El Rey visita el Centro de Satélites de la Unión Europea (EU SatCen). Mayo 11, 2023.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.415
Calificaciones
225.641
Su Majestad el Rey realizará una visita al Centro de Satélites de la Unión Europea (EU SatCen), con motivo del 30 aniversario de este Centro que apoya la política exterior y de seguridad común (PESC) mediante servicios basados en recursos espaciales y datos colaterales.
El Centro de Satélites de la Unión Europea se fundó en 1992 como un organismo de la Unión Europea Occidental y se incorporó como agencia a la Unión Europea el 1 de enero de 2002.
El personal del Centro, encabezado por su director, Amb Sorin Ducaru, está formado por analistas de imágenes experimentados, especialistas geoespaciales y personal de apoyo, contratados en los Estados miembros de la UE.
El Centro también acoge a expertos destacados de los Estados miembros y terceros Estados. SatCen asegura actividades de desarrollo técnico en apoyo directo a sus actividades operativas, así como formación especializada para sus analistas de imágenes y participantes externos de Estados miembros, terceros Estados, organizaciones internacionales y otros organismos de la UE.
 
Fv1svKzXgAAa32B

Fv1svK9WwAEVfrg
 
Fv2EUVgXsAguR7G

Fv2EUV1XwAIwO-5

Fv2EUWqWIAkvGq_

Fv2JRRMWcAA4nhR

El Rey ha visitado el Centro de Satélites de la Unión Europea, EU SatCen, dedicado desde hace tres décadas al análisis de imágenes satelitales y el apoyo de inteligencia geoespacial para la toma de decisiones.
 
Fv2JOZhXwAASvj_

Fv2JOZwX0AIyGqR

El Rey, con una representación de los trabajadores del Centro de Satélites de la Unión Europea, EU SatCen, durante su visita con motivo del 30 aniversario del Centro.
 
Back