El vídeo de Mohamed VI, rey de Marruecos, dando tumbos por las calles de París

Es gay de toda la vida....otra cosa es que una vez subido al trono contrató a Salma para hacerse pasar por machote y engendrar un heredero. Compró una esposa, vamos, pero ha seguido con sus juergas en Paris y con sus líos masculinos. En la actualidad esos dos hermanos bastante conflictivos le están cepillando la cuenta corriente, se lo follan a todas horas y lo emborrachan y drogan. Cualquier día el Rey estira la pata en una calle de Paris.
Varios marroquís han dicho que eso era un montaje.
 
Rachid tiene pinta de ser aún más viciosillo que el hermano Rey. Lo que pasa es que el monarca no se oculta y anda de ligoteo y borracheras por las calles de Paris y Rachid mucho me temo que tiene un harén masculino en alguna parte a su entera disposición. Se casó con la prima lejana que le quita una friolera de años para engendrar un varón y prepararse para dar el salto al trono liquidando al sobrino cuando el hermano ya no esté. Me parece un personaje turbio y siniestro.
Yo espero que el hijo del rey, tenga los pies en el suelo y se case con un chica marroqui porque la quiere de verdad, no por postureo y para aparentar y que gobierne bien, no me apetece que gobierne el turbio de su tio sinceramente
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
105
Back