El Show de Briten ???

Solamente sé que acompañé a mis abues al dentro salud. Taxi, En la pubicaSy ORACIONES, Que podamos rezar bien a todos los Maetros, que nos están INpirando. Ni una persona sin escuhar ! !
 
es genial, maravillosa, mis peores dias siempre me los alegra ella!!
un gran descubrimiento!!!
 
Pues a mi me parece muy espontánea y graciosa! pero no entiendo lo de que financien su show, yo habría empezado con YouTube poco a poco como miles de youtubers sin tener que hacer un crowfunding
 
Descubrí a esta chica hace poco a raíz de que hiciera un comentario de Holyki y esta la pusiera a parir.

Al principio me gustó, me vi todas sus entrevistas antiguas, que para mí se le dan mejor que los monólogos. Aunque todo eran a personas de su círculo pino por tanto una visión de una clase muy alejada que también va bien escuchar su punto de vista

Ahora lo intento con un monólogo pero la veo muy forzada, sobre todo en los nuevos, y entonces me deja de hacer gracia.

Luego vi que hizo un crowfunding para hacer un programa de TV y no se me falta información porque luego dice que no es para la TV que es para de redes para cefer si la toman en serio y se dedica a la TV. Le veo mucha ansia de triunfar, cree que lo vale si o si pero no se ha formado en estos años ni un curso de guión, locución, cámara...

Y luego lo quiere todo ya: merchan, colaboraciones, resultados sino se viene abajo cuando hay gente que lleva muchísimos años currandose esto sin crowfundings, formándose y yendo a picar puerta.
 
También le han dado sección en Glamour.

Pues a mi me parecer, creo que no hace mucho por trabajar la afinidad con la comunidad. Graba, hace stories y tal pero nada fuera de guión. Solo pide subir números (dadme likes, views etc)

Pero parece que picar puertas funciona.

 
Me gustaba al principio, ahora parece que use a los followers como su “personal army”, rollo
“Venga, etiquetadme muchas veces en El hormiguero para que me lleven al programa”

Lo ha hecho también con otros sitios.

Mendiga likes y etiquetas y eso me parece una cutrez, mueve tú el culo, la gente que te sigue no son tus esclavitos, nena.
 
También le han dado sección en Glamour.

Pues a mi me parecer, creo que no hace mucho por trabajar la afinidad con la comunidad. Graba, hace stories y tal pero nada fuera de guión. Solo pide subir números (dadme likes, views etc)

Pero parece que picar puertas funciona.


Se ha vuelto una caricatura de ella misma, parece un personaje de José Mota.

El “monólogo” seguramente ya fuera gracioso de por sí porque en las cosas que dice tiene razón. Pero no hace falta soltarlo de forma tan TAN histriónica, solo consigue el efecto contrario.

Ha muerto de éxito, incluso antes de haberlo alcanzado🥲
 
Back