Los reyes de Tailandia presiden las celebraciones por el 700 Aniversario de 'Phra Buddha Trae Ratana Nayok'

Porqué van todos con mascarilla menos ellos? Porqué van con mascarilla?
 
Vaya bajón físico ha dado el Rey en estos últimos meses. Debe estar enfermo porque esa hinchazón es típica de quien está a tratamiento de corticoides que te pones como un globo en cuestión de pocas semanas....la cuestión del heredero debería arreglarla cuanto antes porque el presunto heredero con el supuesto autismo que padece va a ser un títere en manos de unos cuantos aprovechados....
 
Vaya bajón físico ha dado el Rey en estos últimos meses. Debe estar enfermo porque esa hinchazón es típica de quien está a tratamiento de corticoides que te pones como un globo en cuestión de pocas semanas....la cuestión del heredero debería arreglarla cuanto antes porque el presunto heredero con el supuesto autismo que padece va a ser un títere en manos de unos cuantos aprovechados....
El hijo que volvió (el segundo) está haciendo un montón de actos públicos, pero desconozco si lo van a elegir como heredero.
 
El hijo que volvió (el segundo) está haciendo un montón de actos públicos, pero desconozco si lo van a elegir como heredero.

Si, lo sé. Y el pueblo lo quiere un montón y él, que es abogado, siempre se ha volcado en asuntos de la infancia. Yo al Rey lo veo ya bastante tocado. Es como si en menos de un año le cayesen encima 20 años y 20 kilos. La Reina a este paso en menos de dos meses ya lo lleva sujeto del brazo para que se tenga en pie. Vamos a ver qué pasa con Tailandia al morirse este impresentable personaje. Su hermana mayor debió ser la heredera de su padre y no este personaje con adicciones y una vida descontrolada. A quien le he perdido la pista es a la concubina real, ¿la largó del palacio otra vez? La sombra de la Reina es alargada....

Pobres tailandeses. Menudo panorama le espera a la muerte de este personaje si el hijo autista se sube al trono y el entorno se aprovecha de ello. Me fío más del abogado despreciado por su padre que tuvo que huir del país con su madre y se crió en USA junto a sus hermanos.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
163
Back