El vídeo de Mohamed VI, rey de Marruecos, dando tumbos por las calles de París

No solo eso, tambien se dice que el hijo del rey, tambien es borracho, que le piillaron en un bar quemando dinero y actuando como un chulo y que el fue quien le regalo el colgante a Leo (que se lo compro ella porque le gusto, no por otra cosa) y que su madre, Lalla Salma, esta con un general argelino en paris, yo ya no se en que creer la verdad
 
No solo eso, tambien se dice que el hijo del rey, tambien es borracho, que le piillaron en un bar quemando dinero y actuando como un chulo y que el fue quien le regalo el colgante a Leo (que se lo compro ella porque le gusto, no por otra cosa) y que su madre, Lalla Salma, esta con un general argelino en paris, yo ya no se en que creer la verdad

Lalla Salma vive en un palacio en Marruecos con sus dos hijos. El Heredero aparece con su padre como es natural cuando hay actos oficiales.
 
Lalla Salma vive en un palacio en Marruecos con sus dos hijos. El Heredero aparece con su padre como es natural cuando hay actos oficiales.

Sisi, pero ya sabes como son los rumorea, ahora se dice que el colgante de Leo, la minileti, hace referencia al principe heredero, que segun la prensa rosa, se lo regalo o tienen encuentros "secretos" JAJAJAJAJA

PD: gracias por tu reaccion @El Duque 😊, no se si pensaras como yo frente a este comentario, pero madre mia la prensa de hoy en dia eh jajaja
 
Última edición:
Sisi, pero ya sabes como son los rumorea, ahora se dice que el colgante de Leo, la minileti, hace referencia al principe heredero, que segun la prensa rosa, se lo regalo o tienen encuentros "secretos" JAJAJAJAJA

Yo he flipado con eso de los Herederos y bueno respecto a donde viven los royals de Marruecos. En efecto están más en París que en su propio país.
 
Yo he flipado con eso de los Herederos y bueno respecto a donde viven los royals de Marruecos. En efecto están más en París que en su propio país.

Yo tambien eh, osea, me pregunto como sacan esas, vamos, es que si recopilamos lo que se cuentan en las redes sociales (tik tok, insta, etc.) Puedes hacer una novela a la costa de esos periodistas y ganas un pastizal JAJAJA
 
Que oportuno que salga esto ahora, con el Polisario cada día más solo.
El Corán prohíbe el alcohol, él a la vez que rey es el jefe religioso en su país.
El video es tan corto, que ese paso vacilante no sabría yo que decir si es por consumo de alcohol o por temas de salud más alcohol.
Los hermanitos se lo cargan.
 
No solo eso, tambien se dice que el hijo del rey, tambien es borracho, que le piillaron en un bar quemando dinero y actuando como un chulo y que el fue quien le regalo el colgante a Leo (que se lo compro ella porque le gusto, no por otra cosa) y que su madre, Lalla Salma, esta con un general argelino en paris, yo ya no se en que creer la verdad
Ojalá sea cierto
 
No solo eso, tambien se dice que el hijo del rey, tambien es borracho, que le piillaron en un bar quemando dinero y actuando como un chulo y que el fue quien le regalo el colgante a Leo (que se lo compro ella porque le gusto, no por otra cosa) y que su madre, Lalla Salma, esta con un general argelino en paris, yo ya no se en que creer la verdad
Tan seriecito que se ve este muchacho!
 
Nada nuevo bajo el sol.
Siempre se ha sabido de las juergas de este buen hombre cuando era principe.
Y se comentaba que alli corria bastate mas que simplemente alcohol
Luego lo casaron, tuvos hijos y durante un tiempo las historias de los escandalos cesaron.
Hasta ahora...
El video que rula por Twitter es demoledor.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
105
Back