El vídeo de Mohamed VI, rey de Marruecos, dando tumbos por las calles de París

Nada nuevo bajo el sol.
Siempre se ha sabido de las juergas de este buen hombre cuando era principe.
Y se comentaba que alli corria bastate mas que simplemente alcohol
Luego lo casaron, tuvos hijos y durante un tiempo las historias de los escandalos cesaron.
Hasta ahora...
El video que rula por Twitter es demoledor.

En serio?? Cuando era principe era igual?? Como lo sabes prima?? Quiero salseo!! 😱😱

Yo se que su hermano era asi, pero de el, nop
 
En serio?? Cuando era principe era igual?? Como lo sabes prima?? Quiero salseo!! 😱😱

Yo se que su hermano era asi, pero de el, nop

Coti, era vox populi en los 90s, la vida que llevaba el rey, entonces príncipe en París. Juergas, novios, derroche... Vamos nada malo, era un joven millonario. El problema es que como musulman, futuro rey... había que cubrir las apariencias.
Una historia parecida al rey de Camboya Norodom, antes bailarín de ballet.
 
Coti, era vox populi en los 90s, la vida que llevaba el rey, entonces príncipe en París. Juergas, novios, derroche... Vamos nada malo, era un joven millonario. El problema es que como musulman, futuro rey... había que cubrir las apariencias.
Una historia parecida al rey de Camboya Norodom, antes bailarín de ballet.

Ostras, eso si que no me lo esperaba, yo ya te digo, escuche que su hermano le daba a la juerga bastante la verdad, por eso me sorprendio muchisimo
 
Coti, era vox populi en los 90s, la vida que llevaba el rey, entonces príncipe en París. Juergas, novios, derroche... Vamos nada malo, era un joven millonario. El problema es que como musulman, futuro rey... había que cubrir las apariencias.
Una historia parecida al rey de Camboya Norodom, antes bailarín de ballet.
¿El rey de Marruecos con hombres? Tiene pinta...
 
Reaparece M6 en una farmacia en París

Fbqmb1mXkAE5DbK
FbqmcCTWAAIIYxt
 
Este impresentable se esta riendo de España y los españoles, saca dinero......y sigue haciendo lo que le da la gana en la frontera. SINVERGUENZA🐖
🐷
 
¿El rey de Marruecos con hombres? Tiene pinta...

Es gay de toda la vida....otra cosa es que una vez subido al trono contrató a Salma para hacerse pasar por machote y engendrar un heredero. Compró una esposa, vamos, pero ha seguido con sus juergas en Paris y con sus líos masculinos. En la actualidad esos dos hermanos bastante conflictivos le están cepillando la cuenta corriente, se lo follan a todas horas y lo emborrachan y drogan. Cualquier día el Rey estira la pata en una calle de Paris.
 
Y el tal Mulay tambien?

Rachid tiene pinta de ser aún más viciosillo que el hermano Rey. Lo que pasa es que el monarca no se oculta y anda de ligoteo y borracheras por las calles de Paris y Rachid mucho me temo que tiene un harén masculino en alguna parte a su entera disposición. Se casó con la prima lejana que le quita una friolera de años para engendrar un varón y prepararse para dar el salto al trono liquidando al sobrino cuando el hermano ya no esté. Me parece un personaje turbio y siniestro.
 
Back