EL SEGURO MEDICO PRIVADO DE RAJOY Y OTRAS PARTIDAS OPACAS DE LOS PRESUPUESTOS

Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
11.235
Calificaciones
52.676
No sabìa yo lo del seguro privado de Rajoy....150.000 euros de nada. Digo de nada, porque deduzco que no los paga èl. Ni sabìa de la atenciòn que la administraciòn espanyola dedica a las ballenas, o a las necesidades espirituales de los reclusos, o a tantas otras cosas...

Escuchadlo. O no. Depende de las ganas que haya de subirse por las paredes. Despuès de todo, estamos en el periodo de las declaraciones del IRPF, no...? .....mejor no lo escuchèis. Mejor que no.

http://www.cesarvidal.com/index.php...torial_las_intolerables_subvenciones_29_05_17
 
No sabìa yo lo del seguro privado de Rajoy....150.000 euros de nada. Digo de nada, porque deduzco que no los paga èl. Ni sabìa de la atenciòn que la administraciòn espanyola dedica a las ballenas, o a las necesidades espirituales de los reclusos, o a tantas otras cosas...

Escuchadlo. O no. Depende de las ganas que haya de subirse por las paredes. Despuès de todo, estamos en el periodo de las declaraciones del IRPF, no...? .....mejor no lo escuchèis. Mejor que no.

http://www.cesarvidal.com/index.php...torial_las_intolerables_subvenciones_29_05_17

Yo soy una de los paganinis de este país.
En España NO se controla el gasto público, empezando por CR y terminando por el Gobierno de turno.
 
No sabìa yo lo del seguro privado de Rajoy....150.000 euros de nada. Digo de nada, porque deduzco que no los paga èl. Ni sabìa de la atenciòn que la administraciòn espanyola dedica a las ballenas, o a las necesidades espirituales de los reclusos, o a tantas otras cosas...

Escuchadlo. O no. Depende de las ganas que haya de subirse por las paredes. Despuès de todo, estamos en el periodo de las declaraciones del IRPF, no...? .....mejor no lo escuchèis. Mejor que no.

http://www.cesarvidal.com/index.php...torial_las_intolerables_subvenciones_29_05_17
Pues no veo ningún documento que aporte para tal afirmación.... Además en los directivos de las grandes empresas también tienen seguros médicos de gran cobertura como la clínica de Navarra que no suele estar en un seguro médico común.
 
Pues no veo ningún documento que aporte para tal afirmación.... Además en los directivos de las grandes empresas también tienen seguros médicos de gran cobertura como la clínica de Navarra que no suele estar en un seguro médico común.

Alicia, que tal informaciòn no se la inventa nadie, sale de los Presupuestos generales del Estado, que (quizà muy a su pesar) aùn tienen que hacer pùblicos.

Claro que mucha gente tiene seguros mèdicos de gran cobertura, pero se los pagan ellos, o su empresa, que viene a ser lo mismo, porque ciertos benefits, como el seguro mèdico, el coche, etc., forman parte del salario.
 
Yo soy una de los paganinis de este país.
En España NO se controla el gasto público, empezando por CR y terminando por el Gobierno de turno.
No se controla el gasto público para ellos,por que siempre hay dinero para ellos y se lo quitan a la sanidad pública , a la educación,a las pensiones y a los dependientes.Es una vergüenza que el gobierno tenga la sanidad privada,que la paguemos nosotros y que nos desmantelen la pública para nosotros,con esto solamente es para echarlos a tomar por saco.
 
Alicia, que tal informaciòn no se la inventa nadie, sale de los Presupuestos generales del Estado, que (quizà muy a su pesar) aùn tienen que hacer pùblicos.

Claro que mucha gente tiene seguros mèdicos de gran cobertura, pero se los pagan ellos, o su empresa, que viene a ser lo mismo, porque ciertos benefits, como el seguro mèdico, el coche, etc., forman parte del salario.
pues igual que al presidente del gobierno.... la casa, los seguros, coches oficiales y demás va incluido en el sueldo
 
No se controla el gasto público para ellos,por que siempre hay dinero para ellos y se lo quitan a la sanidad pública , a la educación,a las pensiones y a los dependientes.Es una vergüenza que el gobierno tenga la sanidad privada,que la paguemos nosotros y que nos desmantelen la pública para nosotros,con esto solamente es para echarlos a tomar por saco.
Eso es demagogia.... evidentemente hay que invertir mas en muchas cosas sociales, pero porque el presidente del gobierno tenga un seguro, que ya lo quisiera para mi, no significa nada... para algo es el presidente.
Y que conste que a Rajoy no le trago pero a cada uno lo suyo
 
pues igual que al presidente del gobierno.... la casa, los seguros, coches oficiales y demás va incluido en el sueldo

No, no es asì. Mira, a mì tampoco me gusta la demagogia, en eso estoy contigo. Yo he dicho a veces en este foro que, para mì, ciertos cargos tendrìan que estar muy, muy bien pagados, para evitar tentaciones. Lo he dicho a menudo, por ejemplo, que me parece ridìculo que el sueldo (oficial) del presidente del gobierno sea el que es. Ahora mismo no recuerdo, pero no sè si llega a los cien mil euros, no?
Me parece ridìculo, pero sobre todo una tomadura de pelo, porque los ciudadanos no somos idiotas, mucha gente gana màs que eso, lo sabemos todos, y ya nos imaginamos que el famoso "sueldo oficial" es solo la punta del iceberg, y que por debajo y por detràs hay muchìsimo màs de lo que nos cuentan. Pues como el "sueldo oficial" del rey, que anda por ciento y pico mil euros...pero quien se lo cree? Si no le llegan para los rellenos de su mujer...

No, Alicia, en serio. Lo que me parece demagògico es que sea el mismo gobierno quien pretenda hacernos tragar con estas cosas. Que tengan seriedad, que nos digan: miren, senyores, hay cargos que son de gran responsabilidad, como el presidente del gobierno, como el rey, como los Presidentes de Tribunales, etc etc., y por lo tanto, hay que pagarles bien, muy bien. Para mì, si nos dicen que el presidente del gobierno va a ganar un millòn de euros al anyo, me parece muy bien, lo verìa lògico. Pero que nos vengan con enganyos, con demagogias fàciles de que el presidente del gobierno gana 80.000 euros al anyo, y el rey Felipe ciento y pocos miles màs, y que veamos lo "austeros" que son, y blablablabla....porque no hay quien se lo crea. Y ya ves que, en efecto, es imposible creerselo, porque luego vemos que, por ejemplo como en este caso, el dinero que se destina sòlo a un seguro mèdico supera, con creces, el "sueldo oficial". Nos mienten como bellacos, Alicia. Y no deberìamos creerles.
Saludos.
 
Eso es demagogia.... evidentemente hay que invertir mas en muchas cosas sociales, pero porque el presidente del gobierno tenga un seguro, que ya lo quisiera para mi, no significa nada... para algo es el presidente.
Y que conste que a Rajoy no le trago pero a cada uno lo suyo

No, no se es presidente para disfrutar de ventajas sobre el resto de los ciudadanos, pagando ellos y tratandolos como si fueran idiotas.
O no debería serlo.

No se puede comparar el gasto que una empresa privada dedique a sus empleados ( que sale de los ingresos que estas consiguen vendiendo sus productos a quien libremente los adquiera ), al que sale de los contribuyentes ( obligados por ley).

Ahi deberia prevalecer una gestion absolutamente escrupulosa y transparente.
No tenemos por que aguantar la falta de transparencia, porque es el dinero de todos.

El sueldo oficial es de risa. Es absurdo de bajo.

Cuando una empresa ofrece coche, casa, colegios para los ninos, seguros privados...a sus trabajadores, esto se refleja como sueldo bruto, y se tributa por ello. Hay reglas muy claras al respecto. Y nadie va por ahi pretendiendo ( basicamente hacienda tiene algo en contra ) que el sueldo es exclusivamente la parte pecuniaria para hacerse el pobre y el modesto.

Que digan la verdad y sean transparentes. No es mucho pedir, no ?
Que se suba el sueldo oficial, que lo multipliquen por diez, ningun problema. Pero tratando a los ciudadanos como adultos inteligentes a los que hay que respetar.
 
Pero si al Rajoy le pagan todo, todo y todo!!
Ni luz, teléfono, ni personal de servicio, ni agua, ni comida, ni todos los gastos sanitarios por atender a su padre que tiene ALOJADO y a nuestro cargo total, ni servicios médicos, ni ordenadores, ni ..., ni ...
Hasta recibe dinero de su socio Registrador de la Propiedad (que en teoría es incompatible, pero ya se sabe... ) también por ser Diputado, y el complemento por diputado que vive fuera de Madrid (jajajaja), los sobres...
No sabe lo que es la vergüenza
 
Cuando deje de ser Presi, será multimillonario como el Felipe González, Aznar, ...
Cómo mola! Información privilegiada para negocietes de todo tipo, inversiones a través de terceros para que no se le pueda pillar, etc, etc.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
412
Visitas
10K
Back