El rey Juan Carlos y la infanta Cristina asisten al ingreso de Vargas Llosa en la Academia de la Lengua en París. 9 Feb 2023

Muchas gracias!!! me quedo más tranquila porque me permitís opinar de los que quiera y también disfrutar de ello.

Pero me parece que en el apuro de defender a los dos inmundos y degenerados babosos te estás equivocando de forista.
NUNCA he escrito que les llamé babosos porque babean. Tampoco lo dije porque sean unos moluscos....
Ahhh

¿Entonces porque son babosos?

Por cierto...yo dije que CADA CUAL es libre de opinar lo que quiera. Por supuesto eso te incluye a ti y al resto de la humanidad y no es un permiso, es un derecho reconocido en la Constitución Española.....
 
Cada cual es libre de opinar sobre lo que quiera.

Si a ti te interesa mucho la vida privada ajena, adelante. Y si llamar babosos a dos personas te deja a gusto solo porque....bueno según tu porque babean, aunque nunca vi una foto de ninguno babeando, pues nada, disfruta, hija mía.

Ese es el problema, que lo dices pero no lo aplicas. Tu opinas diferente lo dices, lo procesamos, no estamos de acuerdo, se rebate, no te convence pues ya está cada cual con sus ideas pero no se sigue y sigue y sigue porque ese se llama querer tener razón por encima de todo.
 
Conmigo lleva un día entero intentando tener razón y sin respetar que otro opine diferente por no hablar de su alusión a los franceses.
Disculpame. Yo no he intentado en ningún momento tener razón en nada puesto que he admitido desde el principio no saber los motivos por los que VLL ha sido admitido en la Academia. Me gustaría que no faltaras a la verdad. Y en ningún momento te he faltado al respeto, por tener una opinión diferente. Te agradecería que pongas el post donde hice tal cosa.En cuanto a mi alusión a los franceses ya te pedí disculpas en cuanto me mostraste tu malestar.

Te agradecería que no dijeras cosas que no son ciertas ni hablaras mal injustamente de mi, recordándote que los foreros no somos objeto de debate.

Muchas gracias.
 
Y exactamente porque Vargas Llosa es un parásito? Es que no se ha ganado sobradamente la vida como escritor reconocidisimo?

Tiene fama de haberse pegado a la gente, sobre todo se hablaba mucho de Patricia que en los inicios si podía se pegaba a ver que sacaba pero vamos yo que trabajo con artistas no se me ocurre criticar algo así porque la vida de los artistas cuando empiezan puede llegar a ser muy dura y muchos pasan muchos apuros económicos y no sería el primero que veo ponerse las botas a comer en un cocktail porque tiene más hambre atrasada que otra cosa.

Por otro lado este señor hace ya muchos años que sepamos tiene una situación económica saneada y varias buenísimas propiedades... no es de ayer que tenga éxito.
 
Ese es el problema, que lo dices pero no lo aplicas. Tu opinas diferente lo dices, lo procesamos, no estamos de acuerdo, se rebate, no te convence pues ya está cada cual con sus ideas pero no se sigue y sigue y sigue porque ese se llama querer tener razón por encima de todo.
Aquí la única que está siguiendo eres tú. Yo ya zanje el tema.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back