El rey Juan Carlos y la infanta Cristina asisten al ingreso de Vargas Llosa en la Academia de la Lengua en París. 9 Feb 2023

Cada cual es libre de opinar sobre lo que quiera.Si a ti te interesa mucho la vida privada ajena, adelante. Y si llamar babosos a dos personas te deja a gusto solo porque....bueno según tu porque babean, aunque nunca vi una foto de ninguno babeando, pues nada, disfruta, hija mía.
[/QU
Muchas gracias.

El enlace es de 2010. No sé, igual han cambiado las normas.

O han decidido hacer una excepción con Vargas Llosa. Por algo debe ser.

A ver que soy francesa, que vivo en Paris, que veo todos los días el telediario y leo la prensa, es de esa fecha NO HA CAMBIADO, Te gusta Vargas LLosa fenomenal y muy respetable pero ya vale con tapar el sol con un dedo
 
No no es verdad , me lo acabo de inventar !!!!
Hay que aguantar cada cosa !!!
Ortizios rocasolanos sí , así les denominamos en el foro , porque se han subido al carro de vivir del cuento .
Yo no soy súbdita de nadie , menos de unos arribistas .
Prestigio internacional, eso sí que es un invento de los gordos.
 
Mujer, tranquila. No te alteres. Por muy francesa que seas se te podia haber escapado algún cambio posterior...

Que no es que me guste tanto Vargas Llosa. Es que lo han hecho Inmortal. Digo yo que por algo será y de alguna forma será....

De verdad. Que susceptibilidad.....
 
Mujer, tranquila. No te alteres. Por muy francesa que seas se te podia haber escapado algún cambio posterior...

Que no es que me guste tanto Vargas Llosa. Es que lo han hecho Inmortal. Digo yo que por algo será y de alguna forma será....

De verdad. Que susceptibilidad.....
 
Nada ecológico.

Ver el archivo adjunto 2893977

Esto le cuesta el puesto al apuesto Major que se olvidó de contrastar y coser el calcetín....lo de la mesa diminuta y el bolígrafo que perdía tinta lo pasó y por alto el Rey pero este descosido en el calcetín que se ha vuelto viral va a mandar al Major al paro🙄🤣
 
Y me lo dices a mi, claro.....
A ti que no has sido quien le ha puesto el mote.....

Como se ven los plumeros!!!!!
Uuuyyy que pesadez !!!!
No se puede hacer ninguna broma
Un tal
Lord Brian ….Yooooooo
ha puesto de mote al Sr Vargas Llosa…
El Nobel de la
PICHULA .

Lamento profundamente si a alguien no le ha gustado la broma por haber vilipendiado al Sr Vargas Llosa con tan osada palabra pero el mismo se vanagloria para después venirse abajo con su PICHULA en un relato escrito por el .


Los vientos ( 2020) escrito por Mario Vargas Llosa

“Fue un enamoramiento de la PICHULA. De esa PICHULA que ya no me sirve para nada ,salvo para hacer pis “
( Vargas Llosa…)



También en su cuento “ Los Vientos”(2020)
hace referencia a “ las islas Marquesas” en clara referencia al título que heredó la hija de su pareja tras la muerte de su padre
( pareja en ese momento)


“La Filosofía comparte el departamento académico con Teología y cocina . Vaya mezcla !!

Me imagino el diploma de Doctor en Filosofía, Teología y gastronomía
Y me muero de risa
( Vargas Llosa)



Ha sido una broma

A ver si nos queda claro de una vez

Más humor
Saludos …
FCE15A2B-90DC-4114-A6FB-4CE72716703A.gif
 
Felipe está donde le tocó nacer que hasta donde yo se es algo que no se elige, y no le dió ninguna patada a nadie, mucho menos a su padre, la patada se la dió el solito cuando decidió llevar una vida incompatible con la dignidad personal e incompatible con la dignidad que exige una jefatura del estado "el perdón me he equivocado no volverá a suceder" se lo pasó el mismo por el forro de la chaqueta, tanto el entonces presidente del gobierno Sr. Mariano Rajoy Brey como el entonces jefe de la oposición Sr. Alfredo Pérez Rubalcaba, ambos con sentido de estado, y previa consulta con varias personalidades de la vida política nacional decidieron que hasta ahí se llegaba, porque sino el emérito iba directo a cargarse la institución que es tanto como decir cargarse el pais, Felipe hizo lo que tenia que hacer, ponerse al frente, le gustase mas o menos, tragar el inmenso sapo que le legó su padre y poner entre ambos la suficiente distancia para que no le salpicara toda la mierda que rodeaba a su progenitor, y empezar a trabajar desde cero, eso es historia de España, lo demás cuentos y fabulas.
Querida Vega, me chirría eso de que "cargarse la institución es tanto como cargarse el país". Me chirría mucho, no puedo evitarlo.
Saludos.
 
Parecía una descripción de su amigo borbón , pero no ...

Fn5SbqqXkAwC83B
Qué pensamiento tan indignante.
 
Back