en que no eres un profesional de la materia.
Menuda estupidez, como si la gente no supiera leer , investigar y adquirir conocimientos de cientos de materias.....
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Pero si tú también has dicho que la Fox se había vendido una vez que no dijeron lo que querías escuchar! (O algo similar, los habéis puesto buenos a todos los que no dan todo el pábulo que creéis merecen las teorías conspiranoicas).
Yo la Fox no la veo (de hecho no tengo tele), pero ha sido hasta no hace mucho identificada como un canal conservador cuando no lo es. Especifico: tiene programas con periodistas conservadores pro-Trump (Hannity, Tucker, Levin...) que no son tocados por la línea "editorial" de Fox porque tienen las audiencias más altas y la pela es la pela, pero los noticieros son anti-Trmp desde que los hijos de Maddox tomaron las riendas de este canal.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
456
Back