El videoblog de Iker Jiménez

Pensaba que era la única que le gustaba xDD
He visto poco, sólo el de hace dos semanas y el de la semana pasada, el de este viernes no lo he podido ver, que estaba de viaje. Me gusta mucho el formato, mucho más que el programa normal. Es más casero, directo, y con más interacción. Ah, y sin anuncios por medio.
Me flipa los colaboradores que van en directo a lugares misteriosos emitiendo con el móvil. Soy bastante escéptica la mayoría de veces pero aún así me cagaría viva. Que sea en directo le da muchísima más emoción, vamos, lo que sale ahí es lo que hay, sin trucos.

Respecto al programa que vi de la estación abandonada (que @Serendi ha subido el vídeo). Creo que la explicación lógica está clara. Yo también oí las conversaciones (eran conversaciones con tono normal, voces masculinas y femeninas a lo lejos) y según dijeron parecía que había un sonido de motor. Resulta que Nacho al grabar esto salió y se encontró con una pareja de Guardias Civiles que estaban viendo el programa con el móvil y también dijo que había otros más lejos. Los guardias dijeron que no se habían acercado. Una hora o así más tarde, Nacho volvió a grabar y no se oyó nada.
Con estos datos, ¿cuál es la explicación más probable?
-Los guardias sí se acercaron a curiosear, el sonido del motor era el sonido de los coches, y se alejaron al ver que Nacho iba para ellos (recuerdo que estaban viendo el directo). La conversaciones que se oían a lo lejos eran ellos.
-Eran psicofonías y ecos del pasado.

Que sí, que lo paranormal mola más pero que se encontrase con personas, un coche y que justamente estaban viendo el directo, se oyesen voces que podían coincidir con ellos es demasiada casualidad. Luego después no se oyó nada más, probablemente ya se fueron.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
866
Back