El Rey (solo) en Formigal (17/03/2018)

Gabriela, me refería a la habitación de Franco, que dormía junto a su Carmen, en camas separadas pero juntitas, ni una mesilla les separaba.
Camas separadas las de Francisco y señora, que empezamos a hablar de matrimonios ejemplares y nos liamos :ROFLMAO:
No recuerdo ahora en qué documental salían las dos camitas de noventa, una junto a la otra.
Me liao con tanto matrimonio catolico :ROFLMAO:
 
La noticia ha salido en la tele. Su mujer estará preparando exámenes con las niñas. Aunque quizás ahora piensen juntos pero no revueltos. Quizás quieren distraer opinión pública para que no se hable del cuñado. Desde luego a mí me da igual si duerme acompañado o solo. No me interesa. Por otro lado padre y hermana comiendo bien y pagando mejor. Con ese dinero comen personas un mes.
 
Camas separadas las de Francisco y señora, que empezamos a hablar de matrimonios ejemplares y nos liamos :ROFLMAO:
No recuerdo ahora en qué documental salían las dos camitas de noventa, una junto a la otra.

Sí, sí, ahí siguen en el Pardo para quien las quiera ver. Eso sí, tenían vestidores y baños separados; pero las camas juntitas, y una antesala de habitación conjunta también.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
91
Visitas
4K
Back