El Show de Briten ???

Se comentaba por ahí que la familia del Alto son los dueños de Camp0frí0.
Osea que tampoco casó tan mal...
Aunque esto ya es mi opinión personal, la digo: el Alto me parece ser una persona pan sin sal y tirando a ser el típico solterón, feíllo y con pasta.
Y que ésta tía y su madre, que de gilip0ll@s no tienen nada, orquestaron todo. Porque según lo ves a él vestido, sin sangre, y ves que ella es una espabilada, .... 2+2 son 4.
Exacto, eso creo que fue lo que pasó.

Además de coche de alta gama, tienen pinta de vivir en un casoplón, que teniendo en cuenta el precio de la vivienda en Madrid, no creo que cueste 200.000€😅
 
Pobre nunca ha sido, de clase obrera tampoco. El trabajo que perdió ella mismo dijo que ganaba más que bien, por tanto ahorros tenía y el marido (+ familia) al parecer tienen pasta a mansalva.

Según ella su madre si que era de clase obrera pero al quedarse madre soltera dijo que su hija iba a tener una posición y la apuntó a los mejores colegios, institutos, etc. para que se empezará a relacionar con gente bien. Y funcionó la estrategia!!
Sí, eso ella lo comentó al principio y de hecho, fue al colegio con Laura Corsini y María Frubies, que no sé a qué colegio irían, pero dado el perfil que tienen ambas, seguramente sea de los colegios más caros de Madrid
 
Vi el capítulo de madres y musas en el que sale ella, y se infiere una crítica a todas las que hablan de los "contras" de tener hijos...yo entiendo qye ella no note tanta merma de vida, me da la sensación de que es la típica q pasa dos horas diarias con su bebé y hace planes cada dos por tres...cuando habla de las quedadas etc...se nota que son quedadas sin hijos...y tiene un bebé muy muy pequeño...un año quizás? Me alegro por la gente q lo tiene más fácil en la vida, pero luego q no se compare y diga que las q estamos a full con nuestros hijos y sin tiempo de ir solas al baño lo ponemos todo negro...NO ES COMPARABLE!!!
Escuché el episodio de su podcast donde entrevistaban a María Pombo y Pablo y la Britten decía que le daba rabia que el alto diera la tabarra con las rutinas de sueño, baños, etc.Y que ella ni sabía a qué hora cenaba el "Gremlin" (Se refería así a su hija).

Doy por hecho que además tendrá interna y ella estará "presente", pero no mucho. Será la típica que tiene hijos por tener el check, pero ella misma y sus planes van primero.
 
Escuché el episodio de su podcast donde entrevistaban a María Pombo y Pablo y la Britten decía que le daba rabia que el alto diera la tabarra con las rutinas de sueño, baños, etc.Y que ella ni sabía a qué hora cenaba el "Gremlin" (Se refería así a su hija).

Doy por hecho que además tendrá interna y ella estará "presente", pero no mucho. Será la típica que tiene hijos por tener el check, pero ella misma y sus planes van primero.
Hombre, con eso ya se me disipan todas las dudas. ¿Qué madre o padre presente no sabe a q hora cena su hijo de meses? Es que eso quiere decir q no está ni cerca a esas horas...así que claro, no entienden a quienes se quejan de la maternidad...jajaja...para ella no le supone ningún esfuerzo ni merma...
 
Back