El Show de Briten ???

No me hace nada de gracia cuando imita a modelos o influencers “guapas” y ella haciendo el payaso a lo José Mota, me parece que sobreactúa y además es un recurso muy manido.

Encima las etiqueta como para llamar su atención, y que CON SUERTE ellas compartan el vídeo o le dejen algún comentario (va mendigando, como siempre). Ya le salió bien con Irina y no creo que vuelva a suceder.

Cada vez la veo más casposa.
 
No me hace nada de gracia cuando imita a modelos o influencers “guapas” y ella haciendo el payaso a lo José Mota, me parece que sobreactúa y además es un recurso muy manido.

Encima las etiqueta como para llamar su atención, y que CON SUERTE ellas compartan el vídeo o le dejen algún comentario (va mendigando, como siempre). Ya le salió bien con Irina y no creo que vuelva a suceder.

Cada vez la veo más casposa.

Me alucina la suerte que tiene (entrevistas en varios medios, trabajo con glamour o vogue, donaciones para que grabe programas, que por cierto vaya chusta) con el contenido cada vez va a peor.

El otro día la reposteo Dulceida por la foto que parodió.

Serán sus contactos de piji y todos las rutinas esotéricas que hace.
 
Tengo que decir que a mi me gusta bastante, y creo que al final, genera contenido distinto y con el que te ríes, pero como todo, puede llegar a no gustarte/cansarte o ir a épocas.
 
a mi me cae super bien la verdad me hace mucha gracia pero no me hace gracia que vaya de pobre cuando subió un video con su novio mirando casas en la moraleja en plan?? hola?
 
Se ha venido bastante arriba no?? Que va a sacar merchandising con su "lema"

Es que yo alucino bastante.
Toda su "carrera" está muy muy forzada.
Etiqueta a medios de comunicación para que la entrevisten, a marcas para que me manden cosas, el merchan, el crounfoundig para grabarse un programa propio, etc
 
En el de Javea de hoy acaba de anclar un comentario que ha hecho Pelayo, que ni siquiera es el que tiene más likes, pero claro, como es de un “famoso”...

Se le ve mogollón el plumero
 
Pues a mi la chica se me hace graciosa, ya sé que habla de topicazos, pero se me hace graciosa, yo es que el humor que hacen todos los cómicos españoles me aburre tanto , que encontrar a una chica diferente es una brisa fresca.
Para mi que la chica etiquete a todo Dios para obtener contactos y poder crecer no lo veo mal, al final si hacen famosas a gente superficial y tontitas como María Pombo, que no aporta nada más que postureo, AnaBritten por lo menos hace su luchita entrando al show business con sus monólogos.
 
Back