El Show de Briten ???

Pues a mi la chica se me hace graciosa, ya sé que habla de topicazos, pero se me hace graciosa, yo es que el humor que hacen todos los cómicos españoles me aburre tanto , que encontrar a una chica diferente es una brisa fresca.
Para mi que la chica etiquete a todo Dios para obtener contactos y poder crecer no lo veo mal, al final si hacen famosas a gente superficial y tontitas como María Pombo, que no aporta nada más que postureo, AnaBritten por lo menos hace su luchita entrando al show business con sus monólogos.

Ay pero es que yo la veo tan guionizada y forzada que ni risa.
Me gustaba más cuando hacía mini entrevistas.
Por ejemplo, me parece graciosa y natural @sorayisnarez
 
Creo que no esta casada, no trabaja porque contó que le despidieron..no se mucho mas
 
Alguna la conoce? Sabe si tiene hijos? Esta casada? Que ha estudiado? Es que me causa curiosidad saber algo más sobre ella
Creo que no esta casada, no trabaja porque contó que le despidieron..no se mucho mas

30 años 🙄
Ni casada, ni hijos y su nuevo trabajo es comunicar mediante la comedia.
Tenía un trabajo por cuenta ajena pero con el confinamiento la despidieron y sino me equivoco estaba relacionado con la publicidad.
 
Me viene cayendo como una patada en el culo... hace tiempo me salió un vídeo suyo (algo de una roomba) y bueno, majeta, pero sin más, como muy forzado. Hoy en Linkedin me salió una entrevista suya y también he visto esta ofertaza de prácticas que tiene publicada en mi universidad.

Por 300 eurazos TÚ le haces a ella el curro y mientras sale divulgando lo graciosa que es, flipante... si esto lo pidiese Dulceida o María Pombo... ;) Ya me jodería ser tan cara dura, pero bueno, que siendo así seguro que -como influencer- llega lejos.
 

Adjuntos

  • DECF061E-0497-4C7B-908B-A5600C04A0A0.jpeg
    DECF061E-0497-4C7B-908B-A5600C04A0A0.jpeg
    116,8 KB · Visitas: 259
  • E41BC9B9-E640-4E58-9E4F-3B783ECDC994.jpeg
    E41BC9B9-E640-4E58-9E4F-3B783ECDC994.jpeg
    16 KB · Visitas: 257
Me viene cayendo como una patada en el culo... hace tiempo me salió un vídeo suyo (algo de una roomba) y bueno, majeta, pero sin más, como muy forzado. Hoy en Linkedin me salió una entrevista suya y también he visto esta ofertaza de prácticas que tiene publicada en mi universidad.

Por 300 eurazos TÚ le haces a ella el curro y mientras sale divulgando lo graciosa que es, flipante... si esto lo pidiese Dulceida o María Pombo... ;) Ya me jodería ser tan cara dura, pero bueno, que siendo así seguro que -como influencer- llega lejos.

Una chuoa sangre como muchas agencias de comunicación, así está el mercado.
Tanta inversión en carrera y máster para acaba aceptando puestos como este.
 
Según leí en esa entrevista tuvo que dejar sus estudios en mi uni (no sé si carrera o grado) porque no le llegaba la pasta, imagino que eso crea ambición y precisamente cuando tienes el dinerito no te apetezca pagar a un estudiante de máster o grado por hacerte todo el trabajo.
 
Según leí en esa entrevista tuvo que dejar sus estudios en mi uni (no sé si carrera o grado) porque no le llegaba la pasta, imagino que eso crea ambición y precisamente cuando tienes el dinerito no te apetezca pagar a un estudiante de máster o grado por hacerte todo el trabajo.
Seguro que podía haber seguido estudiando en una universidad asequible pero eso sí que no se lo podía permitir, apariencias...
Ella fue la que contó que siendo de família media, baja su madre la apuntó a un buen colegio ( $$) para que se relacionara con gente bien ($$) .
 
Vale, ahora ya lo sé, si estudió la carrera en mi uni y se tuvo que ir a mitad de estudios, a la URJC que es pública (y en realidad ESIC operaba hasta este curso 2021-2022 a través de URJC) y eso.

A ver, me parece una soberana gilip*llez eso de que la madre la mandase a sitios caros para aparentar, pero bueno, que no me sorprende jaja
 
Vale, ahora ya lo sé, si estudió la carrera en mi uni y se tuvo que ir a mitad de estudios, a la URJC que es pública (y en realidad ESIC operaba hasta este curso 2021-2022 a través de URJC) y eso.

A ver, me parece una soberana gilip*llez eso de que la madre la mandase a sitios caros para aparentar, pero bueno, que no me sorprende jaja
Habéis visto a la madre??? Es una muñeca de silicona por todas partes. No tienen dinero para la uni pero si para 300 operaciones ? no entiendo..
 
Back