Elecciones autonómicas de Galicia y Pais Vasco para el 5 de Abril

En las sucesivas guerras a lo largo de la historia, el que gana la guerra pone sus condiciones y el que pierde se tiene que conformar, de toda la vida.
Los fueros vasco/navarros se han defendido en las batallas, otros ganadores prefirieron dinero y tierras cediendo sus "fueros" si los tuviesen.
Nunca se han perdido los fueros y siempre se han defendido "con sangre y lagrimas" TODO ESTÁ ESCRITO.
Los Navarros están a otro nivel querida. No les llegais ni a la suela. Qué manía del por mi y por todos mis compañeros sin que os lo pidan. De verdad....
 
Arzallus también. Pudo parar muchas masacres. Y no lo hizo. Un pais que vota a asesinos se define como lo que es. El pesebrito de las txapelas.
Oye, que en las elecciones no solo votan los partidarios del PNV, y hay que entender que muchos les votan porque aseguran el futuro económico con su estrategia, yo no lo comparto, pero es así. Por eso ahí siguen, no se sigue votando a PP y PSOE a pesar de sus tropelías de todo tipo? Pues esto es igual.
 
Oye, que en las elecciones no solo votan los partidarios del PNV, y hay que entender que muchos les votan porque aseguran el futuro económico con su estrategia, yo no lo comparto, pero es así. Por eso ahí siguen, no se sigue votando a PP y PSOE a pesar de sus tropelías de todo tipo? Pues esto es igual.
Pero que exista un partido como Bildu, y que tenga votos, no me digas que no es para llorar. A ese me refería. Lo del PNV es una mafia que ni el Colegio de Farmaceúticos de Madrid.
 
Pero que exista un partido como Bildu, y que tenga votos, no me digas que no es para llorar. A ese me refería. Lo del PNV es una mafia que ni el Colegio de Farmaceúticos de Madrid.
Bildu es una marmita muy rara, hay gente de HB que les vota, gente de izquierdas pero que jamas estuvo a favor de la violencia que les vota......
 
Lo del Cupo no es un robo, es un asalto a mano armada.
Ya. A ver si tú puedes traer datos serios de fuentes fiables que os den la razón. De momento, a parte de repetir como cotorritas que el cupo vasco es un robo ( consentido por lo visto por los distintos gobiernos estatales ) no aportáis absolutamente nada que os pueda dar ni un poquito la razón.

PNV gana las elecciones, cada vez con más apoyo por parte de los vascos. Como para no ganarlas viendo lo que se cuece en las demás comunidades
 
Esa es la Historia, libre eres para sacar tus conclusiones, las mías es que Fraga pudo parar esa masacre y no lo hizo.
Yo he crecido viendo día sí y día también las horrorosas imágenes de los viles asesinatos de ETA,viendo vidas truncadas de muchas familias por esos ASESINOS sin conciencia,sin piedad y sin moral ninguna y viendo como muchos les seguían y siguen jaleando y apoyando. 900 asesinados por estas alimañas sin corazón. Y otras miles de víctimas con secuelas de por vida.
Pero parece que eso hay que olvidarlo,no? Pues yo por lo menos no olvido, y precisamente cuando se ha cumplido el aniversario del horrible asesinato de Miguel A. Blanco, hago un homenaje a todas esas personas inocentes que algunos quieren dejar en el olvido . Memoria histórica para los asesinados vilmente por ETA.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back