Elecciones catalanas


cuando le das demasiadas vueltas sin escuchar a los moderados, por que los crees débiles o crees que los puedes manipular, y te dedicas a exagerar sin control, acabas diciendo estas majaderias que por desgracia, son defendidas por muchos y contrarrestadas por muy pocos, un articulo dela constitucion que te limita poderes, es qeuiparado al genocidio nazi....señor, llevame pronto

"los que no sean independentistas, la mejor opcion es irse...." esto creo la ultiam vez que se dijo fue en la guerra de los Balcanes.
 
Hola:
Yo vivo en Catalunya, no iré a votar.
He tomado esta decisión por qué con el covid no quiero problemas.
Mi pronóstico para las elecciones es el siguiente:
Hay 135 diputados a elegir y la mayoría absoluta son 68.

PSC 35
Erc. 34
Juntsx Cat 33
CS. 10
Vox 10
Podem 5
PP 4
Cup 4

Con este pronóstico ERC puede ser que tenga la presidencia, pues puede hacer un tripartito independentista, Erc+junts+ Cup. También se podría añadir podemos, debido al apoyo de Erc en Madrid.
Total todo igual o peor. La. Abstención puede ser que sea determinante. El Baix Llobregat, Barcelonés y Maresme decidirán la presidencia, las otras provincias está la cosa muy clara Erc y junts ganarán por goleada es su granero de votos, lo que pasa es que son pocos diputados, puede que sean como mucho 30 o 35. El grueso está en la provincia de Barcelona.
Muchas gracias, por los datos y por mojarte Por lo que deduzco que todo va a seguir igual y que Illa, Illa ponte la mascarillla se quedará compuesto y sin novia La Virgen de Monserrat os proteja
 

Twitter censura la cuenta de VOX por denunciar la inseguridad que sufren los catalanes​

PRETENDE INFLUIR EN LAS ELECCIONES CATALANAS
LGI28 enero 2021
santiago-abascal-ignacio-garriga.jpg

La red social Twitter sigue con la censura de voces disidentes y ha silenciado este jueves, a pocas horas del inicio de la campaña de las elecciones catalanas, la cuenta oficial de VOX. La plataforma de Jack Dorsey impide así a la formación liderada por Santiago Abascal lanzar su mensaje y explicar sus posturas de cara a los comicios autonómicos que se celebrarán en Cataluña el próximo 14 de febrero.
vox-8-627x1024.jpg

La excusa que ha motivado este ataque a la libertad de VOX es la publicación de un tuit que ofrece datos -recogidos del Instituto Nacional de Estadística (INE) y del diario La Vanguardia- sobre la inseguridad que sufren los catalanes por la inmigración ilegal procedente del Magreb. Retratar la realidad que se vive en Cataluña es, según Twitter, “incumplir las reglas que prohíben las conductas de incitación al odio”.
El propio Abascal publicó un artículo en La Gaceta de la Iberosfera hace poco más de una semana en defensa de la libertad tras la censura al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump. En él recordaba que no se puede permitir que las corporaciones “se crean que están por encima de nuestra soberanía o de nuestra legislación” y “menos aún que actúen como empresas editoras”.

Hoy, Abascal ha tildado la censura de “gravísima” y ha condenado que Twitter “usurpe las funciones de los Estados democráticos” y “limite derechos fundamentales”. “Están atacando la libertad y la democracia al censurar a los representes públicos de millones de españoles”, ha añadido.
En este sentido, ha anunciado la presentación de una querella “contra esta actuación totalitaria que busca, entre otras cosas, influir en las próximas elecciones catalanas”.
Yo no veo nada mas que una realidad. que como tu muy bien apuntas sale reflejada en el INE y además publicada en un periodico Catalan y catalanista, que creo que mas sabrá, pero si al mismo Trump, siendo presidente de EEUU le bloquearon, como no van a bloquear a un partido que tiene menos peso Creo que con esta censura en las redes sociales esta imperando el pensamiento unico y la falta de libertades, eso si el PSOE, ha tenido que borrar en esa red un mensaje alegrandose que a VOX le hayan bloqueado la cuenta del partido, lo cual es mucho mas grave
 
Cursis y tontos

bueno, mientras las paguen.... en mi trabajo tb se usan, pero las pagamos!!

más que el origen de las imágenes( por descargarlas les habrá costado 600 por todas) es que es una campaña electoral PATÉTICA.

Sin sentido....abrazos?? venga ya,se los van a comer con patatas
 
Cs y Potemos son dos partidos muertos. Pena por el primero porque los separatas están muy vivos
 
Back