El Show de Briten ???

Me viene cayendo como una patada en el culo... hace tiempo me salió un vídeo suyo (algo de una roomba) y bueno, majeta, pero sin más, como muy forzado. Hoy en Linkedin me salió una entrevista suya y también he visto esta ofertaza de prácticas que tiene publicada en mi universidad.

Por 300 eurazos TÚ le haces a ella el curro y mientras sale divulgando lo graciosa que es, flipante... si esto lo pidiese Dulceida o María Pombo... ;) Ya me jodería ser tan cara dura, pero bueno, que siendo así seguro que -como influencer- llega lejos.
Según leí en esa entrevista tuvo que dejar sus estudios en mi uni (no sé si carrera o grado) porque no le llegaba la pasta, imagino que eso crea ambición y precisamente cuando tienes el dinerito no te apetezca pagar a un estudiante de máster o grado por hacerte todo el trabajo.


Mira, lo puso @Eunoia en la página 3. Fue una oferta de trabajo que puso en Infojobs, basicamente alguien que le hiciera todo por 400 euros al mes.
 
No, pri! Esa oferta no estaba colgada en Infojobs, estaba colgada en la UDP de ESIC. Ella estudió ahí la carrera hasta que estuvo mal de pasta y tuvo que pasarse a la pública, por eso... sabiendo lo que pagas por año en grado (10.000€) o por máster (15-20.000€) es OFENSIVO que pidiese un trabajador disfrazado de becario y por 300€ eurazos.

Dicho esto, ¿de verdad tiene 35 años? Estudió en la uni con alguien que conozco (otra explotadora como ella, je) y hay varios años de diferencia... la situaba en los 30-31 años
 
Yo no la veo fea como decís por aquí, la veo normal como soy yo o el 80% de chicas. Parece que ahora todas tenemos que estar buenisimas, tener dinero, 2 carreras y 5 idiomas.
Pues ha triunfado porque el contenido que hace para redes sociales es muy gracioso, porque ella se produce todo de principio a fin, hace sus guiones, se graba se edita y se publicita. Todo eso tiene mucho curro detrás, que pide una becaria para pagar 300 euros¿? ¿Cuánto creeis que pagan en agencias de publicidad a los becarios? ¿Cuánto pagan en cualquier canal de tv? Algunos canales de tv o sus productoras no te pagan ni el abono del metro.
No la conozco de nada, pero veo el curro que tiene detrás, como ella dice la echaron de su trabajo y se creo el show.... Para mí que dice mucho de ella.
 
Yo no la veo fea como decís por aquí, la veo normal como soy yo o el 80% de chicas. Parece que ahora todas tenemos que estar buenisimas, tener dinero, 2 carreras y 5 idiomas.
Pues ha triunfado porque el contenido que hace para redes sociales es muy gracioso, porque ella se produce todo de principio a fin, hace sus guiones, se graba se edita y se publicita. Todo eso tiene mucho curro detrás, que pide una becaria para pagar 300 euros¿? ¿Cuánto creeis que pagan en agencias de publicidad a los becarios? ¿Cuánto pagan en cualquier canal de tv? Algunos canales de tv o sus productoras no te pagan ni el abono del metro.
No la conozco de nada, pero veo el curro que tiene detrás, como ella dice la echaron de su trabajo y se creo el show.... Para mí que dice mucho de ella.
Claro, si por esa regla de tres los hay que ni pagan, que tienes que estar agradecido por poder estar ahí y aprender. Y si pones el culo pues tanto mejor. Pero eso no quita que sean unas condiciones laborales precarias que muchos tienen y hemos tenido que aguantar, por gente que paga auténticas mierdas por trabajos que requieren mucha implicación, conocimiento y dedicación. No hay que tragar con todo porque "es lo que hay".


Y no eran 300€ por ir un día a su casa a mirar si los focos están bien puestos o si lleva los pendientes centrados. Que es que la oferta incluía hasta ser gracioso para hacerle los guiones de los vídeos. Vamos, que ella quería pasar a ser la cara visible y poco más.
 
Yo no la veo fea como decís por aquí, la veo normal como soy yo o el 80% de chicas. Parece que ahora todas tenemos que estar buenisimas, tener dinero, 2 carreras y 5 idiomas.
Pues ha triunfado porque el contenido que hace para redes sociales es muy gracioso, porque ella se produce todo de principio a fin, hace sus guiones, se graba se edita y se publicita. Todo eso tiene mucho curro detrás, que pide una becaria para pagar 300 euros¿? ¿Cuánto creeis que pagan en agencias de publicidad a los becarios? ¿Cuánto pagan en cualquier canal de tv? Algunos canales de tv o sus productoras no te pagan ni el abono del metro.
No la conozco de nada, pero veo el curro que tiene detrás, como ella dice la echaron de su trabajo y se creo el show.... Para mí que dice mucho de ella.

Sobre su físico : más que fea es que dice que tiene 30 recién cumplidos y podría tener 40 fácilmente. Tenía la piel muy manchada cuando empezó y ahora ha mejorado con los tratamientos regalados.

Sobre su trabajo: hay muchas creadoras de contenido que trabajan 8 horas al día y a parte llevan sus redes. Ella sólo se dedica a esto y está todo el día "sufriendo".
El crowfudding que hizo para lanzarse como comunicadora e Influencer me parece que facilita bastante el camino.
 
Pues a mi me parece una egolatra de mucho cuidado. Quiere fama a toda costa y se la ve venir. Graciosa, pues poco. Y lo que dice una prima más arriba. Claro como todos pagan una mierda, ya lo hacemos todos y nos rebozamos juntos en mierda que así va el país. Patetico.
Yo no la veo fea como decís por aquí, la veo normal como soy yo o el 80% de chicas. Parece que ahora todas tenemos que estar buenisimas, tener dinero, 2 carreras y 5 idiomas.
Pues ha triunfado porque el contenido que hace para redes sociales es muy gracioso, porque ella se produce todo de principio a fin, hace sus guiones, se graba se edita y se publicita. Todo eso tiene mucho curro detrás, que pide una becaria para pagar 300 euros¿? ¿Cuánto creeis que pagan en agencias de publicidad a los becarios? ¿Cuánto pagan en cualquier canal de tv? Algunos canales de tv o sus productoras no te pagan ni el abono del metro.
No la conozco de nada, pero veo el curro que tiene detrás, como ella dice la echaron de su trabajo y se creo el show.... Para mí que dice mucho de ella.
 
Yo no la veo fea como decís por aquí, la veo normal como soy yo o el 80% de chicas. Parece que ahora todas tenemos que estar buenisimas, tener dinero, 2 carreras y 5 idiomas.
Pues ha triunfado porque el contenido que hace para redes sociales es muy gracioso, porque ella se produce todo de principio a fin, hace sus guiones, se graba se edita y se publicita. Todo eso tiene mucho curro detrás, que pide una becaria para pagar 300 euros¿? ¿Cuánto creeis que pagan en agencias de publicidad a los becarios? ¿Cuánto pagan en cualquier canal de tv? Algunos canales de tv o sus productoras no te pagan ni el abono del metro.
No la conozco de nada, pero veo el curro que tiene detrás, como ella dice la echaron de su trabajo y se creo el show.... Para mí que dice mucho de ella.
no es fea, es dificil de ver, si lo prefieres, porque normal no es y gracia, pues depende del sentido del humor de cada uno, para mi 0 gracia
 
Si le miras la cara solamente, guapa no es. Lo salva el conjunto. Yo fea no la veo si la miro globalmente, pero si me centro únicamente en los rasgos faciales pues...
 
Yo no la veo fea como decís por aquí, la veo normal como soy yo o el 80% de chicas. Parece que ahora todas tenemos que estar buenisimas, tener dinero, 2 carreras y 5 idiomas.
Pues ha triunfado porque el contenido que hace para redes sociales es muy gracioso, porque ella se produce todo de principio a fin, hace sus guiones, se graba se edita y se publicita. Todo eso tiene mucho curro detrás, que pide una becaria para pagar 300 euros¿? ¿Cuánto creeis que pagan en agencias de publicidad a los becarios? ¿Cuánto pagan en cualquier canal de tv? Algunos canales de tv o sus productoras no te pagan ni el abono del metro.
No la conozco de nada, pero veo el curro que tiene detrás, como ella dice la echaron de su trabajo y se creo el show.... Para mí que dice mucho de ella.
Mira Barby, te lo digo... para no conocerla de nada te lo has tomado muuuuy a lo personal.

A ver, ¿hablamos de becas? Venga, Ogilvy a media jornada te paga 300€ que si, que es el mismo sueldo, pero reina... el nombre que te da estar en Ogilvy, poner un pie dentro del grupo WPP y si sabes un poco ir subiendo... no te lo da doña Briten.

Un becario es un estudiante al que formas, va a aprender de ti y aplicar sus conocimientos en la vida real, no es mano barata de obra. ¿Quieres un trabajador al que exigir resultados, disponibilidad y responsabilidad? PÁ-GA-LO. De verdad, coges, buscas un empleado y le pagas su sueldo, no explotas a un becario por 300€ al mes.

Por cierto, yo trabajé (si, porque a mi explotaron) en una empresa sin pagarme un euro, teniendo que pagar yo el transporte para trabajar con mi superior, teniendo crisis de ansiedad casi diarias, cargando con una responsabilidad que no me correspondía para no tener nada, ni darme las gracias al irme ni un reconocimiento. Mis segundas prácticas fueron remuneradas, a 800€ concretamente y aún así... no se me exigía, se me formó, se me enseñó y hoy llevo yo ese departamento 4 meses después como empleada fija.

Si defiendes a Briten, debes de ser una explotadora como ella o no haber necesitado nunca cobrar en tu época de estudiante. Que si era así, enhorabuena, pero no a todos nos sobra el dinero y vamos... si no eres capaz de pagar bien a un becario cuando en esa oferta metes a una persona que debería estar 8 horas y en realidad son varios perfiles... meh.
 
Mira Barby, te lo digo... para no conocerla de nada te lo has tomado muuuuy a lo personal.

A ver, ¿hablamos de becas? Venga, Ogilvy a media jornada te paga 300€ que si, que es el mismo sueldo, pero reina... el nombre que te da estar en Ogilvy, poner un pie dentro del grupo WPP y si sabes un poco ir subiendo... no te lo da doña Briten.

Un becario es un estudiante al que formas, va a aprender de ti y aplicar sus conocimientos en la vida real, no es mano barata de obra. ¿Quieres un trabajador al que exigir resultados, disponibilidad y responsabilidad? PÁ-GA-LO. De verdad, coges, buscas un empleado y le pagas su sueldo, no explotas a un becario por 300€ al mes.

Por cierto, yo trabajé (si, porque a mi explotaron) en una empresa sin pagarme un euro, teniendo que pagar yo el transporte para trabajar con mi superior, teniendo crisis de ansiedad casi diarias, cargando con una responsabilidad que no me correspondía para no tener nada, ni darme las gracias al irme ni un reconocimiento. Mis segundas prácticas fueron remuneradas, a 800€ concretamente y aún así... no se me exigía, se me formó, se me enseñó y hoy llevo yo ese departamento 4 meses después como empleada fija.

Si defiendes a Briten, debes de ser una explotadora como ella o no haber necesitado nunca cobrar en tu época de estudiante. Que si era así, enhorabuena, pero no a todos nos sobra el dinero y vamos... si no eres capaz de pagar bien a un becario cuando en esa oferta metes a una persona que debería estar 8 horas y en realidad son varios perfiles... meh.
Hola!
Pues no, no tengo el gusto de conocerla.
Lamento muchísimo que tú en tu época de becaria lo pasaras así de mal, yo que trabajo en el mundo de audivisuales aprendí muchisimo, reí como nadie y la recuerdo de las mejores época de mi vida. Estuve muchos meses sin cobrar, como he dicho antes, algunas no te pagan ni el abono del metro.
Por suerte yo vivía en casa de mis padres.
Estoy de acuerdo contigo que un becario no es un trabajador, no se donde he puesto eso, solo he puesto que cuánto pensais que pagan las grandes cadenas de tv y sus productoras.
No entro a si está bien o mal, a si alguien quiere trabajar o no, cada estudiante sabrá hasta dónde quiere o puede llegar en sus prácticas.
Por otra parte, que insinúes que soy una explotadora sin conocerme de nada y si saber si tengo una empresa o no, por un comentario que he puesto en un foro dando mi opinión dice mucho más de ti que de mi.
 
Back