El Show de Briten ???

A mi me ha dejado de hacer gracia también. Fui de las primeras que la empezaron a seguir e incluso puse dinero en el crowdfunding. Soy emprendedora e intercambiamos algún que otro mensaje. La contacté meses más tarde por si me podía echar un pequeño cable con la difusión de mi proyecto y nanai. Solo se mueve por dinero o interés...
 
A mi me ha dejado de hacer gracia también. Fui de las primeras que la empezaron a seguir e incluso puse dinero en el crowdfunding. Soy emprendedora e intercambiamos algún que otro mensaje. La contacté meses más tarde por si me podía echar un pequeño cable con la difusión de mi proyecto y nanai. Solo se mueve por dinero o interés...
Qué fuerte prima, pero Fíjate que no me sorprende. La empecé a seguir pero al poco tiempo la dejé, es que ni la cotilleo. Me parecía que iba mendigando colaboraciones y anuncios, que quiere vivir una vida de rica, y ya con eso que habéis puesto de la universidad...
 
Qué fuerte prima, pero Fíjate que no me sorprende. La empecé a seguir pero al poco tiempo la dejé, es que ni la cotilleo. Me parecía que iba mendigando colaboraciones y anuncios, que quiere vivir una vida de rica, y ya con eso que habéis puesto de la universidad...
Totalmente prima, a mí también me hace 0 gracia. Se ve muy forzado todo y una gran pretensión por ser alguien que no es...
 
Alguna la conoce? Sabe si tiene hijos? Esta casada? Que ha estudiado? Es que me causa curiosidad saber algo más sobre ella
He coincidido con ella en bodas y algunos planes así de amigos comunes. Recuerdo que la reconocí por haberla visto antes en fotos de personas de Madrid de mi generación, gente con bastante buena posición la mayoría y de familias conocidas. De hecho su novio (el alto), con el que he coincidido en los mismos planes, también es de este perfil de chico, pero siendo ella tan discreta con la identidad de él no sé si debo desvelar nada. Solo diré que es familiar de una conocida ex pareja de Isabel Sartorius.
 
Yo respetaría y no hablaría de alguien que no participa en RRSS, o al menos en las RRSS abiertas de su pareja.

Ahora está en muchísimos saraos esta chica, ¿tendrá ya dinerito para pagar al becario? ;)
 
Hola! A acabo de ver briten tiene hilo
En el foro ,
Yo la conozco , es la típica q quiere ser siempre el centro de atención a toda costa . Muy muy pesada . Tiene pasta para pagarse las cosas y no mendigar q la inviten a hoteles o pedir dinero a la gente….
Como dijo una prima por aquí : es una caricatura de sí misma .
Se casa este año con un tipo de muy buena familia .
 
No tiene
Alguna la conoce? Sabe si tiene hijos? Esta casada? Que ha estudiado? Es que me causa curiosidad saber algo más sobre ella
Tiene más de 30 …. Varios más 😂 No tiene hijos se casa este año con un sobrino / nieto del q fuera fundador de campofrío (pasta a tutti ) debería devolver todo el dinero q le ha dado la gente , esq no se como puede engañar asi de verdad .
 
Back